Jump to content

Truco en Venecia


Publicaciones recomendadas

Años atrás, sin querer, encontré este truco, en realidad me pareció natural y después de leer una guía me encontré que la idea era pasar por otra parte. :abrazos:

 

Para dejar la puerta del reloj abierta, deben bajar de la lancha afuera de la sala donde se encuentra el interruptor. Luego matan al tipo que lo cuida y activan el botón. La puerta por dende entraron se cerrará. Deben bucear y pasar por debajo de la puerta, no sonarán las campanadas y podrán pasear tranquilamente por Venecia. Con esto, incluso no es necesario levantar las rejas que bloquean el pasillo...

 

Yo lo descubrí en la versión para PC, no sé si es válida en otras versiones.....

 

:eins:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno de los trucos míticos del Tomb Raider 2. Ese y el "atajo" en el escondite de Bartoli. También en la plataforma petrolífera haciendo una voltereta cuando te disparan frente a la ventana pasas limpiamente al otro lado. Finalmente, en el templo de Xian puedes pasar nadando por debajo de la puerta que conduce a la guarida de las arañas y ahorrarte un montón de quebraderos de cabeza.

 

Funcionan en todas las versiones.

 

Y eso sin contar el "corner bug"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
:D jaja k curioso!!! me acuerdo cuando mis amigos pasandose Tomb raider 2, para pasarse una pantalla de Venecia, saltaban por las rejas de un balcon, en dez de meterse en un pasadizo xDDDDD!! lo acian a la manera bruta, pero al fin y al cabo era un atajo,,, lo k desconocia era estos "atajos" que mencionais ^^! jop,,, tengo k intentarlos :abrazos:!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola,yo nunca me he pasado el TR2,pero mi ermano se lo a pasao tantas veces k me lo se de memoria,yo cuando llego a venecia lo k ago es coger la lancha y explotar las minas y ya no me preocupo,lo ago todo sin atajos y trucos,ayer despues de las uvas me lo termine de pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

jeje, que cosas el segundo juego de Tomb raider que conoci creo que es el que mas he jugado y no vi esos atajos???? que cosas. De verdad que ahi veces que no ves las cosas o no las quieres ver. jeje. voy a probarlo por que no sabia ni lo de venecia, tampoco lo de la petrolifera y muchisiiiiisisisisimo menos lo del templo de Xian. muchas gracias todos los dias se aprende algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...