rafaleis Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 *Modificacion de animaciones de Lara paso a paso* 1-Abrimos el programa. Abrimos nuestro programa wadmerger, abrimos un wad, seleccionamos el objeto "Lara" y pulsamos donde pone "animation editor". 2-Empieza a animar. Al abrir el editor vereis aparecer a Lara dando vueltas sin parar, para pararla clica en el siguiente boton: Bueno vamos a hacer algo sencillito, cambiaremos la animacion de salto hacia delante por una voltereta. Sigue los pasos de la imagen: Una vez hecho esto fijate en la linea de reproduccion que hay debajo de la lista de animaciones: Esa barra indica el proceso de reproduccion de la animación (como si fuera un video). Si dezplazamos el indicador por la barra no daremos cuenta que esta dividida en partes, estas partes se llaman frames, en cada frame lara adopta una postura y en el siguiente frame tiene otra que la continua, asi la animacion tendria sentido. Nota: es posible que al principio veamos que la animación no queda exactamente como deseamos, ante esto la unica solucion es la practica, no debemos echar la culpa al programa, ademas el truco está en que para que la animación quede lo mas real posible deben moverse todos los meshes. 3-Guardar los nuevos movimientos. Para guardar los nuevos movimientos simplemente cerramos el animation editor, le decimos que "yes" al mensage de "save changes?" luego guardamos el wad y finalmente conversamos el nivel con el "tom2 pc" y listo.
FelixCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 de verdad?, aer.voy a probarrr
Diego Z Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Ej!!!! las maravillas de cacharrear las aplicaciones maestrooooo
FelixCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 pero creo que eso no es todo, parece que este es el principio namas
rafaleis Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Publicado 9 de Febrero del 2007 Exacto felix esto es solo el principio, poco a poco voy modificando el mensaje para añadir mas contenidos decidme, ¿como veis la imagen de Lara en la portada? esa postura la hice con el editor, es facil.
Diego Z Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 ahhhh.....con que tambien pa eso sirve (risas jeje) interesante
rafaleis Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Publicado 9 de Febrero del 2007 Aaaaaaaaah diego, a saver para que lo usas , pero espera que todavia tengo que acabar el manual y creo que ya he puesto suficiente por hoy, alomejor mañana lo acabo, tengo que poner imagenes y todo mientras la sube con el imageshack y pongo informacion tardaria lo suyo
FelixCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Que weno que estas con esta tuto, siempre quice hacer mis propios movimientos
Luciano Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 hooooooooooo!!!! bien al fin algo que todos estabamos esperando, muchisimas gracias!!!!!!
rafaleis Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Publicado 9 de Febrero del 2007 Me alegro que te guste Felix, pronto lo terminare... solo dadme tiempo
FelixCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Empecé a poner puros numeros y cree mi propio salto jeje, un poco raro porque lara se dobla completa cuando llega a la mitad jajaja, mejor sigo tus pasos para no tener problemas
rafaleis Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Publicado 9 de Febrero del 2007 Felix no te impacientes , espera a que acabe el tutorial y entonces empiezas a probar, si lo haces ahora por cachos te puedes liar, ya sabes, combinas lo que pone aqui con ponerte a ir probando botoncitos Solo paciencia
FelixCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 jajajaja ok, te espero rafaleis.
FelixCroft Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Ahhh! Me impaciento ya quiero seguiiir jaja!!!
Rapal Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Donde puedo conseguir los archivos .WAD???
Publicaciones recomendadas