Jump to content

Entre todos, modifiquemos y creamos nuestra versión


Xavi

Publicaciones recomendadas

O por la noche a roba sin que nadie se entere y añadimos a la busqueda un poco mas de emoción.

 

-Disculpe señor pero me dice que no está en venta? Insinua Lara mosqueada. -Asi es Jovencuela, así que si no tiene nada mas que hacer, largese. Le lanzo una indirecta el cura. Lara salió fuera de la catedral, mientras pasavan las horas, charlava con Alister y Zip. -Lara, piensa que para ellos es como el santo grial. -Bah Alister, acaso no has visto todas las antiguedades que tienen? -Zip, vielves a tener razón, esta noche, me infiltraré en la catedral, como solo estan los monjes, solo tengo que evitar que me vean. -Eso es un problema. Lara, se te ve des de lejos. Comento Alister. -Zip alguna idea? Pregunto Lara. -Podrias disfrazarte de monja, no? Sugerio Zip. Alister se rio y añadio. -Si, ya, una monja armada y con mala leche, ja, ja, ja... Se rió Alister. -Ni en broma me disfrazo! No estamos en carnabal! Respondio Lara energicamente. -Me colare con sigilio. Anocheció y la ladrona entró por la cuerda del campanar, abrio una puerta que le llevo a la sala de ceremonias, entre pilar y pilar se escondia Lara, hasta llegar a otra puerta, al otro lado estava un pasillo con las antiguallas del lugar. -Vaya con los de la catedral, podrian donar algo al museo. -Shh. Alister no hables tan alto. Aquí está. la tercera tablilla de las 7 que hay en total. Lara la guardo en la mochila y salio de la catedral por donde entro. Ya fuera de la catedral. -Lara, otra de las tablillas esta en una base secreta de Nevada (E.E.U.U.). -Genial Alister, pero ya que estoy en España, me gustaria ver el partido de fútbol de mañana, es un Madrid vs Barça en el Santiago Bernaveu. Reprimia Lara. -Lara, no hay tiempo para ver a un grupo de tios en pantalon y camisa corta ir detras de un balón. No tiene valor historico. Opino Alister. Zip no tardó en responder. -Espera que voy a por un refresco y unas palomitas! Exalto Zip. -Entonces que?

 

Ir a la area secreta de Nevada en Estados Unidos de Norte America.

 

Ir a ver el dervi Madrid Barça al Santiago Bernaveu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Veremos el derbi del Madrid vs Barsa.-Bueno, al menos nos vamos a divertir. Entonces se dio cuenta que no abia venido sola a España.-Pu** Alex.-Saco las 9mm y se preparo para el tiroteo que iba a venir.- Bueno creo que seria mejor irse directamente a E.E.U.U.-Quiero ver ese partido Zip, no voy a perdermelo por estos estúpidos.

 

En el santiago vernaveu estva a rebosar de gente, unos decian. -HalaMadid, ala Madrid....! Y otros decian. Força Barça! entre tanto grito y Lara coriendo por los pasillos interiores del estadio, Alex no parava de seguirla e intimidarla. -Lara, quien va ganando? Pregunta Zip. -Como quieras que lo sepa con tantos gritos y el tiroteo! Lara se oculta tras una biga y Alex, al otro lado, oculto en una paradeta de refrescos. -Alex, acaso te enfadastes por que te tumbe de un golpe en ese rio la ultima vez que nos vimos? Pregunta Lara sonrriendo. Bang! Bang! Bang! -Porque piensas eso Lara? Replica Alex. Bang! Bang! Bang! -Porque se te ve el chichon. Responde Lara. Bang! Bang! Bang! -Lara, no creo que sea el ugar adecuado para hablar de esto. Bang! Bang! Bang! -Alex, ahora que se nos ha acabado la munición y tu que estas mas cerca de los refrscos, pasame una Coca Cola, tengo sed. Que ironico, pero tienes razon no tenemos munición. Salen los dos de sus escondites, Alex llevava 2 refrescos. -Toma Lara, tú Coca Cola. Lara vuelve a hacer una de sus acrovacias dejando ko a Alex y cojiendo los dos refrescos. -Así megor, a mí me davan 2. Lara prueva el refresco y lo lanza con desprecio diciendo. -Esto no es Coca Cola! Es Pepsi Cola! Zip vuelve a interrumpir. -Lara, podrias centrarte en el Madrid Barça? -El partido ya terminó Zip, el resultado fue....

