Jump to content

Revenge of Osiris


Escorpio

Publicaciones recomendadas

  • 2 years later...

Ya digo que es muy complicado y tienes que ser muy paciente. Llevo 7 horas y media de juego y acabo de empezar la fase 7. Es más, he recurrido en alguna ocasión a la guía (hacía siglos de esto) y a partir de la fase 10 pone una nota que no había visto en mi vida y dice algo así: "A partir de aquí los niveles son muy difíciles e intentaré explicarme lo mejor posible" xDD. Y no lo dice cualquiera sino Dutchy que es uno de los mejores en esta faceta.

Os contaré cuando llegue ya que tengo para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado al nivel 4, no me ha resultado demasiado dificilillo, alguna cosilla que he tenido que pensar y pasar muchas veces dando vuelta al nivel, pero la verdad que me esta gustando mas... el primero no mucho, pero a partir del segundo comienza a mejorar :lol:

 

Ahora tengo 3 en proceso... te espero para el Legacy Requiem :) y a ver si te alcanzo en este :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te costó el aeropueto?. Yo ni idea lo de la moneda y el hueco en los baños.... Justo me lo acabo de pasar y los niveles finales son complicados pero no tan difíciles como mencionaba la guía. Vamos que metí un miedo infundado! jeje!.

 

Valoración Personal:

 

-Puzzles: 10. Buffet libre de pruebas!. Muchas y variadas.

-Ambientación: 8. Hay fase en los que te crees lo que estás viendo como el Aeropuerto, la increible Nave Espacial de Osiris o el Reino de los Muertos ; pero otras son bochornosas y su diseño artístico no tiene ni pies ni cabeza como la de la Iglesia.

-Música: 6 Lo peor del juego: Escasa y monótona.

-Enemigos: 10. Una de las gran bazas de esta saga. Hay muchos tipos de enemigos, uso de localizaciones estratégicas para dificultar los disparos, bosses finales en los que no sólo hay que disparar y hay que esquivar un entorno hostil, modelado muy currado...

-Jugabilidad :10. A pesar de ser largo y en algunos tramos muy complicado, la variedad y la ausencia de saltos con truco hacen que en ningún momento sea plomizo ni que el ritmo decaiga.

Dificultad : Alta.

Duración: Entre 15 y 20 horas.

 

1osirisadventurefulltr4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Aeropuerto lo pase de suerte, porque me gustaba registrar todos los cajones y la casualidad que registre los de la tienda y me dio el euro jaja

 

Ahora estoy atrapado aqui :--( Cada vez que me deslizo llego a una "piscina" helada pero muero porque caigo en la lava... que debo hacer? :S

 

dibujovne.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa fase es muy buena!. Tienes que lanzarte antes que chocar contra la pared y según vas cayendo das a la tecla de dirección derecha para que Lara gire en el aire y alcance el suelo sana y salva.

 

¿Has resuelto el puzzle de las estatuas de Seth?. A mí me ocurrió un bug y no se me abría la puerta. Ten cuidado y graba un save justo al principio de la sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...