Jump to content

Cual Es Tu Modelo Favorita TR.


Enigma

Publicaciones recomendadas

SIN DUDA PARA MI LA MEJOR DE TODAS FUE LARA WELLER ,EVIDENTEMENTE ES LA que MAS PARECIDO LE DABA Y KREO que ASTA SE LE SIGUE PARECIENDO A LA LARA ACTUAL(LA DEL LEGEND) YA VES ESA TENIA que haber SIDO LA DE TODOS LOS TR Y NO KAMBIARLAS TANTO que ESA MOLABA Y ESTAB MUY BIEN,ENCIMA SE LLAMABA LARA que MAS SE PUEDE PEDIR """"ERA PERFECTA""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece q este tema no tiene muxo tiron pero bueno es lo q se me ocurrio sorry por la presentacion al tema un poquito demasiao cutrecilla pero bueno soy novatin en esto.

 

Para mi la modelo q mas me gusto fue Lara Weller es la q mas se parecia dejando a un lado en q tb se llamaba = q nuesra idolo.

 

Angelina Jolie magnifica no tengo palabras pero al = q lorenzo las peliculas no representaban mu bien a Lara pero bueno a mi las peliculas me encantaron y no me importaria vermelas 10.000 veces.

 

Ya hablando del tema modelos:

 

Nell Mcandrew e visto varias fotos d ella pero yo no la veo como una buena representacion d lara aunque fuera la mejor para muxos.

 

Rhona mitra ningun parecido fisico para mi no se parece en nada y no me gusta nada en el papel de lara.(Opinion personal a otros les puede parecer una buena).

 

Lucy Clarkson viniendo despues d mi modelo favorita para mi no me encajo tampoco en el papel de lara.

 

Jill de Jong no se muxo d ella ni tampoco e visto muxas imagenes como para poder opinar pero lo poco q e visto d ella si tenia un cierto parecido a Lara en el angel d la oscuridad.

 

Valoracion Final al = q mi colega scheroff Lara Weller tenia q haber sido la modelo oficial d tomb raider para todos los juegos.

 

Las opiniones expresadas en este comentario son personales respeto la opinion d todos los q opinen q cualquier modelo era buena o q Lara Weller no era la mejor.

 

Y unas preguntillas en el aire:

 

¿quien sera la modelo d tomb raider legend?

¿sera muy conocida o sera una nueva?

¿al = q vuelve un viejo enemigo volvera una antigüa modelo?¿porque no?

 

opinar espero vuestras respuestas.

 

Muxos Bss abrazos y saludos para todos los fans d Tomb Raider.VIVA LARA Y ESA PEASO DE SAGA.TOMB RAIDER LO MAX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry se me olvido una preguntilla importante toy maso mal d la pinza se me pira mazo q le voy a acer jajaja.

 

¿¿Quien creeis q sera la modelo de Lara en el Tom Raider Legend sera muy conocida??¿¿Sera una nueva??

¿¿Al =q vuelve un viejo enemigo vuelve una antigüa modelo??¿¿por que no??

 

Espero respuestillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, a mi la verdad es que nunca me ha llegado a convencer del todo ninguna. Así que espero que no retomen a anteriores y pongan a alguna nueva que pueda dar en el clavo. Luego es que cada una tiene su encanto, también pasa después que la que más se parece físicamente luego es penosa haciendo el personaje y viceversa, es muy difícil acertar en todo. Pero bueno, puestos a elegir yo me quedo con Jill de Jong... por su aspecto y por el cambiazo de la prenda de arriba... no me gustaba na como quedaba la cosa esa toda de plástico, ufff :good: . Tp la vi mucho en acción que digamos, así que no sé si en cuanto a personalidad son parecidas o no. Y en fin, Nell McAndrew tb tuvo su chispita. Me gustaba su forma de ser, era muy simpáticona! jajaja. Besitosss :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... he movido el tema a "Off Topic" porque no tiene que ver con el juego de TR7, sino sobre las modelos. OK?? :thumb:

Y ya de paso expresaré mi opinión. A mí no me gusta ninguna modelo, creo que no es más que promoción, pero de todas, la más parecida es Jill de Jong, aunque Angelina Jolie le da mil patadas a todas en semejanza física, pero claro, no es lo mismo. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria muy bien eso kem propones enigma que retomasen a lara waller aunke he leido su bibliografia y su vida no es un ejemplo a seguir que digamos ya que poso en una revista "en el año que represento a lara" con todas sus cositas al aire,es decir segurisimo que a esta no la buelben a traer

SALUDITOS ITOS ITOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ana me parece bien ya q el tema q propuse no tiene q ver con TR7.

 

sobre lo q dije fueron preguntas no estaria mal aunque como ana a dixo no es mas q simplre promocion pero bueno todo en est vida tiene su promocion.

 

yo sigo en mis 13 y para mi Lara weller la mejor jejeje pero eso si Angelina Jolie la mas.

 

saludos abrazos y bss a todos los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la k mas se parecian kon diferencia eran : jill de jong y lara weller ,

Lara Weller era perfecta a la de el tr4 y ademas tenia asta el nombre la tia , ajajajjaja , si no fuera por el "weller" k tiene apellido de central termica

ajajaaajjaja , pero una cosa esta clara , la mejor modelo k existe es Lara Croft , :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...