 

5-0 Gana Madrid :P

 

0-5 Gana Barça ^_^

 

0-0 Empate :S

 

Eligas lo que eligas, Lara se ira a el Area 51 a por la tablilla nº3. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salta en paracaidas, roba una moto en Nueva York. y hace el resto en moto(el desierto de Arizona en moto, guau el cañon del Colorado en moto, guau)

 

Los ciudadanos ven al cielo un avion estrellarse en el "Empire State", mientras Lara baja con calma con su paracaidas, los ciudadanos empiezan a hablar. -Bin Laden! -Not, this is Spiderman! -Not, they is Superman! -Bery bad, this is "bolsa de plastíco del supermercado". En ese instante por la zona donde aterrizó, Natla Jr estava de paso, vio a Lara como se quitava el paracaidas y como robaba una moto "RX 600 cc", no tardó en llamar a sus secuazes para que matasen a Lara Croft. -Zip, que salida he de tomar? Alister se interpuso diciendo, vijila que te estan siguiendo un ejercito entero de "chicos malos". -Apartate Alister, Lara, ves direcion Arizona, es ca carretera 386 y tranquíla por los matones, no son de Alex ni de Amanda, son de Natla Jr. -Tranquilizador Zip. Dijo lara mientras adelantava taxis, camiones y disparava hacia atrás (hacia los malos)... Despues de acabar con ellos, llego al Gran cañon. -Oh chicos, esto es conmovedor. -Como piensas saltarlo? -Tambien podrias bajar, seguir el rio y visitar "Las Vegas" antes de ir al Area 51..

 

Salta con la moto y del salto la moto cae al vacio y lara se engancha al otro lado para andar hasta area 51?

 

Visita las Vegas antes de ir a area 51 sin romper la moto pero quedandose sin gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que hace lara?

 

Se esconde de ellos trepa y va andando a Area 51.

 

Pega un tiro a uno y coge su moto.

 

Continua el tiroteo pero ella en tierra.

 

Tienes talento natural para escribir Xavi. Entre Historieta y esto....

 

Jeje, voy mejorando con los consejos que me dan los lectores y escritores de otras historias...

 

Volvamos a esto...

 

-Lara se acercan, que haces? Pregunto Alister. -Sencillo, cuando venga uno ya lo veras. Se acercavan tres motos, Lara salto encima de la ultima moto, sin sentarse en la moto, se acerco al motorista de al lado y de una patada lo tumbo, -Wau! eso ni 007 lo hace! -Zip cres que conducir dos motos al mismo tiempo es facil? -Ya me callo. -Eso es lo mejor que podrias hacer. El piloto que iba delante se gira y ve a lara conduciendo las dos motos con los pies y sonriendole, se vuelve a girar y Lara le da un codazo dejandolo atras y conduciendo tres motos a la vez. -Esto supera las leyes de la fisica Lara. Dice Alister. -No me digas? Acaso te sorprende?. Al acercarse al Área 51, una valla electrificada de 4 metros de altura bloqueava el paso, tambien havia una gran roca que sobresalia. -Zip, quieres ver el salto del tigre? Pues observa!. Lara acelera con las tres motos, se sube a la roca y salta la valla, al otro lado un gran foso le esperava, Lara suelta las motos, que estallan al chocar contra las paredes, lara se lanza al foso haciendo el salto del angel, cae en un riachuelo que le salva la vida, pero la deja desmayada, al poco rato un par de hombres con ropa oscura y las iniciales en blanco MP se presentan al lugar -Que mujer más rara? -Da igual, esta dentro del 'Area", toca cumplir con el protocolo.

 

Que haran con Lara?

 

La mataran antes de que se despierte?

 

La torturaran para que diga que hace aquí?

 

La encerraran en un recinto de máxima seguridad?

 

Aviso, Lara no tiene armas, gancho garfio, prismaticos, luz Leed y el video micro para hablar con Zip y cia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale voy a coger la tablilla, paso por casa para coger otro traje y voy a Kenia.

