Jump to content

Cual Es Tu Modelo Favorita TR.


Enigma

Publicaciones recomendadas

SIN DUDA PARA MI LA MEJOR DE TODAS FUE LARA WELLER ,EVIDENTEMENTE ES LA que MAS PARECIDO LE DABA Y KREO que ASTA SE LE SIGUE PARECIENDO A LA LARA ACTUAL(LA DEL LEGEND) YA VES ESA TENIA que haber SIDO LA DE TODOS LOS TR Y NO KAMBIARLAS TANTO que ESA MOLABA Y ESTAB MUY BIEN,ENCIMA SE LLAMABA LARA que MAS SE PUEDE PEDIR """"ERA PERFECTA""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece q este tema no tiene muxo tiron pero bueno es lo q se me ocurrio sorry por la presentacion al tema un poquito demasiao cutrecilla pero bueno soy novatin en esto.

 

Para mi la modelo q mas me gusto fue Lara Weller es la q mas se parecia dejando a un lado en q tb se llamaba = q nuesra idolo.

 

Angelina Jolie magnifica no tengo palabras pero al = q lorenzo las peliculas no representaban mu bien a Lara pero bueno a mi las peliculas me encantaron y no me importaria vermelas 10.000 veces.

 

Ya hablando del tema modelos:

 

Nell Mcandrew e visto varias fotos d ella pero yo no la veo como una buena representacion d lara aunque fuera la mejor para muxos.

 

Rhona mitra ningun parecido fisico para mi no se parece en nada y no me gusta nada en el papel de lara.(Opinion personal a otros les puede parecer una buena).

 

Lucy Clarkson viniendo despues d mi modelo favorita para mi no me encajo tampoco en el papel de lara.

 

Jill de Jong no se muxo d ella ni tampoco e visto muxas imagenes como para poder opinar pero lo poco q e visto d ella si tenia un cierto parecido a Lara en el angel d la oscuridad.

 

Valoracion Final al = q mi colega scheroff Lara Weller tenia q haber sido la modelo oficial d tomb raider para todos los juegos.

 

Las opiniones expresadas en este comentario son personales respeto la opinion d todos los q opinen q cualquier modelo era buena o q Lara Weller no era la mejor.

 

Y unas preguntillas en el aire:

 

¿quien sera la modelo d tomb raider legend?