Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

me puse a ver los videos y estan geniales, aunque la "despellejacion" de Anna no estaba completa, por lo que vi en el link "Anna es despellejada por Cabeza Piramidal VERSIÓN BETA (película)"

me puse a buscar en youtube y creo que encontre esa escena completa, aunque reemplazados los gritos por gemidos de estrangulacion.

de todos modos ahi esta el link:

si ya estaba, entonces me disculpo, y pueden borrar este post

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no sé si es censura o más bien un arreglo de un error el grito de Anna. Está claro que si alguien te estrangula no se puede emitir gritos, mientras que los gritos de Anna en la versión beta eran muy naturales. En fin... que me están faltando muchas escenas que son todo un clásico. ¿Quién no recuerda la mítica frase "I'm here for you, James. See? I'm real."?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

una peticion :abrazos:

 

he buscado por todas partes la cancion que sale en silent hill la pelicula en la parte donde la mama de sharon que se me olvido el nombre va a la escuela y descubre en la mesa de alessa los rayados que decian "wich" y sale una escen de cuando la molestaban y tambien en la parte de silent hill 2 cuando uno esta en los deptos y te encuentras con angela acostada con su cuchillo la de al pelicula y el juego es la misma me encanta la cancion xD

 

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

ooooo que tiempo sin posteaaar!!

 

bueno esque vendi mi tarro para comprarme uno nuevo pa correr anniversary

 

bueno voy a postear el problema que hay con silent hill 3 y 4

y para los usuarios de la GeForce mx440 o 400

 

Todos saben que estas tarjetas no contienen Pixel y vertex shader

cosa que silent hill 3 y 4 piden..

 

pero como para todo, aqui tambien hay solucion

 

 

 

Pues como sabran muchos (o tal vez pocos) el juego Silent Hill 3 version para PC no es compatible con la placa de video GeForce4 MX-440 ni la ATI Radeon 7500, por que?... porque estas tarjetitas economicas no soportan "Pixel and Vertex Shaders" que son unos efectos de video via hardware. Pero desde ya hace un tiempo una empresa "3D-Center" creó una pequeña maravilla de software el 3D Analyze que es un emulador de efectos de video (como el Pixel Shader and Vertex Shader Alegre ) y gracias a él podremos jugar (por lo menos decentemente) Silent Hill 3 o talvez otros juegos que pidan este u otros efectos de video (solo los pude probar con Silent Hill 3 y Splinter Cell Pandora Tomorrow).

 

Programas Requeridos:

1.-El 3D Analyze http://www.3dcht4u.de/3dc/kfd53t5fes8z/3d-analyze.zip

2.-(Opcional)Drivers Optimizados de Omega para Nvdia v1.4523a que segun yo son los mejores para la G4MX440

Para Win 9x http://gamefile.cdpa.nsysu.edu.tw/Nvidai_C...omega_14523.exe

Para Win 2k/xp http://gamefile.cdpa.nsysu.edu.tw/Nvidai_C...mega_14523a.exe

Si buscas drivers ATI de Omega estan en http://www.omegacorner.com

 

Como instalar los Drivers:

-Ejecuta el archivo de drivers que acabas de bajar y pon una ruta donde descomprimir los archivos, luego en las opciones escojes Quality y descomprimes.

-Desinstala tus drivers anteriores en agregar y quitar programas y reinicia

-Ahora en el MiPC, administrador de dispositivos(win 9x)o en hardware(Win2k/XP), en las propiedades del adapatador de pantalla actualiza tus drivers selecionando la carpeta donde los decomprimiste (especificando la carpeta quality)

-Si usas windows XP te saldra un mensaje que que los drivers no estan firmados digitalmente por la WHQL pues solo ignoralo y continua

-Si el SO te dice que conserves algunos .dll porque son mas actuales que los que vas ahora a instalar pues le pones NO

-Reinicia el computador

 

3D Analyze

-Ahora descomprime el Zip de 3D Analyze en una carpeta cualquiera

-(Opcional)Dentro de esa carpeta a los archivos ForceDLL.dll y hook_3DA.dll ponlos en modo solo lectura (si no los puedes ver es porque son archivos ocultos, entoces en propiedades de ficheros ,marca la opcion de mostrar todos los archivos)

-Ahora ejecuta 3DAnalyze.exe

 

 

 

-Marca los Checks que creas correpondientes:

*En la parte de :DirectX8.1 and 9.0 Options, seccion: Hardware Limits (cap bits), hasle check a las opciones: emulate pixel shader caps, emulate bump map caps y emulate max. sim. textures

*En la parte Anti-Detect Mode: check en shaders y en textures

 

-Play!!!!!!!!!!!!

 

Notas:

-Para mayor velocidad en el juego has unos pequeños Tweaks en las opciones del juego:

 

Resolucion: 800x600

La resolucion dando 512x512

El brillo al maximo*

 

*El brillo al maximo porque en el juego la luz de la linterna de Heather no parece ser muy potente (al mi parecer apagada se alumbra mas Triste son pequeños detalles del 3D Analyze)

 

Como pueden ver en la imagen yo eh utilizado en mis pruebas una PC algo potente, pero en teoria una PC que pase 1GHZ con 256 de RAM ya esta apta para (por lo menos) jugar.