Todavia no tiene la tablilla pero eso lo dejo en tus mano mas imaginativas ^_^ .

 

Garcias por tú fiel colaboración y seguimiento de los dos foros que llevo 8)

 

Sigamos con Lara, ok?

 

Lara, atrviesa pasillos con lasers, que dando bolteretas y saltos. -Es como si estuviera en mí gimnasio, solo que alli no tengo puestos lasers. Zip al oirla respondió. -De eso ya me encargare yo, al siguiente pasillo hay una puerta a la derecha, alli tienen tu material, pero vigila, hay un tio con escudo protector que le cubre todo el cuerpo. -Tranquilo, ya lo veo, no va armado, solo lleva el escudo y un casco protector, sera presa fácil. Lara hecha a correr directo al guarda, derrapa en el suelo, hace pasar volando al guarda por encima suyo y le arrea una buena patada en los coj**, el pobre no soco cayo inconsciente, tambien quedo esteril de por vida. Luego lara entró y alli encontro su mochila y demas cosas, se acerco al final del pasillo, havia una puerta de cristal, al otro lado lo que parecia el despacho del jefe, Lara entró, y la butaca de la mesa del frente se giró. -Hola, Lara. Confusa? Quizas que me presente, soy Natla Jr. Es decir la hermana pequeña de Natla, la qual tu matastes hace años!. En ese instante por la puerta de al lado entran a esa oficina Amanda Evert, James Routland y Alex West. Lara pone mirada desafiante a los 4, sin mostrar inferiodidad dice. -Ah, asi que ya estamos todos, donde teneis la tablilla nº4. -Lara, sigues pensando que las tablillas te llevaran a Ávalon? -Ja, ja, Amanda tiene razón. -Hablas demasiado Alex! -Callate James, se que quieres vengar tú propia muerte, pero este no es el modo, Lara, toma la tablilla, pero la proxima vez no sere tan buena niña. -Como digas Natla Jr. Lara cogio la tablilla nº4 y sin más percanzes llego a su mansión. -Lara ya tenemos 4 de 7, faltan 3! -No te entusiasmes tanto Alister. -Ahora tengo que ir a Kenia, mmm, bello lugar. Winston, guarda estas 4 tablillas en donde solo tú y yo savemos, me boy a la ducha, no me esies Zip!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amanda sale de su escondite sonriendo. -Ja, Lara, siempre te falto amplitud de miras. Estas cegada por la ciencia. Cuando aprenderas que en el mundo de la arqueologia, los mitos y leyendas son reales. Acaso te tendre que ayudar? Lara responde. -Recuerda que te perdone la vida en bolibia, des de entonces, cada vez que reaspiras, es gracias a mí! Amanda siguio en un tono mas agitado. -Tranquilizate, ya te dije donde esta tú mama, eso es un favor. Se que buscas las tablillas para ir a Ávalon. En el fondo me das pena. Toma, aquí la tienes. Quizas nos volvamos a ver pronto. Decia Amanda mientras se marchava. -Esto fue facil, no Lara? Dijo Alister. -Últimamente, tus enemigos te regalan las tablillas, tengo dudas de las verdaderas intenciones de esos presuntuosos. Dijo Zip. Lara, mientras recojia la tablilla nº 5, decia. -No me gusta como actuan ultimamente, me ayudan a reunir las tablillas que me quedan, sera que me estan utilizando? De todos modos ahora solo faltan 2, Alister, algun dato del siguiente destino? -Lara no te va a gustar, pero si insistes, esta en el Titanic, o lo que queda de él. Lara sorprendida coontesta. -Seguro? Allí solo queda metal oxidado, los objetos ya se los llevaron otras expediciones. -Te paso las cordenadas del lugar donde esta el Titanic. -Ya las tengo Zip.

 

Que hace Lara?

 

Regresa a su casa, Winston le guarda la quinta tablilla y de allí se va al titanic en hidro avion hasta una planta petrolifera abandonada cerca del Titanic, en mitad del oceano Atlantico?

