Jump to content

Lugar del Accidente (Crash Site)


Publicaciones recomendadas

:cry2: hola compis, alguien sabria como decirme como acabar de salir de la cueva en la que hay que andar colgado del techo, ya he pulsado la palanca y estoy en la plataforma al haberse abierto la puerta o reja, pero aqui todo esta cerrado no hay por donde salir ¡, la reja me impide el paso y doy vueltas sobre lo mismo.

Gracisisimas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver no te preocupes que yo pase esta cueva.a ver en el techo cuando llegas a la parte de enfrente de la salida, pues en la pared de enfrente es escalable asi k ve bajando y cuando llegues al final tienes que saltar atras que esta el tercer interruptor lo pulsas, vuelves a la escalera sube hasta la plataforma que ahoran se a habierto y slata al techo como sea, creo que era asi. A mi tb me costo trabajo por mi mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver estas en la plataforma no? la k se abrio que habia k llegar escalando, pos desde ahi no saltes en direccion a la puerta de salida, saltas en diagonal al techo de la izquierda, que esta arrinconao, y ya ve a la salida, esto fue complicao pa mi tambien. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Bueno hay dos maneras de subir al avion, esta la facil y la complicada, aqui te dejo la facil......

 

Cuando ya tengas las dos llaves podrás seguir esta parte.

 

-

Si te sitúas en el morro del avión (por la zona donde entraste a este nivel) verás que puedes saltar y agarrarte a el. Franquea hacia la izquierda hasta la parte del morro y sube arriba. La cámara te muestra entonces una vista panorámica enseñándote todo el avión. Sigue hasta la abertura y si quieres recoger unos clips de Uzi´s del final de la zona anterior sigue hasta el final del avión y por la izquierda verás una cueva que es la salida de la zona de las palancas dentro encontrarás los Uzi. Vuelve al agujero del techo del avión y disponte a saltar dentro no sin antes sacar tu MP5 ya que dentro te espera un Velociraptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te diré que has de buscar una zona por la parte izquierda y oscura del avión allí hay una repisa cerca de un árbol. Sube por ella hasta el árbol y agárrate a la rama para atravesarla colgada hasta el tronco. Anda por la rama hacia la izquierda. Corre y salta para agarrarte al siguiente tronco. Busca otro rama para colgarte y síguela hasta el final. La cámara te mostrará una panorámica de la zona, y verás una escalera en la roca ( o una zona escalable). Baja por ella y dirígete hacia la izquierda hasta que puedas subir. Pasa a gatas hasta que llegues dentro y puedas ponerte de pié. Ahora puedes ver una gran cueva con unas raíces o barras por el techo por las que Lara puede colgarse, un cristal de vida al fondo. No se más ya que no he seguido esta parte. pero por lo que se es un royazo y un poco difícil encontrar las palancas que te abren la salida. Todo para llegar a la parte alta del avión, cuando lo fácil es colgarse de un lateral del avión y subir. Lo dejo para otros exploradores con más tiempo que yo.

 

 

Sacado de la guia de Trsaga...

 

Yo subi al avion de esta manera, hay un cuarto bastante curioso, no es una perdida de tiempo, pero si hubiera sabido q habia otra forma de llegar hasta arriba, nisiquiera lo hubiera pensado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Aun no logro pasarlo, es muy dificil saltar al techo porque no llega tan alto Lara, no sera de otra forma, la verdad es que no se que demonios hacer, una ayudita cooooompiiisss.

 

 

hola... si ya lo pasaste... please... me dices como se hace??? todavia no lo entiendo... :lol: active la tercer palanca, vuelvo a la pared en la que te puedes trepar y no llego a la escalera... lara no se agarra... y luego a un cuartito a la izquierda abierto... me meto ahi desde la pared y ahi no puedo hacer nada, no llego a la escalera... no hay ninguna plataforma a la que pueda llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los dos:

 

vayan al lado izquierd del avion, vieron que no pueden andar oegados al avion por las rampas? bueno busquen algun cuedro donde puedan andar junto al avion (donde puedan estar justo al lado) luego salten y cuelguense del borde, y subanse, muy simple. (claro esta que deben ir hacia atras, a la zona del avion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...