Jump to content

Ayuda en el Templo de Xian


Invitado hugo vgcroft7

Publicaciones recomendadas

Invitado hugo vgcroft7

yo me he dado cuenta de algo no se si ustedes resulta de que mirando desde la posicion del primer secreto hacia la isquierda hay un tunel con unas escaleras para subir o bajar por que abajo hay ramplas digo esto no se como alcanzar ese lugar o esta de adorno

como digo esta mirando alado isquierdo del primer secreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

storm 3000 como le has hecho para llegar ahy desde el comienzo o desde donde o es con la version pc para llegar con el parche de volar por que por medios corrientes es imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hola, me llamo Andrea y queria solicitar ayuda para una parte del juego..En el templo de xian en un momento en el q paso una especie de pasarela con bolas repletas de pinches, llego y me encuentro con 2 botones, uno para activar una especie de reja y el otro para abrir una puerta q se encuentra en el extremo de ese pasillo con el piso q se derrumba..al presionar los 2 botones paso rapidamente y cuando llego al final del pasillo cae una piedra desde arriba, la esquivo y luego..ahi llega el problema, nose q hacer!!!!!!!! observe q hay una superficie en una esquina pero tiene fuego y por ende no puedo saltar sobre ella, probe de saltar y treparme de algunas superficies pero no llego, termino en las rampas y caigo al fuego q esta en el suelo, creo q es fuego o lava algo de eso..si alguien sabe de lo q le hablo y me puede ayudar..no quiero usar el truco de pasar del nivel me gusta jugar bien el juego, pero sinceramente nose q hacer, no encuentro respuesta..si se q mas adelante de la pasarela donde me encuentro hay una mascara en una superficie mas alta pero veo claramente q hay q llegar a ella por la parte de arriba y bueno..tengo q subir pero nose como hacerlo..si alguien me puede ayudar por favor!!! Creo q ana croft me podria dar una manito:D o sino cualquiera q sepa como hacer:hyper: bueno desde ya muchas gracias y espero la respuesta..Ah soy nueva en el foro, asi q espero pasar mas seguido por aca..Byee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrea, bienvenida al foro, te voy a pegar un trozo de la guía por donde creo que andas. De no ser así, házmelo saber y seguiré pegándote trozos de la guía hasta que acierte o alguien te saque del apuro. Besos

 

Cuando llegues al otro lado verás botones a ambos lados. Presiona el de la derecha para elevar el suelo, haz un salto lateral, presiona el de la izquierda y empieza a correr hasta llegar al final de la plataforma para saltar y coger El Sello del Dragón, que abre la puerta de atrás de la primera habitación del templo. Ahora puedes saltar al saliente de la derecha para coger algo de munición y matar a las arañas escondida en la sala oscura. Encontrarás más munición y un interruptor que crea un puente sobre la lava. Sal de esta zona y vete al otro lado de la cabeza de la estatua. Haz una serie de saltos sobre los salientes sobre la lava y después haz un salto en carrera al saliente inclinado del centro de la sala para después subir por los bloques. Vete por la parte izquierda y salta al muelle que te catapultará hacia la construcción. Esquiva la roca que cae y vuelve a saltar sobre el muelle para subir al otro lado y coger el Secreto 3 el Dragón De Jade. Vuelve a la construcción y sigue subiendo esquivando otra roca. En mitad de la ascensión te atacará un águila; mátala y sigue hasta la parte superior. Pasa por la puerta hasta llegar a un bloque que debes empujar dos veces. Llegarás a una estancia con un interruptor que debes activar para abrir una trampilla. Caerás a un pasillo donde hay una roca que te seguirá en cuanto te pongas a andar, así que corre y gira hacia la izquierda hasta llegar a un saliente. Una vez en la viga mata a los tigres que aparecen debajo antes de dejarte caer y usar el Sello del Dragón. Sigue por el pasadizo esquivando la cuchilla oscilante hasta que llegues al final del pasillo. Caerás por una rampa que te lleva a una habitación en la que baja un techo con estacas. Activa tres interruptores para abrir la puerta y escapar con vida de los demás que están dibujados en la pared y no hacen nada. Sigue sobre la plataforma hasta que llegues a un saliente sobre la piscina. Mata al pez que hay dentro y sumérgete para activar un interruptor submarino que elevará el nivel del agua.

 

Suerte :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
:rofl: hola, un poco enredada la cosa, pero es en la parte de la serpiente cuando subes y te encuentras con las cuchillas sobre las escaleras y...¡hasta ahí no más e llegao..!!! :shy2:

Sigue subiendo, no lo recuerdo bien del todo pero si te colocas cerca de las cuchills antes de pasar te quitan algo de vida pero no te matan, y sino vigila que no tengas otras escaleras a tus espaldas para saltar a ellas y agarrarte.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...