 

Va directa al Titanic con un submarino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ire directa pero primero..... y dijo muy rapidamente. Winston prepara un submarino, tu Zip busca datos acerca del Titanic.- Lara e encontrado imagenes de la tablilla del Titanic y a ver a ver el siguiente destino es Grecia.-Vale, Zip, Alister averigua para que quieren que tenga las tablillas, llama a Kurtis para........

 

¿Que le manda Lara a Alister?

 

Le dice que Kurtis vaya con ella (asi estan mas equilibraos Lara y Kurtis VS James rutland, amanda evert, natla jr etc etc etc.)

 

Kurtis solo espia a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis decide unirse a Lara "como en los viejos tiempos". Juntos examinan el Titanic y encuentran la tablilla nº 6, ya solo faltava una.....

 

Que hacen?

 

Van a la Mansión dejan las tablillas y hablan de que paso con Boaz mientras los chicos lo preparan todo para ir a por la siguiente tablilla?

 

Van directos a por la siguiente tablilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Se pasan por la mansión, recojen todas las tablillas (las 6 que poseen, la que falta esta en algún lugar de Grecia), al unirlas ven claramente que es un mapa grabado en las 7 piezas que forman un cuadrado, pero falta la del centro, precisamente la que indica donde esta Ávalon!

 

Sin más demora, parten hacia un Partenon hundido bajo las aguas, para llegar a ese partenon tenian que cruzar una gruta submarina. A mitad de la Gruta, el nivel del agua se limitava a charcos, en una cueba totalmente oscura, pero gracias al potente Leed que Lara lleva en su hombro, veian como la gruta se hanchaba por todos lados, poco a poco, avanzando, llegaron al Partenon.

 

Alister dice - Asombroso, Lara, menudo hallazgo! Zip le corta diciendo. - Si, ya, Lara, Kurtis, tened cuidado. Lara contesta. - Siempre voy con mil ojos Zip. Kurtis ve una esfera de cristal en el centro del partenon sujetada por 4 cadenas, en el interior estava el septimo y última tablilla de piedra.

 

Que hacen?

 

Lara dispara a la esfera de cristal y tras mucho disparar, la esfera se agrieta y deja caer la tablilla?

 

Kurtis utiliza su disco de puas, rompe las cadenas, la bola cae y les sigue, ellos corren hacia donde han entrado, al chocar la esfera contra todo, se rompe en pegazos y cojen la tablilla?

 

Espero que sigais el argumento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Al fin se sigue!

 

Regresemos al vaticano, no?

 

Pues, Kurtis empuja a Lara a la terraza, donde esta la ventana abierta, mientras que lara indaga en esa sala, Kurtis no se hace esperar, trepa hasta llegar a un pasillo con puestas a ambos lados, mediante su poder de ver las cosas que hay en otras instancias, localiza al "papa" y a Lara, harto de tanto ir de un lado a otro va directo a por el papa!

 

Lara, no encontró la llave, asi que abrió la unica puerta de esa sala que llevava al pasillo donde Kurtis estava antes. Al mismo tiempo, Kurtis entró en el dormitorio del "papa", el pobre se llevó un buen susto! - Eh tú viejo, donde tienes la llave que obtuvistes en grecia! - (traducido de Italiano a Español) No me haga daño, la llave que tú dices, esto, ya no la tengo. Se la di a un militar ruso llamado "Gunderson", no se nada de él. Ahora vete o te las veras con seguridad! - Gunderson! Esto se complica, jod**, tengo que avisar a Lara!

 

Lara vió como los de seguridad la havian visto, asi que para no derramar sangre en tierra sagrada, hecho a correr, cuando porsu lado se abre una puerta, es Kurtis! Chocan tan bruscamente que entran en la sala del otro lado, mientras abren la ventana y bolquean la puerta Kurtis le pone al corriente.

 

Tras salir a prisa de italia, no savian a donde dirijirse.

 

Mansión, dejan las tablillas y buscan información del paradero de Gunderson?

 

Mansión, se topan con James Routland, Amanda Evert, Natla Jr y Alex West. Winston, Alister y Zip estan deacuerdo de unir fuerzas para ir a Ávalon, pasando por Gunderson. Todos con el mismo proposito?

