Jump to content

¿Angelina Jolie es Lara Croft?


Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Según lo que yo he leído por ahí es que Paramount declaró que las recaudaciones internacionales que logró con Lara Croft Tomb Raider: The Cradle Of Life justificaban con "creces" para la realización de una tercera parte. O sea que tal vez hay esperanzas todavía. El tiempo lo dirá. Pero que hagan algo más decente e inspirado en ir a saquear tumbas. Por cierto, entren a tombraiderchronicles.com y descarguen el comienzo alternativo de la primera película de Tomb Raider, después diganme qué les pareció, si les gustó más ese comienzo si lo hubiesen puesto o el que tiene actualmente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera pelicula de TR me gusto (Tal vez por que fue la primera vez que alguien hacia eso con relación a TR, o por que era la primera vez que veia a una Lara en un lugar que no fuera la PS o la PC, puede ser) en fin, fui a ver con entusiasmo la 2º parte y........... sali del cine con una cara de "... bueno, devuelvanme mi dinero y no habra problemas." jejeje si hacen una 3 y pasa lo mismo ahora si que la armo en el cine. jajajaja, bueno tal vez sea indulgente y les de una oportunidad. jajajajajajaj :P salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

A mi las peliculas no me gustaron, ninguna de ellas es Tomb Raider, aunque Angelina Jolie ES Lara Croft. Menos mal que escogieron a esta actriz porque los rumores de Jenifer Lopez, Pamela Anderson o_O ,... asustaban.

Creo que los argumentos de las películas dejan mucho que desear, ya que eso de que un malo va acabar con el mundo(con lo que ya sabemos el final)

está muy visto.

Debía haber cogido las historias del Tomb Raider 1 o el 4, y estoy seguro de que serían muchisimo mejor y la critica las valoraría más.

En fin, donde estén las de Indiana Jones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en verdad la primera definitivamente fue mejor que la 2 y de Angelina pues no se que seria si hicieran una 3Ra parte sin esta bella actriz , para mi es dificil asimilar una nueva actriz y es que como que encarnan el personaje y se crea un perfil propio que si es remplazado ,se ve muy diferente,

no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana María, me estas empezando a caer muuuu bien... solo discrepo contigo en una cosa. Angelina no me parece una buena actriz, q no digo q sea mala.

 

Anacroft, el encanto de Angelina como Lara en la primera peli se limita a presentarla como un tío con ... T... (pechos).

ANGELINA NO ES LARA CROFT

Ella es una bellísima persona, eso lo afirmo y soy la primera en defenderlo. Pero en la 1a peli nos presentó a Lara como una "marimacho" con muy buen tipo. ¿No os acordáis de q el mayordomo (otro q deja q desear) le reprochaba q no sabía vestir como una "dama"? El encanto de LAra está en que es 100% una mujer. Q como tal es femenina y sabe encantar, vestir con gala, hablar tiernamente, pintarse un poco de vez en cuando, llevar bien puestos los tacones, etc... y de igual modo sabe empuñar una espada, disparar a la perfección, dar patadas, conducir al puro estilo WRC...

¿No os dais cuenta de q en la peli dan una visión frívola, pétrea e incluso algo machista de LAra Croft?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no todas las actrices q podrían llegar a encarnar a Lara son del estilo de Pamela Anderson. Ýo hubiese apostado por Catherin Z-Jones(la chica del zorro), q estaba en la lista. E incluso tb por Ronha Mitra, q ya encarnó a Lara como modelo (pero sobre esta tengo más dudas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Zanac, muy interesante tu punto de vista, pero sigo pensando al igual que Ana Maria que Algelina es una buena Actriz, lo que supongo a que te refieres es que estas comparando a una actriz de carne y hueso contra una virtual de un video juego y tambien comparas su personalidad, cosa que no es muy real, por su puesto la pelicula se trato mas alla de un video juego dandole a lara una personalidad "real", y en donde intervienen detalles, sentimientos femeninos propios de una buena actriz tal como Angelina, y que aunque fuera otra actriz siempre se vera esto y por su puesto lo relacionado a los movimientos y destrezas de una arqueloga, se rasgaria hasta las medias y no significa que pierde su feminidad y que sea con aires de "Marimacho"

saludos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...