 

IMPORTANTE:

1.Solo funciona con la Geforce4 MX-440 y la ATI Radeon 7500

2.Mas importante aun! necesitas los drivers Nvidia 45.23 o simplente los Drivers Nvidia de Omega v1.4523a que estan linkadas arriba

3.No funciona con la Geforce2 MX-400 ni ATI Radeon 7000

4.En el caso de la Geforce MX-4000 (que en teoria tendria que funcionar y no lo hace por cierto) tendrian que probar con futuros probables drivers de Nvidia o de algun tercero ya que con los actuales no funciona y eso sin mencionar los muchos juegos que deberian de funcionar con esta tarjeta... y no lo hacen

 

Problemas Conocidos:

*Inicia el juego y luego del aviso "Este juego contiene escenas que pueden considerarse violentas..." el PC se cuelga:

 

-Desinstala todos los codec's de ficheros multimedia (en especial si instalas un pack de Codec's como Nimo) , como DivX, Xvid, FddShow, etc

-Reinstala el juego.

-En el Peor de los casos formatea el PC

 

*En la parte de la iglesia hay unos pasadillos que se ven totalmente en blanco:

 

-Pues eso es normal, solo trata de orientarte con el mapa y pasarlo ...son sólo 2 pasadillos cortos, ten cuidado con el bicho que aparece en un pasadillo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, Kaakos, ni me recordes aquellos tiempos. En todo caso, chicos, hagan el mayor esfuerzo posible y consigan una GeForce de 5200 para arriba. La diferencia es muchísima, más de lo que se imaginan. El 3D-Analyze desestabiliza el juego, entonces anda muy lento. Esa es la mejor alternativa si no pueden comprar tarjeta nueva, pero en todo caso hagan el esfuerzo y consigan una tarjeta un poco más moderna, y más con los Silent Hill que no piden tantos requerimientos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteo aqui para dar las gracias a Storm por la info que me dio hace tiempo. Estando en Japon me he comprado la edicion de coleccionista "Buena" de SH movie: vienen 3 DVDs + 1 Blue-Ray + 1 libro sobre SH y está muuuuuuuuuuy bien. Me costo unos 36 euros y la lastima q viene en Japones (con audios en ingles y subs en algunas partes :) ). Cuando pueda cuelgo las fotos y si encuentro alguna pagina donde se pueda comprar por internet os la pondre tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la geforce fx5200 y toda la serie dicenq que es un fiasco yo no lo creo el legend me corre mas que exelente si no bien en next gen pero en modo normal de lujo el SH3 igual corre muy bien con la fx5600 no,la he probado con la 5200 pero no es mucha la diferencia y, si mejor comprense una geforce3 hacia adelnate que sea con ps y vs 1.1 ajaj xD yo uso una Xpress X200 de ati es integradaa pero valla buena la cosaaa! con ps y vs 2.0 pa que qero mas .. xD el legend con la xpress x200 me funciona en next gen con truco si.

 

a todo esto que trajeta grafica tienes storm 3000 una con Shader model 3.0 o no..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy no te conviene comprarte una FX5xxx, lo mejor es aprovechar a comprarse un modelo 7xxx pero eso ya es muy caro. Yo tengo una GeForce 6200. Tiene una muy buena tecnología, pero como es de gama baja, el rendimiento es bastante malo. Incluso me parece que es peor que el rendimiento que tenía con la GeForce MX-440 que tenía antes. Ahora estoy intentando irme a un modelo 6600 que es de gama media. Debí hacerle mucho más caso a Bestman, pero bueno... la plata no me llegó a más en ese entonces.

 

De todas maneras, con un modelo 6xxx se ven increíbles los Silent Hill. El 3 es el que mejores gráficos tiene. El 4 tiene buenos gráficos, pero está más adaptado para ser compatible a multiconsolas, por lo que los gráficos no son superiores a los de SH 3, además de que la estética de cada entrega cambia muchísimo. Nada que ver el rojo sangre de SH 3 con los colores pálidos y desteñidos de SH 4.

 

PD: Me alegra mucho que mi ayuda te haya servido, Erogan, que disfrutes esa edición ya que no cualquiera puede poseerla. :)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya aparecerá. Últimamente Konami anda muy reservado de información y encima los fans de Silent Hill lamentablemente hemos perdido una de las fuentes más importantes que era colinasilencisa.net. Lo único que se sabe es que habrá Silent Hill 5 y habrá Silent Hill 2 a la pantalla grande. SH: 0rigins puede que aparezca a fines de este año. También dicen que si SH: 0rigins es bien acogido por el público, lo llevarán a la PlayStation 2. Cosa que estoy rogando que suceda. Ando algo disgustado de que los usuarios de PSP sean los únicos que se llevan la torta cuando lo correcto sería repartirla a más partes que sí lo merecen más como lo es la mismísima PlayStation que vio nacer a la saga.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...