IvanTRFan Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola de nuevo,¿donde me puedo descargar el WADMerger 1.96 beta?
DarIOI Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola ivan, tenemos un indice de herramientas en el foro, lee toda la primera pagina, y encontrarás lo que buscas. suerte! http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0
IvanTRFan Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Publicado 18 de Mayo del 2007 Muchas gracias pero ya lo e mirado muchas veces y nada
McRaider Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Aqui te dejo pag para descarga de la version 1.97 http://www.trsearch.org/Tools.php?action=gettool&tool=21
IvanTRFan Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Publicado 18 de Mayo del 2007 Al abrir el 1.97 Beta me aparece una pantalla y pone: Rum-time error '339': Component 'Comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered:a file is missing or invalid. Pero,gracias de todos modos.
McRaider Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Proba con esto a ver si podes abrir.Es una copia del mio.
IvanTRFan Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Publicado 18 de Mayo del 2007 Me acuerdo de una vez que consegui el 1.86 beta en una pagina de descarga donde habia niveles y programas pero no me acuerdo en cual
DarIOI Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Al abrir el 1.97 Beta me aparece una pantalla y pone:Rum-time error '339': Component 'Comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered:a file is missing or invalid. Pero,gracias de todos modos. ivan necesitas las rutinas de visual basic 6.0 instaladas en tu pc, para poder ejecutar el wadmerger. en la misma página de descargas que puso McRaider, abajo del todo, dice "related stuff", ahi dice "visual basic 6 runtime (tool)". tenés que instalar ese componente en tu pc. suerte!
IvanTRFan Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Publicado 18 de Mayo del 2007 Muchisimas gracias Dario por fin lo he conseguido ,por cierto,mira en el apartado Tomb Raider The Last Revelation porque tengo una duda sobre eso
IvanTRFan Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Publicado 19 de Mayo del 2007 Hesta concretamente en: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12129 Y aber si alguien me alluda de una vez.
Pemon Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Hesta concretamente en: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12129 Y aber si alguien me alluda de una vez. Ivan, no sé como conseguir el parche que buscas, lo del enlace que no funciona es cosa de AnaCroft, es su página. Si quieres hacer lo de volar a Lara, vete al script. txt, y asegurate que esté; FlyCheat= ENABLED De ser así, durante el juego pulsa las siguientes teclas; D O Z Y Maneja a Lara con las teclas Ctrl+ flechas de dirección, para que vuelva a la normalidad, pulsa la tecla Shift. Espero que te sirva.
IvanTRFan Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Publicado 19 de Mayo del 2007 ¿Y en que parte del Script lo pongo?
Pemon Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 ¿Y en que parte del Script lo pongo? El qué? Leete bien mi anterior mensaje.
IvanTRFan Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Publicado 19 de Mayo del 2007 A vale pero lo pulso y nada .
Pemon Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 A vale pero lo pulso y nada . Lo que quieres es que Lara vuele en el juego TR4 o niveles de autores? Si es el juego original necesitas, supongo, el parche. Si es tu nivel, entonces es como te digo en el mensaje, asegurate que el script en FlyCheat= ENABLED Compila el script y el english script, durante el juego pulsa las teclas, como si las escribieras DOZY no todas juntas. El 99% de los niveles vienen sin los archivos .txt
Publicaciones recomendadas