Jump to content

Quiero hacer un juego de TR3 Gold


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Pero a que te refieres, ¿a un remake o un tr3 gold completamente diferente? :hello:

Es un juego con la base de TR3Gold (Como Tomb Raider - Lara Croft Return)

Aquí os dejo el post de Tomb Raider - Lara Croft Return:

http://laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1680

 

Mi juego se va a llamar ''Tomb Raider - La daga de cristal''

Y hay 19 niveles (X ahora e hecho dos niveles)

Y Lara tiene q ir a: Egipto, Escocia, EE.UU, en medio del Oceano, África y x último vuelve a Egipto.

Q os parece? :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno querer hacerlo es algo muy facil, ahora hacerlos es completamente distintos hacen falta ganas, tiempo, dedicacion, estudio, paciencia y muchas cosas mas XD

Ya digo que hacer un juego de 19 niveles me parece algo muy loco, ni imagino cuanto tiempo tomaria hacerlos, claro está que si te pones a hacer cuarto/cuarto/cuarto/texturizar techo, pared,texturizar techo, pared,suelo. Pero con esto no se llegará a mucho, hay que cuidar que el nivel sea entretenido, llevadero etc, ya si eres malo trabajando con iluminacion y decorado (como yo XD) hay que darse ideas para buenos puzles y demas cosas.

Bueno, adelante con el proyecto :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno querer hacerlo es algo muy facil, ahora hacerlos es completamente distintos hacen falta ganas, tiempo, dedicacion, estudio, paciencia y muchas cosas mas XD

Ya digo que hacer un juego de 19 niveles me parece algo muy loco, ni imagino cuanto tiempo tomaria hacerlos, claro está que si te pones a hacer cuarto/cuarto/cuarto/texturizar techo, pared,texturizar techo, pared,suelo. Pero con esto no se llegará a mucho, hay que cuidar que el nivel sea entretenido, llevadero etc, ya si eres malo trabajando con iluminacion y decorado (como yo XD) hay que darse ideas para buenos puzles y demas cosas.

Bueno, adelante con el proyecto :hello:

Yo ya llevo mucho tiempo con esto y se hacer todo lo d la iluminación, decorados, etc.Asi q creo q me

sera facil. :)

Ahora estoy con el segundo nivel llamado ''Las ruinas en el lago Ness''. :wink:

Aunq tngo un problema, cuando Lara empuja las cajas se oyen efectos de sonido que no se coresponden

con los efectos q hay normalmente cuando Lara mueve una caja ¿como se puede solucionar? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan:

No me gusta hacer el papel de mala onda o aguafiestas, pero como ya he dicho tantas otras veces, es conveniente comenzar con un proyecto no tan espectacular.

En tres años, yo he construido 6 niveles. Y te aseguro que le dediqué un tiempo cada día. Imagínate 19 niveles ¿cuántos años te llevaría?

Mi consejo :P es que hagas un solo nivel, lo cuelgues y veas la repercusión que tiene.

Luego puedes dar continuidad a la saga e ir publicándolos uno por uno.

Pero me parece que es mejor no prometer nada a los jugadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar el 2º nivel y voy a poner dentro de un rato la demo en Lara's LevelBase de ''Tomb Raider - La daga de cristal'' :wink:

La demo es de Egipto y es el 1er nivel entero.

Solamente necesito saver una cosa ¿Como se ponen los niveles en Lara's LevelBase? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar el 2º nivel y voy a poner dentro de un rato la demo en Lara's LevelBase de ''Tomb Raider - La daga de cristal'' :wink:

La demo es de Egipto y es el 1er nivel entero.

Solamente necesito saver una cosa ¿Como se ponen los niveles en Lara's LevelBase? :rofl:

 

Pues creo que lo tienes que decir en el foro. De todas formas yo lo que hice fue mandarle un correo al admin. de trle.net y ayí se me publicó el nivel, y luego apareció tambien en laraslevelbase, supongo que se los pasaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que lo tienes que decir en el foro. De todas formas yo lo que hice fue mandarle un correo al admin. de trle.net y ayí se me publicó el nivel, y luego apareció tambien en laraslevelbase, supongo que se los pasaran...

Q tipo d mnsage hay q nviar? :(

Y otra cosa, cuando acabo un nivel d mi juego aparece una imagen de TR3 Gold y no aparece ni la información del nivel,

ni pasa al sigiente nivel ¿Podria ser x el TombPC q lo tngo n modo seleccionar nivel, o s x otra cosa? :S

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xfavor ¿me podriais ayudar? Hace ya 2 dias q nadie contesta y si no me contestais a la pregunta q e dicho antes me temo q tndre q dejar el proyecto. :--(

Tranquilo no te desesperes, yo hace mucho que no practico con la creación de niveles del TR3 pero cuando tenga un rato en el dia de hoy lo miraré para poder darte una respuesta.

 

Dos de las personas que mejor manejan este asunto son Dario y David Rukawa además claro está de Turbo Pascal, pero ultimamente no se les vé.

 

Para empezar si no entiendo mal cuando terminas el primer nivel no pasa al siguiente sino que sale al principio del juego no?

 

Saludos y tranqui :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...