Jump to content

Argumento de Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

Ese meteoro que tú dices trajo un material extraterrestre. Unos indígenas lo encontraron y lo modelaron haciendo con él cuatro piezas con forma de lagarto, de lanza,... Años mas tarde Darwin y sus marineros encontraron las p¡ezas y cada uno se llevó una esparciendolas así por todo el mundo.

Así que ahora Lara debe viajar a la India, a Londres, a Pacífico Sur y al desierto de Nevada para recuperarlas. Después se dirige a la Antartida para visitar a un hombre que conoció en la India y que sabía que poderes ocultaban las piezas, pero este le traiciona y se las roba por lo que Lara debe recuperarlas.

Bueno, esta es más o menos la historia. Espero que te haya servido de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ¿No había una quinta pieza, que aparece en el Tomb Raider III Gold, o son ideas mías? Saludos gente!!

 

yo lo jugue , no va ligado mucho , no es igual ...

 

lo que sucede es que hay mejoras en los movimientos de Lara , pero sí juegas el TRIII , despues el Gold no esta muy ligado que digamos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si EviL_CLonE, en el TR3 Gold aparece una quinta pieza con forma de mano.

Aunque no sé de que va la historia porque como Lara no habla :P, o ¿hay alguien que tenga FMV o animaciones del TR3 Gold?

Referente a los movimientos puede que me equivoque pero creo recordar que es exactamente igual a la del TR3 ¿o me equivoco? :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haré mi aportación, espero que os sirva de ayuda :hyper:

 

El meteorito ese que se estrelló contra la Antártida traía una sustancia mutante que alteraba los organismos. Los indígenas de la zona, antes de emigrar al Pacífico Sur, tallaron esa sustancia en cuatro figuras: la Piedra Infada (India), el Elemento 115 (Nevada), el Punal Ora (Pacífico Sur) y el Ojo de Isis (Londres).

Y sí, como muy bien han dicho, en el Tr3 Gold aparece el quinto artefacto (por eso se llama The Lost Artifact), es la Mano de Rathmore. Te aconsejo que juegues este Gold porque no tiene desperdicio. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad el TR 3 Gold si va ligado al TR 3, ya que explica que luego de que Lara haya escapado de la caverna del meteorito, vio no se que cosa en la caverna (es que la explicación estaba en inglés :mc: ) y entonces descubriendo algunas pertenencias del Dr. Willard llega a la conclusión de que hay un artefacto que se lo guardaba el Dr. en su castillo en Escocia, sin embargo alguien llega antes que Lara y se lleva el artefacto. Luego de eso, empiezan a ocurrir diferentes accidentes que dejan como huella el mismo material que el meteorito desperdigaba, o sea que la mano de Rathmore podría tratarse posiblemente del artefacto más poderoso de los cinco. Finalmente Lara llega a la conclusión de que la persona que está detrás de todo es...... :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo haré un breve resumen, si te parece, porque no se si te has jugado el juego o no, no quisiera fastidiarte la intriga...

El doctor Willard se propone reunir cuatro artefactos que fueron extraidos de un meteorito que cayo en Antartida hace millones años.

Esos artefactos son: la Piedra Infada (se encuentra en la India), el Ojo de Isis (LOndres), el Punal ORa (Pacífico Sur) y el Elemento 115 (Nevada).

Se encuentra con Lara Croft, que viene de conseguir la Piedra Infada, y entonces la contrata para que le encuentre el resto de artefactos.

Lo que Lara no sabe es que lo que se propone hacer Willard con los artefactos no es muy ético que digamos... ;)

TO BE CONTINUED... :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...