Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro hilo, lo empece y tambien estoy dando vueltas por el cine, en forma desesperada :roll: , veo que sobre la maquina de chicles hay algo para recoger, pero no encuentro la manera de hacerlo.

Espero tener tiempo para terminar este nivel ^_^

Publicado

Bueno abro hilo para este level , yo aun estoy en el cine pero no podre jugar mucho ahora asi que segudi vosotros que yo lo empiezo mañana

Salu2 !!!

Publicado

Ok,vi la pieza sobre la maquina de gumm pero no se como llegar a ella.La otra maquina tiene lo que creo, un bloque que se baja.

Dando vueltas...

Publicado

Uní el tema con el de Delfina, ya que ambos fueron creados casi al mismo tiempo, solo con segundos de diferencia y ademas

^_^

Publicado

Ah,si,yo estoy jugando a ese nivel y es el que mas me esta gustando.Delfina,antes de poder coger ese objeto tienes que ir a la sala de la fuente esa rara y subir al lateral derecho donde estan los focos,porque hay un bloque que se mueve.A partir de ahi el nivel no tiene perdida.

Publicado

Ya pase la sala de la biblioteca y tome el revolver del guardia.Y otra vez dando vueltas,hay tambien otra puerta que se abre con llave roja,sigo en la busqueda...

Publicado
Mc,tenes q disparar al pochoclo

Yo tambien estoy donde Mc.

Kaly, que es un pochoclo? :jawdrop2:

Edit: ya sé lo que és, es la máquina de Popcorn (Palomitas)

He llegado a un almacén con cajas hay que mover algunas con trampillas y bloques que se elevan, un aburrimiento para mí, todavia no lo he conseguido.

Publicado

Ostras,Pemon,pasamelo,porfaplis,yo tambien me e quedado ahi.¡¡

Publicado

Gracias kaliya por el dato,Pemon...pochoclo en argentino basico significa Popcorn.En Uruguay pororo y en Brasil Pipoca.

Ok, retome el nivel a partir del savegame de Pemon pero lo veo confuso,que se deberia hacer ahora?

Gracias...

Publicado

Tienes q llevar la bateria hasta los baños... asi se puede abrir la puerta... yo ya estoy en el segundo nivel... tratando de resolver como apretar el boton en la camara de la llave blanca...