Kaliya Publicado 4 de Mayo del 2007 Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues eso,recien grabe un video y necesito acelerarlo un poco para q se pueda meter en youtube. Recien me baje varios programas uno que se llama Zxi(o algo asi) y el Total video converter,pero uno es dificil de manejar y el otro no me obedece Necesito un programita para noobs si es posible porfa
Max Publicado 4 de Mayo del 2007 Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo para cortar, y codificar videos uso el Cinema Craft Encoder o algo así XD el video ConvertMaster es util para modificar los formatos
¥ø®û Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Max, lo que tu Kaliya quiere es un programa de edición no de codificación, pues el único que conozco es el MovieMarker con las últimas actualizaciones...
Max Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues justamente Yoru, el Cinema Craft Encoder el cuál recomendé en un principio sirve para editar y codificar videos. El videoconvermaster era solo para codificar
¥ø®û Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Ok Max como digas, no te digo nada pues es el tema de Kaliya...
Kaliya Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Publicado 5 de Mayo del 2007 No se por que pero siento que los dos saben algo y no me lo quieren decir en fin.... gracias x las recomendaciones,ahora lo pruebo y veo q tal
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo, de videos no sé mucho... más bien poco, pero lo primero será saber que formato estás manejando. Una vez sabido eso, se te puede recomendar codificarlo en elgún formato más comprimido, para lo cual te hará falta tener el códec correspondiente. Los formatos que más comprimen son DivX, Xvid y wmv. También, quizás sea necesario escalar el tamaño del video, con lo cual el programa deberá de poder hacerlo. Cuando se trata de cambiar de tamaño el video, uno de los programillas que más se usan es el VirtualDub. http://www.virtualdub.org/download
Kaliya Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Publicado 5 de Mayo del 2007 Ahora estoy trabajando con formato avi,es el unico q conozco He probado como 10 programas y ninguno hace lo que quiero,algunos no pùeden acelerar el video,en otros no consigo poner musica,otros son un nido de errores dios,no sabia que esto es tan dificil!
PERICO Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo utilizo el Windows Movie Maker, es demasiado simple y con pocas opciones, pero tiene la ventaja de que al crear el vídeo puedes indicarle el tamaño que quieres que ocupe Pero tiene la pega de que solo acepta formatos windows, es decir olvidate de Quick Time y otros archivos ajenos al sistema de microsfot. Pero bueno creo que AvI por ejemplo sí lo acepta. Tambien es muy recomendable el Pinacle Studio
¥ø®û Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 También está el Ulead Work Shop o el Sonic Studio.
Kaliya Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo utilizo el Windows Movie Maker, es demasiado simple y con pocas opciones, pero tiene la ventaja de que al crear el vídeo puedes indicarle el tamaño que quieres que ocupe Pero tiene la pega de que solo acepta formatos windows, es decir olvidate de Quick Time y otros archivos ajenos al sistema de microsfot. Pero bueno creo que AvI por ejemplo sí lo acepta. Tambien es muy recomendable el Pinacle Studio la cuestio es q lo que yo quiero no lo hace tan mala suerte tengo quiero acelerar el video,tengo grabado exactamente 53 minutos y lo tengo q convertir en 10 minutos y que no supere los 100 mb
PERICO Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 prueba con el Pinacle Studio entonces. Es bastante bueno aunq no sé si acelera. Tambien podrias probar editando e intentar reducirlo a 20 minutos, con esa duracion lo puedes subir a dailymotion
Kaliya Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Publicado 5 de Mayo del 2007 prueba con el Pinacle Studio entonces. Es bastante bueno aunq no sé si acelera. Tambien podrias probar editando e intentar reducirlo a 20 minutos, con esa duracion lo puedes subir a dailymotion :rofl: gracias pericoooo,esa pagina es lo que yo necesitaba! ahora solo hay q esperar 2 horas
Kaliya Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Publicado 5 de Mayo del 2007 bueeeno,por fin logre hacer lo q queria el famoso video http://youtube.com/watch?v=_GVEJtndzMo
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Buenísimo. Muchisimas felicidades. Eres una genio. Posdata: ... y tienes mucha paciencia. Yo al cuarto pelo, ya me habría aburrido.
Publicaciones recomendadas