Jump to content

Quieres aprender a crear.Mira este tutorial.


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Tutorial:

 

Bien primero que nada hay que vajarse 2 programas:

 

1-ADOBE PHOTOSHOP CS3:<a href="https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cf...oduct=photoshop" target="_blank">https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cf...oduct=photoshop</a> (ES UNA VERSION DE PRUEBA POR 30 DIAS)tienen que hacer una cuenta,pero es gratis tdo asi que no se preocupen.

 

2-Tex-Mod: tr7/modding/index.html'><a href="http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html" target="_blank">http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html</a> (esta en la esquina derecha al final de esa pagina)

 

 

Una vez bajados los dos ejecuten el adobe photoshop y prueven que la instalacion esta perfecta,despues de comprobar,cierren el photoshop.Luego deberan descargarse un plugins del photoshop:Den click en las letras de abajo para descargarselo:

 

Adobe Photoshop Normal

Map and DDS Authoring

Plug-ins Installer Version

8.23 (.exe)

 

Denle ahi y guarden el plugin en el escritorio(desktop)no en ningun otro lugar,ejecutenlo y dejenlo ahi mismo en el escritorio.

 

Luego vallan a:

C:\Archivos de Programas\Adobe\Photoshop CS3\Plug-Ins\File Formats

(tomenlos plugins que hayan ahi y llevenlos (no los filters)y llevenlos a:

 

C:\Archivos de Programas\Adobe\Photoshop CS3\PlugIns\Formatos de archivo

tambien pongan en este el plugin que tenemos en el escritorio(desktop),el que nos bajamos.

Y entonces ya teniendolo adentro lo ejecutamos,cuando terminemos de ejecutarlo,cerramos todas las carpetas y todo.Luego abrimos el adobe photoshop y luego lo volvemos a cerrar.

 

 

 

 

Ahora abrimos el tex-mod y lo ejecutamos:

 

Ahora sigan las instrucciones siguientes con las imagenes:

 

 

1>damos click en esta carpeta y buscamos:C:\Program Files\Tomb Raider Anniversary\TRA

 

2>formato DDS.

 

3>Log With ponemos F5.

 

4>Recuerden poner abajo en la carpetica que dice OUTPUT FOLDER buscar una carpeta donde queramos guardar y crear este traje o textura.Yo creare la carpeta en el escritorio y la llamare TEX-MOD CARPETA

Luego presionamos el boton RUN,y comenzara el juego.

post-7440-1197061122_thumb.jpg

 

Luego vamos a cualquier nivel,por ejemplo la mansion.

 

Ypara selecionar las texturas que queremos cambiar(incluso la ropa o la piel de lara) vamos precionando + en el teclado cuando se ponga en verde la textura que queremos seleccionar precionamos F5 en el teclado y ya esta seleccionada esa textura.

post-7440-1197061495_thumb.jpg

 

Ahora cierren el juego(cierrenlo)

 

Para cambiar o editar la textura a nuesro gusto(en este caso los brazos de lara)

Vamos a nuestra carpeta TEX_MOD CARPETA y aparecera el archivo en formato DDS.

le damos doble click y se abrira el photoshop.Quedaria mas o menos asi.

post-7440-1197061514_thumb.jpg

 

Ahora haganle lo que quieran a esta textura yo le dibujare un tatuaje en las manos.

 

post-7440-1197062225_thumb.jpg

 

Ahora dentro del photoshop vallan a ARCHIVO,GUARDAR COMO,Y GUARDENLA EN FORMATO DDS(a veces nos pedira si queremos reemplasarla y damos SI.)

 

Ahora vamos al tex-mod:

post-7440-1197062487_thumb.jpg

 

1>>Damos en la seccion Package Build

2>>click en la carpetica pequeña buscamos un archivo llamado texmod.log que esta en:C/Desktop/TEX_MOD CARPETA

Y lo seleccionamos y adentro de la carpetica selecionamos un achivo de texto que es el unico archivo que nos aparecera.

3>>Luego vamos abajo y precionamos el boton BUILD.

 

Aparecera una seccion donde guardaremos el archivo.

Y escribimos el nombre que queramos ponerle a le textura,por ejemplo en mi caso BRAZOS CON TATUAJES.Y lo guardamos en fomato TPF.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1>>Ahora para jugar con lo que hicimos vamos al tex-mod y vamos a la seccion Package Mode.

post-7440-1197062888_thumb.jpg

2>>Luego le damos a la carpetica pequeña ybuscamos:C:Desktop/TEX_MOD CARPETICA/BRAZOS CON TATUAJES(estara en formato TPF.

Y lo seleccionamos

3>>>Luego vamos a el boton RUN y empezara el juego y saldra Lara con los brazos tatuajes.

post-7440-1197063051_thumb.jpg

post-7440-1197063064_thumb.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Atencion:Si editamos con el traje del anniversary, para que salga lo que editamos tenemos que jugar con el anniversary.Si queremos jugar con otro,entonces editamos con ese otro.

 

COMO SIEMPRE UN PLACER AYUDARTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo se una pagina donde podes bajarte muchissimos trajes para el anniversary y el legend, angelina ya la dijo..es www.tombraiderhub.com hay elijes las 2 opciones:legend o anniversary, luego pones details, pero primero deves bajarte el texmod.es muy sensillo esto hay te explica paso a paso como hacerlo(esta todo en ingles) salu2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Es cierto,pero tambien pueden bajarse las texturas.Por ejemplo te vajas la cara de lara maquillada y la piel de otro color y tu te haces el traje,o sea te dan opciones o te bajas los trajes completos o te vajas pedazos para hacer tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Angelina Jolie

Si lo se el adobe photoshop cs3 se tarda asi pero luego te recompenza mucho si aprendes antes de que se acaben los treinta dias no te arrepentiras jaja.Si es maravillosa esta WEB al menos yo me paso mi tiempo libre en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Solo sirve con photoshop???

alguien probo con Gimp..

es que es el programa que uso.. y no se si funcionara...

 

Yo ya sabia antes de leer esto y lo guardo en BMP y uso el paint.

Mis trajes son muy sencillos.

Como el de mi avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...