Delfina Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 Abro hilo, lo empece y tambien estoy dando vueltas por el cine, en forma desesperada , veo que sobre la maquina de chicles hay algo para recoger, pero no encuentro la manera de hacerlo. Espero tener tiempo para terminar este nivel
Escorpio Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 Bueno abro hilo para este level , yo aun estoy en el cine pero no podre jugar mucho ahora asi que segudi vosotros que yo lo empiezo mañana Salu2 !!!
McRaider Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 Ok,vi la pieza sobre la maquina de gumm pero no se como llegar a ella.La otra maquina tiene lo que creo, un bloque que se baja. Dando vueltas...
Max Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 Uní el tema con el de Delfina, ya que ambos fueron creados casi al mismo tiempo, solo con segundos de diferencia y ademas
Invitado NAVY Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 Ah,si,yo estoy jugando a ese nivel y es el que mas me esta gustando.Delfina,antes de poder coger ese objeto tienes que ir a la sala de la fuente esa rara y subir al lateral derecho donde estan los focos,porque hay un bloque que se mueve.A partir de ahi el nivel no tiene perdida.
McRaider Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 Ya pase la sala de la biblioteca y tome el revolver del guardia.Y otra vez dando vueltas,hay tambien otra puerta que se abre con llave roja,sigo en la busqueda...
Kaliya Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Mc,tenes q disparar al pochoclo
Pemon Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Mc,tenes q disparar al pochoclo Yo tambien estoy donde Mc. Kaly, que es un pochoclo? Edit: ya sé lo que és, es la máquina de Popcorn (Palomitas) He llegado a un almacén con cajas hay que mover algunas con trampillas y bloques que se elevan, un aburrimiento para mí, todavia no lo he conseguido.
Pemon Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Ya he conseguido colocar las cajas en su correspondientes lugares, uffff! Tengo savegame....
Invitado NAVY Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Ostras,Pemon,pasamelo,porfaplis,yo tambien me e quedado ahi.¡¡
Escorpio Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo estoy en la biblioteca sin saber que hacer help me !!!
Kaliya Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 uno de esos paneles de madera es un bloque movible
Pemon Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Ostras,Pemon,pasamelo,porfaplis,yo tambien me e quedado ahi.¡¡ Lo siento no me habia conectado hasta ahora
McRaider Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Gracias kaliya por el dato,Pemon...pochoclo en argentino basico significa Popcorn.En Uruguay pororo y en Brasil Pipoca. Ok, retome el nivel a partir del savegame de Pemon pero lo veo confuso,que se deberia hacer ahora? Gracias...
Chitocs Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Tienes q llevar la bateria hasta los baños... asi se puede abrir la puerta... yo ya estoy en el segundo nivel... tratando de resolver como apretar el boton en la camara de la llave blanca...
Publicaciones recomendadas