Jose Croft Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 hola espero q esten bien. hace varios dias me descarge el juego de poor wiwi y hasta donde e llegado esta muy bueno, ahora ¿alguien sabe donde descargarme o poder leer alguna guia en ESPAÑOL de este juego? esque e buscado y buscado y no la encuentro, e intentado de todo con este juego y no encuentro nada nuevo + espero q me puedan ayudar
Vi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 hola espero q esten bien. hace varios dias me descarge el juego de poor wiwi y hasta donde e llegado esta muy bueno, ahora ¿alguien sabe donde descargarme o poder leer alguna guia en ESPAÑOL de este juego? esque e buscado y buscado y no la encuentro, e intentado de todo con este juego y no encuentro nada nuevo + espero q me puedan ayudar que yo sepa no, pero el autor se pasa por aqui, y algunos de los que testearon ese nivel si dices que duda tienes, o donde te has quedado atascado, podran ayudarte... si no, es imposible adivinarlo.
Jose Croft Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2007 enrealidad voy por donde hay un como ovalo q resplandece y cuando te hacercas lara desaparece, ya tire las 2 primeras serpienes pelotas(si es q se llaman haci ) pero despues no se q hacer
Vi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 es una puerta a otra dimension o espacio, lo que si te quedas ahi parado y vas andando te quemas vivo, corre y salta hacia ella (al menos es lo que hice) o bien pasala corriendo
Jose Croft Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2007 gracias Vi ya pude ahora voy por donde hay paredes rojas q se mueven
Marcos Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Oh José!!! Me honra mucho que alguien del foro decidiera jugar "Poor Wiwi!" Espero que puedas liberar al duendecito que está esperando muy impaciente que alguien lo ayude a escapar...
Jose Croft Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2007 Marcos... tu creaste este maganifico juego???? pues te cuento q el juego me encanta solo q me quede trabado en una parte más y aun no se como fue que pasa la parte del portal aqui es donde me quede ya tire de las 2 pitas, ya hale al esqueleto, ya hagarre el segundo papel secreto y hasta hay me quede. dime como seguir y q otro juego has creado q sean parecidos a este
Kaliya Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 busca un hueco arriba en la pared y metete por ahi ademas de este nivel,marcos creo Holly mision y Bye Bye susej
Jose Croft Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2007 wooow cuando termine poor wiwi empezare con los otro juego, gracias Kaliya
Jose Croft Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2007 ya me termine el juego y me encanto... pero no entiendo porque dice alfinal: "en memoria de osito y de todas las criaturas indefensas en este mundo cruel" espero q alguien me resuelva mi duda
Marcos Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 José, me alegra mucho que te haya gustado. Te explico la dedicatoria final. Wiwi es un duende que no hace mal a nadie y sin embargo tuvo que sufrir ser raptado por la maléfica Harpía. Del mismo modo mi perro Osito, que era pura bondad (nunca conocí criatura más buena en este mundo), fue aplastado por una camioneta que le pasó por encima con total indiferencia. A veces tengo la sensación de que todos los conductores de camionetas parecen tener la prepotencia de querer llevarse al mundo por delante. Esto ocurrió justo cuando yo estaba trabajando en esa escena final del juego donde se ven todos los duendecitos que van a recibir a Wiwi. Así que la dedicatoria surgió ahí mismo. ¿Cuál es la relación entre ambas cosas? Que este mundo es un lugar muy cruel para los seres más indefensos y que no hacen mal a nadie.
Escorpio Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 José, me alegra mucho que te haya gustado.Te explico la dedicatoria final. Wiwi es un duende que no hace mal a nadie y sin embargo tuvo que sufrir ser raptado por la maléfica Harpía. Del mismo modo mi perro Osito, que era pura bondad (nunca conocí criatura más buena en este mundo), fue aplastado por una camioneta que le pasó por encima con total indiferencia. A veces tengo la sensación de que todos los conductores de camionetas parecen tener la prepotencia de querer llevarse al mundo por delante. Esto ocurrió justo cuando yo estaba trabajando en esa escena final del juego donde se ven todos los duendecitos que van a recibir a Wiwi. Así que la dedicatoria surgió ahí mismo. ¿Cuál es la relación entre ambas cosas? Que este mundo es un lugar muy cruel para los seres más indefensos y que no hacen mal a nadie. Dios Marcos lo siento mucho por tu perro la verdad que hay muchas criaturas que sufren en este mundo por culpa de la accion del hombre... en fin espero que algun dia recapaciten y dejen a la Naturaleza seguir su curso... que ya hemos abusado de ella bastante...
Jose Croft Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2007 lo lamento espero q Osito este en un lugar mejor pero para animarte estoy jugando bye bye sujet y The holly mision y te mando un desde Guatemala
Kaliya Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 lo lamento espero q Osito este en un lugar mejor pero para animarte estoy jugando bye bye sujet y The holly mision y te mando un desde Guatemala yo habia comenzado bye bye susej y the holly mision pero no los termine,que te parece si jugamos juntos,porque no me gusta jugar sola,es mas ameno jugar con alguien aqui estan los temas de holy mission y Bye Bye Susej nos vemos ahi
Jose Croft Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2007 pos mucho mejor Kaliya... entre mas mejor XD
Publicaciones recomendadas