Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Hola a todos! Estaba jugando a este nivel (muy bueno y entretenido por cierto) y me he quedado atrapado. He encontrado una mira láser que me hace falta para tirar esta caja (mirar imagen) Pero tengo que conseguir un revolver, que esta en la primera zona del nivel, pero esta reguarda con una trampa de pinchos, y no se puede coger. Al lado del revolver hay como una especie de interruptor, que no se puede pulsar, y eso es lo que quiero saber... Me podeis ayudar? Saludos!
Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Publicado 22 de Abril del 2007 He encontrado otra cosa, he hecho un puzzle de cajas en esa misma habitacoin, que hace que la puerta que hay dentro de la sala que se ve en el screen de arriba (a la derecha) pero en esa habitacoin solo hay unos ordenadores, un armario (que no se puede abrir) y una caja que se puede romper, pero no hay nada ¿Alquien me ayuda? Gracias de antemano! Saludos!
Christian Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 He encontrado otra cosa, he hecho un puzzle de cajas en esa misma habitacoin, que hace que la puerta que hay dentro de la sala que se ve en el screen de arriba (a la derecha) pero en esa habitacoin solo hay unos ordenadores, un armario (que no se puede abrir) y una caja que se puede romper, pero no hay nada ¿Alquien me ayuda? Gracias de antemano! Saludos! Habitacoin? Saludos!!
Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Publicado 22 de Abril del 2007 A partir de ese dia habitacion es habitacoin tu me entiendes Saludos!
Marcos Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 No lo estoy jugando al nivel, pero si te sirve te digo que podrías probar dispararle a los ordenadores, he visto en trsearch que hay ordenadores que se destruyen si les disparas (shatter) y podrían estar ocultando algo... Si no podés obtener el revólver, agregalo con el programita que te cuelgo en este post (software gratuito). Si tuviera tiempo me habría gustado jugar un nivel con dinosaurios, supongo que éste es bueno a juzgar por el buen puntaje que tienen en el trle.net TRsgEditor.zip
FelixCroft Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Maldito MRXY,estoy haciendo un nivel igual a ese... Solo que el mio va a tener mas paisaje. Lo tengo descargado y voy a empezar a jugarlo
Paburo Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Publicado 23 de Abril del 2007 Estos son los ordenadores, por si os sirve de algo. Muchas gracias Marcos, pero no he podido romper los ordenadores... PD:La verdad no se porque Lara sale cortada abajo, cuando jugaba no salia asi Saludos!
Escorpio Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 El armario si se puede abrir xD colocate enfrente al armario y da un paso atras Para continuar busca por esa misma sala justo saliendo de ella a la izquierda y escondido entre cajas hay un esqueleto con una llave verde
Paburo Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Publicado 23 de Abril del 2007 La llave verde ya la he cogido, gracias por lo del armario Saludos!
Paburo Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Publicado 23 de Abril del 2007 Vale, todo eso ya me lo he pasado, y ahora estoy atascado en otro sitio mas posterior Estoy en esta sala: Pero no alcanzo la barra esa... he intentado desde arriba pero no llega... Saludos y gracias a todos!
Escorpio Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Justo ahi me quede yo y lo tuve que dejar no tengo ni idea pero creo que es un bug ya que por mas que lo hacia nunca lo alcanzaba...
Paburo Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Publicado 24 de Abril del 2007 Entonces nadie sabe como pasar de ahi? Que pena, porque el nivel me estaba gustando mucho jaja haber si Felix llega a ese sitio y me cuenta Saludos!
Lord_Slaughter Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Esa lara esta muy linda mas q la original del level editor, alguien tiene el achivo de esa lara?
Paburo Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Publicado 13 de Julio del 2007 http://www.larashome.com/forums/index.php?...st&p=462059 Aqui tienes ese outfit para descargar La verdad es que esta curradisimo, Po Yu es un genio
Escorpio Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Muy cierto Po Yu es un As haciendo outfits
Publicaciones recomendadas