 

Mansion, Winston, Alister y Zip son prisioneros de James, Amanda, Natla Jr y Alex, los soltaran si Lara y Kurtis les entregan las tablillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchame Lara, si la sigues te llevará a una trampa, además ya le has revelado cierta información y solo tenemos una arma. -Ya Escalibur, tienes razón Alister, va siendo hora de pedir refuerzos. - ¿Refuerzos? A quien? - Kurtis, se te te gusta hacer las cosas por tu propia cuenta, al igual que yo, pero necesitamos un ejercito y se quien puede prestarnos uno. - No pensarás que Gunderson nos ayude? Te recuerdo que tú matastes a su maestro, Edgard. - Lo sé, pero se te ocurre alguien mejor? - No. - Pues busquemosle, consigamos la septima y ultima tablilla, él y su ejercito de mercenarios nos seran utiles para atacar el edificio de Natla Tecnologies y recuperar lo que nos han robado. - Estamos buscando y la ultima vez que se le vio fue en Rusia, Moscu. Pues vamos Kurtis!

 

Logran un nuevo aliado?

 

Logran la septima pieza, pero Gunderson pasa de aliarse con ellos?

 

Otras opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se dirijian al rascacielos de Natla, Lara comentava a Gunderson, el papel a desempeñar de cada uno. - Ingenioso Lara, sai que mi ejercito solo sera una distración para los matones de ese grupo que van tras de vosotros. - Exacto, mientras, Kurtis recupera les piezas que nos robaron, yo y tú, Gunderson, iremos a por los lideres, intenta no matar si no es necesario, no quiero llamar la atención de los matones.

 

Cuando al fin llegaron, con pistolas gancho subieron hasta el tejado, mientras los matones de Gunderson entravan por todos lados del hall del rascacielos y abriendose paso, liquidando a los otros mercenarios y subiento planta a planta.

 

Que sucede a continuación?

 

Lara y cia se topan con Alex y ese se une a ellos tras unos euros de por medio?

 

Kurtis conige las piezas (regresa a la mansion Croft), mientras Lara aclara el mal entendido que huvo con James (James la perdona y se une a Lara), Gunderson ordena a su ejercito que pongan explosibos en todo el edificio, Alex sospecha de las intenciones de Natla Jr y combenze a Gunderson para unirse al grupo de Lara?

 

Lara se topa com Amanda, esa decide acabar con Lara, pero Alex se cruza por el medio, la bala mata a Alex y Lara con Escalibur, mata a Amanda, aparece James, al ver el panorama no duda en disparar contra Lara, Gunderson empuja a Lara al suelo, Gunderson medio muerto empuja a James al vacio, pero Gunderson tambien cae, aparece en ese instante Kurtis con todas las piezas, a Gunderson se le cayo su pieza, entra Natla Jr, que coje la ultima pieza del suelo, mientras Gunderson cae, activa una cuenta atrás para detonar el edificio en 3 minutos. Lara y Kurtis apuntan a Natla Jr en el tejado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perdona la vida diciendo que tiene mejores cosa que acer que matar bichos molestos y va le coge la llave y va aGrecia pero encuentra a Amanda con dos ejercitos.

 

Lara, enfadada, le dice a Kurtis que se fuera a grecia, ya que él tenia la llave, cuando Kurtis ya no estava, Lara y Natla Jr, mantienen una combersación de algo sucedido hace 10 años...

 

