Jump to content

Dia 8 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Nop, no parece navideño (excepto que el secreto, es un regalito :P)

 

Sin embargo a mi me esta gustando, supongo que será por la músiquita XD, pero eso, me gusta la ambientación agradable. No creo que encuentre los puzles del milenio, pero si es un nivelillo para ir arriba y abajo y pasar el rato por el lugar, (Pero al menos aun no he encontrado un puzle tan perro como el de la 1º parte, y sus fueguitos ¬.¬)

 

Yo he encontrado las 2 gemas y una de las 2 ruedas, (la del tejado) me falta la otra rueda y lo que estoy buscando es la palanca, para arrancar la estrella y ponerla en la biblioteca oeste... y bueno ahi estoy :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, no parece navideño (excepto que el secreto, es un regalito :P)

 

Yo he encontrado las 2 gemas y una de las 2 ruedas, (la del tejado) me falta la otra rueda y lo que estoy buscando es la palanca, para arrancar la estrella y ponerla en la biblioteca oeste... y bueno ahi estoy :)

Hay cosas de la que dices que no entiendo del todo.

Para conseguir las dos gemas estoy seguro que es necesario la dos ruedas, 1 para cada puerta que se accede a las gemas ^_^

 

La palanca se consigue encima de la mesa del cuarto de al lado, hay que subir a la parte alta de la sala y saltar a la parte alta del centro, donde en el suelo se aprecia que hay que elevar un bloque saltando sobre un jump switch.

 

Al actuar la palanca se nos abre la puerta de tablas que nos dá acceso a la sala de la palanca.

 

Como han conseguido la llave que hay en el cuarto del principio? la puerta se abre al contrario y no se puede acceder a ella sino es usando el truco para volar.

 

Todas las zonas de agua no tenian efecto de agua, parecia hielo.

 

Terminado, no me ha gustado ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm, ya la encontré ^_^, gracias Pemon.

 

Hay cosas de la que dices que no entiendo del todo.

Para conseguir las dos gemas estoy seguro que es necesario la dos ruedas, 1 para cada puerta que se accede a las gemas

 

Las ruedas de oración, sirven para abrir las dos salas donde hay que poner las gemas, pero las 2 gemas, se recogen en la sala que hay en los tejados, la que se abre con la llave azul.

 

la puerta se abre al contrario y no se puede acceder a ella sino es usando el truco para volar.

 

Yo la pasé haciendo el salto del angel, te pegas, corres hacia ella y saltas en plancha, así, sí puede pasar la puerta sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me refiero a esa palanca, para sacar la estrella de la paréd ^_^

 

Quízás no me he explicado bien, si te encuentras en la sala del bloque que se eleva sube a la parte alta y salta al bloque central donde ha que activar un jump switch que sube el bloque, activa la palanca que abre la puerta inferior y accedes al cuarto de al lado, la palanca está encima de una mesa.

 

Ahh! se me olvidaba, cuando coloques la estrella accedes al segundo barril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lei mal XD, pero ya me enteré, y bueno ya está terminado, no faltaba casi nada ^_^

 

dia8.jpg

 

¬.¬ Pero estas estadísticas son falsas, como he seguido una partida salvada, todo el tiempo que estuve ayer dando vueltas, pues no ha sido contabilizado, habría que sumarle unos 20 minutos más y unos miles de metros tambien XD

 

Bueno pues eso, no ha sido el nivel milenario, pero a mi me ha gustado, es un nivelillo tranquilo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 2 gemas las encuentras juntas ^_^ (mira bien) y el segundo pergamino lo consigues cuando pones la estrella en su sitio. Para conseguir la estrella tienes que coger la palanca que hay encima de una mesa (en una habitacion con una puerta muy grande que tienes que abrir)

 

>>>>> ¿Alguien me puede decir dónde está el secreto? aunque sea ponedlo con spoiler (para que el que no quiera saberlo no lo vea) Es que ya me he pasado el nivel pero me he quedado con la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces estas igual que como yo y McRaider estabamos ¿no?

 

Busca la palanca en la biblioteca oeste, en la habitación donde estaba la llave azul, en la mesa esa que hay en la habitación, debe de estar la barra (es un poco dificil de ver si no vas pendiente ^_^ ) Con la palanca, podrás sacar la estrella, y luego sigues dede ahi XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...