Luciano Publicado 16 de Junio del 2007 Publicado 16 de Junio del 2007 me encanto el Underworld UB4 y decidi jugar toda la saga para ver de que va. ahora me decargue los 4 U UB para jugarlos. y nose...si quieren jugarlo conmigo aqui pueden comunicarlo y comenzamos a rejugarlo ¿les parece? aqui pueden descargar toda la saaga: http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25
Escorpio Publicado 16 de Junio del 2007 Publicado 16 de Junio del 2007 Bueno yo ahora ando liado con el Shadows of Eternity si esperaras un poquito a que lo acabara lo jugaria con gusto contigo Salu2 !!
Luciano Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Publicado 17 de Junio del 2007 bueno, para cuando vengas o para alguien q lo haya intentado antes estoy trabado. ya cogi piano tuning nosequé. y nose a donde tengo que ir ahora
Luciano Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Publicado 19 de Junio del 2007 Bien alguien se une? por favor no me dejen aqui hablando solo. sino pido que cierren el tema.
McRaider Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Estas con el primer nivel de la saga?
Luciano Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Publicado 20 de Junio del 2007 sipi en realidad los niveles estan interconectados. son dos niveles la primera entraga pero ambos estan coenctados. podemos ir de uno a otro cuando queramos. tambien probe el Underworld 3 y es el mejor. el escenario. los objetos y lo demas son una belleza visual. pero si quiero llegar a ella tengo que completar el 1 y el 2 sigo adelnate. estoy en un museo pero me da mala espina ese cuadro de gato que hay por ahi.
Max Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Lucianooo vamos que no es para tanto, yo hace tiempo que no juego, pero voy a tratar de terminar aunque sea el primero...
Escorpio Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 No hace falta cerrar el tema... y si hay gente que a lo mejor dentro de X tiempo lo vuelve a jugar que ?? Yo como que paso de jugar esta saga de niveles... tuve bastante con el 4
McRaider Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Yo estoy en el primer nivel de la saga.Veo que hay unas plataformas flotantes y una llave que aun no recogo,como llegar a la llave?
Luciano Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Publicado 23 de Junio del 2007 no se que lugar es exactamente
McRaider Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 En el principio,hay una sala exterior con unas plataformas flotantes.Se llegan a ella por una cuerda,pero para eso hay que subir por las paredes rocosas . En una saliente se ve una llave pero no se como llegar a ella. Imagen,se ve la llave y a la derecha de Lara estan las plataformas flotantes.
Luciano Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Publicado 24 de Junio del 2007 no se necesitan esas llaces. ignoralas porque no sirven para nada. yo pase el juego si ellas.
Publicaciones recomendadas