Escorpio Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenas a todos pues decirles que se ha publicado una saga de unos 13 niveles Aqui os dejo el enlace con la saga completa: http://www.tro-online.com/dl_adv.php?id=2 Espero que os funcione Salu2 !!! y dejo tema abierto
Erogan Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias Escorpio !! algun dia me rompere una pierna y podre probar todos los niveles que recomendais
Luciano Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 explico porque la vengnza de osiris: Osiris es l padre de Horus y hermano de Seth, Seth mata a Osiris y lo corta en pedasos y los deja flotando sobre el rio nilo, seguramente mataremos a seth de nuevo
Erogan Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 En el TR4 amplian bastante la info, yo creo mas bien q a Seth lo desterramos. No creo q Lara tenga los poderes de un Dios para matarle . Aissss, donde queda Isis en todo esto........ pobre, siempre la olvidan.
FelixCroft Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Otro nivel masss, creo que es mejor olvidar el UB4 y empezar con este, a lo mejor es mucho mas buennooo!
Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Publicado 8 de Febrero del 2007 Mmmm no lo he jugado mucho pero no esta mal... aunque veo muchos enemigos juntos xd
FelixCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo ya me termine el Level 1, estaba muy facil, tienes razon chitocs, lo unico que hay son enemigos,aqui les dejo una imagen del nivel 2,estoy buscando la salida en la primera parte. La Iglesia de Paris
Chitocs Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Si felix... un poco fome el nivel... estoy aca... nose que hacer me ayudas???
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo aun estoy en el nivel 1 y no he podido jugar mas... pero esta noche me pongo con el
FelixCroft Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Chitocs tu vas mas adelantado que yo,necesito ayuda yo en una piscina donde cae una roca, me agarro del techo y avanzo hasta el final para bajar una jump swich (palanca que para bajarla hay que saltar),yo llego escalando por el techo hasta el final pero cuando me suelto y vuelvo a pulsar CTRL para que lara se agarre y no quiere, cae al agua y tengo que volver a repetir la operacion
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo estoy justo al principio del 2... encontre la antorcha y he matado a todos los malos pero no se que mas hacer ayudaaa Nada ya lo tengo jaja sigo jugando... Felix para activar la palanca tienes que estar pegado a la pared justo enfrente de la palanca y luego despulsar y pulsar rapidamente otra vez el Ctrl Suerte !!
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Publicado 10 de Febrero del 2007 Bueno he entrado a la iglesia... pero me encuentro atrapado... os dejo un screen por que no se que hacer quein lo sepa que me lo diga please xd
FelixCroft Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 De nuevo pegado. Creo que estoy donde vas tu chitocs
Diego Z Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 explico porque la vengnza de osiris: Osiris es l padre de Horus y hermano de Seth, Seth mata a Osiris y lo corta en pedasos y los deja flotando sobre el rio nilo, seguramente mataremos a seth de nuevo por cierto, Ya se esta descargando.... vamos en buenas..... 0.01% ojala sake un tiempito pa jugarlo
Publicaciones recomendadas