-Lara, primero matastes a Jaqueline Natla, mi hermana mayor y ahora a mí tambien? -Natla Jr, conocias a tu hermana. -Pues, no, pero se que tú la matastes! -Tranquilizate y piensa en lo que voy a decirte. -Sueltalo! -Tú hermana me contrató para que encontrara 3 fragmentos de un artefacto llamado scion. -Encima eres una traidora! -Calla! No termine. Acepte sin saver las verdaderas intenciones de Natla, cuando consegui el primer fragmento, en la tumba de Qualopec, ese fue uno de los tres lideres de Antlantida, un mito. -Y que tiene que ver Qualopec con mí hermana! -Espera, cuando sali, un maton de Natla, llamado Larson, me dijo las intenciones de Natla, hacerse dueña y ama de Atlantis, un trono que le pertenecia de una cibilicacion más antigua que los humanos. -Acaso insinuas que mí hermana y Qualopec, eran los lideres de esa civilicacion? Nadie puede vivir tantos años! -Cuando consegui el segundo fragmento, en la tumba de Tihochan, otro de los lideres, uni las dos piezas y vi un flax bak. Qualopec, Tihochan y Natla peleandose por el scion, al final encerraron a Natla en una cambra criojenica, por eso duro tantos años y por eso no podia tener una hermana pequeña. -Que!? -Cuando logre el tercer fragmento tu supuesta hermana, me robo y casi me ejecuta. Cuando me enfrente a ella en Atlantis, se havia transformado, tuve que liquidarla. Luego todo estallo, escape por los pelos. -Entonces como es que Jaqueline Natla y yo somos identicas!? Que o quien soy!? -No tengo ni idea, quizas seas un clon, que edad tienes? -Pues 10 años más o menos. Eso coincide con la muerte de Natla!! -Yo de tí me preocuparia más por saver quien eres que por vengar a alguien que no tiene relacion contigo. Si insistes en ponerme travas, no sere tan compasiva la proxima vez que nos veamos, adiós.

 

Lara se larga hacia la mansión con todas las tablillas menos una, la que Kurtis iva en camino a recojer. -Lara has vuelto! -Si Winston, como se encuentra Alex, Gunderson? -En dos dias ya estara bien, necesita reposo, te encargastes de la mocosa. -Esta destrozada moralmente, no creo que nos moleste más, Zip, saves algo de Kurtis? -Si, que esta ya en Grecia, y eso que llevas? -Menudo hallazgo Lara, solo falta la del centro. -A eso he enviado a Kurtis, solo hay dos pelmazos que nos podrian entorpezer. -Si, ya, Amanda y ese presumido, James Routland.

 

En Grecia, Kurtis introduce la llave, se hace con la última tablilla, al girarse, ve como llegavan Amanda y muchos mercenarios, Kurtis se refujio en el templo, detras de una estatua de poseidón. -Se adelantaron!, Soldados esparciros por la zona y buscar a Lara, pero no la mateis, tengo cosas que hablar con ella.

 

Que pasara?

 

Kurtis utiliza su disco para acabar con los matones (los matones disparan), hasta que Amanda....

 

Kurtis sale de su escondrijo dandose por vencido y Amanda...

 

La primera opcion solo que hay un terremoto hundiendose todo, Amanda abandona el lugar sola, despues le sigue Kurtis, los matones mueren por el terremoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis lanza su disco a la junta de las elizes con el motor, al mismo tiempo, con la Boran X mata al piloto (Amanda no es el piloto), dispara al deposito de gasolina, guarda la Boran X, enciende un cigarrigo y lo lanza a la gasolina que brotava del agujero del deposito de gasolina, su disco deja al elicoptero sin elizes, ya que el disco de Kurtis lar partió, el elicoptero se precipita hacia abajo y pocos segundos después, boom! Estalla en pegazos el elicoptreo. - Siempre me gustaron los fuegos artificiales y ahora a la mansión.

 

Llega a la mansión, Lara estava en el hall con las seis piezas de piedra, Kurtis saca la septima, se acercan a Lara y Kurtis, Zip, Alister, Amaya, Alex (que ya se repuso de sus heridas), Gunderson y Winston. Lara saca la Escalibur y Kurtis dice. - En cuando coloque la pieza del centro, los caracteres se iluminaran y se abrira una grieta donde insertar escalibur. - Se supone que luego se abrira un camino que lleve a Ávalon. - Sí, y se mantendra abierto mientras nadie saque la espada. - Winston, quedate aqui, seras de gran ayuda si proteges la mansion y la entrada a Ávalon. - Si, Lady Croft, nadie tocara la espada. - Pues a que esperamos? Coloca la pieza, inserta Escalibur y vayamos a Ávalon!

 

Kurtis inserta la última pieza del rompe cabezas, esos zocalos de piedra se unes formando una unidad, luego se abre una grieta, Lara incrusta Escalibur, El zocalo de piedra empieza a desprender luzes verdosas en los relieves y caracteres.

