Jump to content

Propongo una historia interactiva


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Jooo, porque me tengo que enterar yo el ultimo dia y la hora que más pereza me da escribir mucho... :abrazos: :D Pero bueno, iré siguiendo vuestro relato que me hace mucha ilu :hello: 8D

 

Sergio me encanta tu personaje hijo miooooo xDDD (Na, paranoyas xD)

 

Adiossss amigos :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo, porque me tengo que enterar yo el ultimo dia y la hora que más pereza me da escribir mucho... :( :( Pero bueno, iré siguiendo vuestro relato que me hace mucha ilu :P :P

 

Sergio me encanta tu personaje hijo miooooo xDDD (Na, paranoyas xD)

 

Adiossss amigos :abrazos:

so no puedes entrar ahora lo podras hacer mas tarde,cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHRISTIAN THE BEST xDDD Jack que se vaya a jugar con su estupido perro (no recuerdo su nombre pero era algo estupido ¬¬) xDDDD

 

Jo chicos que buenos personajes , menos el de Sergio¬¬ (xDDD es broma aunque sea Jack¬¬ esta bien xD)

 

Ahora me entero yo de la portada de Idhún III xDDDDD esque la acabo de ver por ahí :(

 

:P Mala persona!! Atacas a Jack en todas partes!!! Y te recuerdo, k Jack es lo mas parecido a mi k puede haber!! El perro se llama Joker un respeto!!

 

Si te quieres llevar bien conmigo respeta a Jack, pero no te preocupes k no m enfado, por k luego te tendre k consolar, cuando leas el 14 de octubre como tu Christian se pudre en el infierno junto con su querido padre :( Es broma nena, pero sabes, k Christian saca todo el mal k hay dentro de mi y es lo unico k quiero ver morir.

 

Jooo, porque me tengo que enterar yo el ultimo dia y la hora que más pereza me da escribir mucho... :P :( Pero bueno, iré siguiendo vuestro relato que me hace mucha ilu 8D ^_^

 

Sergio me encanta tu personaje hijo miooooo xDDD (Na, paranoyas xD)

 

Adiossss amigos :abrazos:

 

Asias cari!!!! Sagrada Irial, recuerda, k soy fruto de la creacion entre tu y el dios Aldun, asi k ya lo sabes, destruye a Chistian y a su patetico dios. Yo tambien te quiero! :P

 

PD: Esto es un juego de Rol

 

Le deseo lo mejor a tu gato Kaliya, espero k todo salga bien.

 

Besos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Kaliya esque pusé palabras en boca de Karen y creo que eso no está permitido. :S Pero si quieres lo vuelvo a poner! :abrazos:

james...esto es comlicadito

pero a mi me parecio q lo q escribiste estaba bien,aunque salte una norma,creo q hay q cambiar esa norma porque sino nos vamos a complicar todos jeje

vuelve a ponerlo :abrazos:

 

haber le sgusta asi

-Si bien puedes hablar un poco por otros personajes no puedes decir cosas claves que sean importantes a menos que lo consultes con el dueño del personaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...