Jump to content

Comentarios TRA


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Soy yo el unico que no puede descargar? el unico link de descarga que hay es el del trailer y nada mas.

 

¿que estoy haciendo mal?

 

¿Puede ser por que aqui aun no es 3/11?

 

EDITO: Si, era eso, lo unico que tuve que hacer fue cambiar la fecha del ordenador y listo, descargando.

 

un saludo y felicidades por este proyecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargando :eins: Muchisimas gracias por hacerlos Ser :@ la verdad que fastidiaba un poco pararse a leer jaja y aqui teneis otro seguidor jajaa

 

Edit. Ya lo he visto y os doy mis felicitaciones a los dos :@ realmente habeis hecho muy bien la traduccion y teneis muy buenas voces para eso :@ seguid asi !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que esta noche, a partir de las 0:00 (más o menos) estará disponible el episodio 2. (Con fecha de Actualización 8 de Noviembre)

 

Como este es un proyecto con duración, podría algún moderador subirlo el tema como importante? si no es molestia claro. Iremos anunciando las fechas y cuando estén disponibles para descargar, además que tanto Rodri como yo os agradeceremos todo tipo de opiniones. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21comentariostraperuvills0.gif

 

Disponible ya para su descarga el Episodio 2: Vilcabamba, espero que os guste, es algo más corto que el anterior, pero el siguiente es más largo.

 

Capítulo 3: Valle Perdido se lanzará el próximo 14 de Noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...