Jump to content

Lugar del Accidente (Crash Site)


Publicaciones recomendadas

hola! jeje no podras creer!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ pase EL CAÑON DE MADUBU y EL TEMPLO DE PUNA sin graves atascaciones.... fueron muy faciles, y mas el ultimo... a mi me duro 17 minutos... y no encontre el secreto que habia unicamente... ahora estoy en el primer nivel de nevada y no estoy atascada... voy un poco mas de despues de hacer estallar la bomba...

 

Disculpa que conteste tarde... lo que pasa es que me habia quedado sin internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola de nuevo, soy yo, que he avanzado bastante, pero me he vuelto a agobiar. Por favor si podeis, ayudadme en lo siguiente: estoy en el Lugar del Accidente. Ya lo he finalizado prácticamente, pero ay, que me falta lo más importante: meterme en el avión... he salido del cuarto de las escalas en el techo, y estoy sobre la repisa de salida, y de ahi ya no sé cómo llegar al avión. Le veo la puerta abierta, pero no encuentro el camino; si salto desde ahi, no llego a ningún sitio firme. Si me subo de nuevo a las ramas de los árboles, y del hueco entre las dos lianas-escalas, intento saltar, viendo la puerta, no llego tampoco, si me voy a la plataforma amarilla, tampoco llego; me subo en él, pero me resbalo...

 

¿Sabeis el camino o lugar desde donde, y a dónde saltar para poder llegar?

 

Os lo agradecería mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda a un lado del avion,donde hay una puerta.

Te colgas y te vas arriba...

COmo te dice Mak, fijate, en el suelo junto al avion hay una pequeña zona de tierra que es mas levantada, ahi llegas a cogerte del borde del avion. si mal no recuerdo le das colgado hacia la izquierda hacia un sitio donde puedes subir a la trompa del avion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...