BestmanPi Publicado 4 de Mayo del 2005 Publicado 4 de Mayo del 2005 He superpuesto una foto de Cindy Crawford encima de la cara de Lara y coinciden totalmente los rasgos. ¿Será casualidad?, o tal vez no. Quizás se hicieron estudios antropométricos de caras de diversas modelos, para conseguir una cara que gustase al mayor número posible de Tomb Raider adictos. Ahí os lo dejo y ya me direis lo que opinais.
jose antonio Publicado 4 de Mayo del 2005 Publicado 4 de Mayo del 2005 la verdad es que es impresionante la coincidencia.
JocLo Publicado 4 de Mayo del 2005 Publicado 4 de Mayo del 2005 Realmente para mi eres un idolo...!!! BestmanPi x las cosas que encuentras muchas GraciAs x el Dato...!!! ...:::SuerTe:::...
Keyla Croft Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 No digo yo! cada día me sorprendes mas!!!!! EXCELENTE ANALISIS!!!
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Qué curiosa coincidencia. La verdad es que esta nueva Lara no se diferencia mucho de la del AOD (no como el paso de TR3 a TR4, que si cambió su cara por completo... y fue para peor, en mi opinión ) y lo de Cindy Crawford es curioso. Aunque si se hubieran basado en ella le habrían pagado una millonada y ella sería la nueva modelo de Lara!!! (Aunque tendría que quitarse el lunar)
Xumari Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo creo que se parece mucho a la Lara del TR6, como dice Ana María
Paburo Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 kien sabe a lo mejor ella puede ser la new modelo...........mmmmmmmmm
Xumari Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo... no es por llevar la contraria pero no les encuentro tanto parecido. Esque con superposiciones se puede hacer que se parezca incluso a Michael Jackson o a Kurtis. Pero viéndolas separadas... no se, yo le veo algunas diferencias, sobre todo el los ojos y en la nariz :¿que?: Lo que creo que sí es seguro es que es la misma Lara que el TR6, ¿no?
Paburo Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Bestampi es x casualidad,cuantos años tienes???????
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo... no es por llevar la contraria pero no les encuentro tanto parecido. Esque con superposiciones se puede hacer que se parezca incluso a Michael Jackson o a Kurtis. Pero viéndolas separadas... no se, yo le veo algunas diferencias, sobre todo el los ojos y en la nariz :¿que?: Lo que creo que sí es seguro es que es la misma Lara que el TR6, ¿no? Tampoco yo es por llevar la contraria, pero creo que está claro que la cara de Michael Jackson no encaja en la de Lara.
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Caray, Bestman, no te pases, que casi me matas Que esto no es un foro de historias de terror!!! Pobre Lara, qué ultraje!!!!!!!!!
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Publicado 5 de Mayo del 2005 Perdona Ana María. Es que se me ha escapado.
LaraDark Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 jajajajaja que bueno pues con la cara de jackson sta wapa y todo jajajaja que no hombre que es broma no ***ais esta horrorosa por DIOSSSS esto es incluso peor que los bugs del TR6 jajajajaja ..::^JeSsI^::..
Mark Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 ¡Muy bueno, Bestman! Mirad esta captura del tráiler. ¿Véis algo familiar?
Publicaciones recomendadas