 

- Ya esta? Eso es todo? Donde esta la entrada a Ávalon? - Espera, estoy leyendo lo que pone en el borde, esto antes no estava. Dice que hay que pulsar los simbolos para que se abra la puerta, cada simbolo representa una letra, un caracter y un número, luego tocar Escalibur para que se abra la puerta al destino marcado. - Seguro Alister? - Sí, el problema es, que simbolos hay que pulsar? - Genial, necesitamos un dicionario que diga que letra, número y caracter es cada simbolo! - Yo se donde puede estar ese libro, el problema es que no es un libro, durante mís viajes de arqueologa fui viendo este simbolo, este y tambien este. - Traduzelos! - Este era la "A"(letra), este otro era el "0"(número) y este una "!"(caracter). - Algo es algo, ya tenemos la a que se repite, falta la "v",la "l",la "o" y la "n". - Mi mentor, Edgard, me mostro 3 simbolos que aparecen aquí, estos tres simbolos representan "b", "1" y "#". - No son de utilidad, pero ya podemos descartar estos simbolos. - Todavia quedan muchos simbolos por saver, así que he decidido que mí mayordomo se quede protejiendo este artefacto, mientras el resto, podriamos ir por separado, en busca de más caracteres. A cada caracter descubierto, regresaremos aquí y lo escribiremos en este papel, asi crearemos un dicionario en base a los simbolos y el idioma actual.

 

Aceptan y cada uno busca por separado?

 

Aceptan pero formando grupos de 2 o 3?

 

Se presentan Natla Jr y James Routland con papeles en sus manos de todos los simbolos traducidos? (se unen al grupo)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vien, esta es la piscina, los numeros estan escritos en las luzes del interior de la piscina, mejor me cambio, suerte que pues unos vestuarios aquí.

 

Mientras, en algun lugar. - Que se ha creido ese mozo! Casi acava con mi vida! - Amanda, tranquila, ya estamos cerca de la mansión y por lo que he oido, solo esta Lara y un viejo mayordomo. - Cierto James, ambos tenemos asuntos pendientes con Lara!

 

El resto del grupo (Kurtis, Amaya, Zip, Alister, Gunderson, Alex y una nueva incorporación: Pier), seguian buscando y algunos encontrando los simbolos, cada uno en solitario.

 

Lara sale de los vestuarios con (el bikini color blanco del TRL, atuendo especial completando el juego al 100%), - Al agua! Lara presiona la luz marcada con el núm. del dia que nacio, oye un ruido que venia de lejos, tras examinar todo el interior de la mansión, no encontró nada distinto, hasta que recordo que el patio interior donde en el centro hay una fuente, no havia estado, Lara se pone el atuendo del TRL, Winston se quedo sentado al lado del gran disco de piedra brillante, con Escalibur incrustada en ella, Lara fue a la fuente y se encontró un hoyo con unas escaleras de mano, en lugar de la fuente, mientras Lara se adentrava, Amanda y James entraron, durmieron a Winston con cloroformo y se quedaron flipando al ver ya completa ese rosco y las luzes que desprendian, Amanda, ya se conozia algunos simbolos, asi que los añadio a la lista de simbolos traducidos, eran "n", "m", "v", "+", "-" y "h". - Amanda solo nos faltan dos y sabremos que simbolos son Ávalon! - Ya, falta la "l" y la "o". - Seguro que todos han ido en busca de los simbolos, tenemos tiempo de sobras para buscar a Lara. - No hara falta buscarla, si te fijas todo el suelo esta mojado se gotas de agua limpias, pero aquí hay un rasro de pisadas de botas. - Pues sigamos las pisadas!

 

Que sucedera?

 

El grupo regresa a la mansión, ven el panorama y le siguen el trastro de las pisadas, eso si, Amanda y James ya estan en los túneles y Lara cerca del dicionario.

 

Winston despierta, avisa a todos, cuando llegan todos a la mansion, descubren los túneles secretos, Lara consigue el dicionario, Amanda y James estan cerca de Lara.

 

Amanda encuentra el dicionario justo cuando Lara se cruza con James y no se percatan que Amanda regresa al Hall con el dicionario.

 

Una mezcla de los tres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...