Jump to content

Tomb Raider: El legado de los caballeros


Luciano

Publicaciones recomendadas

¿Eros acá? ¡Por Dios, Luciano, quien más va a volver! Si vamos a Argentina, creo personalmente que Boaz, porque nació allí, pero vos dirás.

 

Estoy algo cansado por estudiar Matemática (tengo 16 años y a esta edad es más complicada que nunca) , pero mañana trasmito el resto de mis opiniones, ¿dale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno transmito mas avanzes de mi proyecto:

 

En cada localizacion habra un amigo que nos ayude

 

ademas de Argentina Irak e Italia, habra otras tres localizaciones a las que ir, donde por supuesto ustedes tambien tendran que elejir por oden de encuesta.

 

En uno de los capitulos tendremos que elejir las soluciones a los puzzles.

 

en otro de los capitulos tendremos que elejir el transporte de lara para invedir una base(no dire ninguna localizacion)

 

y el relato tendra 4 finales alternativos:

 

uno bueno, pero lamentable

 

uno muy bueno

 

uno malo

 

y uno horrible

 

en otro momento dire de que dependen los finales.

 

ESTO YA ES DECIR MUCHO, espero que les entusieasme la noticia, pensaba decirselos cuando el relato avanze mas pero como simplemente no me resistia, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Italia: 2

 

Cosas que vuelan en la plaza de San Marcos

 

Salio de la biblioteca de San Marcos y allí se encuentra varios mercenarios, pero fijándose bien son Yakusas, los de Takamoto mas bien, puesto que todos llevan la misma ropa y les gusta llevar el mismo peinado, parecen todos igualitos.

Eros vio el espectáculo que había frente a él y dijo:

-Si nuestro culto no te detuvo estos tampoco lo harán

-Eso creo

Un yakusa se acerco mucho y Lara le disparo con las pistolas y este dejo caer su escopeta, Lara le dio el arma a Eros y le dijo.

-Puedes volver a casa, gracias por traerme

-Un placer

Y se fue corriendo disparando a los Yakusas.

Lara mientras disparaba a quemarropa en la plaza y mataba a todos los yakusas, cuando estaba cerca del agua unos yakusas cruzaron con una basooka, ella por supuesto no tolero esto, esquivo el disparo y se subió a una lancha, en persecución a los yacusas con la basooka montada. Mientras Zip y Alister miraban pasmados.

Lara les disparaba con las pistolas en una lancha en los canales de Venecia ¿Qué podría ser mejor?

Que otros Yakusas se unan a la diversión, Por supuesto los elimino enseguida, pero cada vez aparecían mas.

Había dos Yakusas persiguiéndola por un canal abierto, Lara vio a su izquierda, había un barco de madera largo, que transportaba combustible, pero estaba subido a el muelle y para evitar que se cayera al agua estaba sostenido por unas cuerdas.

Lara disparo a las cuerdas y la barcaza callo al agua impidiendo el paso por el canal, Lara salto de la lancha mientras su lancha y la de los Yakusas se estrellaba contra la barcaza haciendo que esta explotara. Zip dijo: Woooow!!!!

 

*******************************************

 

Lara regreso a la plaza de San Marcos a descansar, se sentó en la fuente mientras contemplaba la soledad que allí había, no había nadie, ni palomas. Se puso a contemplar su sombra cuando de repente desapareció y fue reemplazada por la sombra de un objeto puntiagudo, seguido por el sonido de campanas Lara miro hacia atrás y La Campanile dejo caer su campana desde 30 metros de altura, Lara se aparto al ver que la campana caía justo donde estaba ella, el golpe fue muy grande y destruyo la fuente en la que estaba sentada, La Campanile no estaba en su lugar, flotaba en al aire con un aire muy amenazador de que cayera en cualquier momento, lo peor es que estaba encima, justo encima de Lara.

A Lara le temblaban las pierna al ver como la cúpula puntiagudo a la torre apuntaba hacia su cabeza y se propulso con una velocidad que a Lara apenas le dio tiempo de reaccionar, al final salio corriendo mientras la torre la perseguía hiciera lo que hiciera, estaba muy cerca, muy cerca, Lara se lanzo al agua mientras sentía como la punta de la cúpula se le clavaba en una pierna, pero solo la hirió, no llego a hacerle una herida grave.

Nado hacia una lancha y comenzó a andar en ella hasta encontrar algún canal pequeño donde la torre no cupiera, Lo encontró pero la torre entro, puesto que mientras pasaba derribaba las paredes, al final solo quedaban escombros de la torre, Lara alcanzo un puente bajo y se aferro a el, mientras subía y saltaba ante el estallido del choque de la torre y el puente.

Lara termino inconsciente. De repente Kurtis apareció en un humo blanco, se le acerco y saco de su mochila el pergamino y se fue diciendo:

-Esta es la única manera-acto seguido, desapareció un humo blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentina: 1

 

La antigua libélula

 

Lara Croft, vagaba por las calles de la ciudad de La Plata, buscando el museo.

Iba en un auto que había rentado, tipo Wolsbaguen, con un Pantalón negro de piel y camiseta blanca con escote abotonado.

Al encontrar el museo, estaciono frente a las enormes escaleras, y atravesó las enormes puestas.

Allí, la gente se amontonaba y veía las exhibiciones que había allí.

Pero al entrar al salón donde exhibían los huesos de un enorme Braquiosaurio de encontró a nada mas ni nada menos que a Kristina Boaz, la científica que había trabajado para Edckart, un alquimista sirviente de una antigua raza llamada Nephelin, ella estaba a cargo de el laboratorio del Strahov y de un hospital psiquiátrico, ahora clausurado en Praga.

Tenia su compostura de siempre, el cabello teñido de rubio y largo, al voltear la cara Lara vio que la casa estaba muy estirada a los lados dejando una superficie suave, los ojos los tenia azules y en su cuello había un pañuelo, y vestía pantalones Jean y una pequeña playera blanca que dejaba entrever su ombligo.

Lara se escondió detrás de una columna, Kristina dijo la primera palabra:

-Lara Croft, justo cuando creí que la basura estaba muerta.

Lara mostró la cara

-El camión de la basura tuvo un retraso, pero veo que los insectos no se pueden exterminar ni con una lámpara electrificada.

Kristina apretó el puño, pero intento calmarse al ver que aumentaba su altura.

-¿Qué a pasado contigo?-dijo Lara-Tú estabas decapitada

-Te contare una historia Lara.

 

Strahov, 2003

 

Me quede desmayada, y trate de moverme, pero no sentía mis miembros y el terror me invadió.

Trate de gritar pero solo sacaba chillidos extraños, después de una hora comenzó a sentir mis brazos y piernas y me incorpore, mi altura era mas grande de lo normal y detrás de mi espalda erguía unas grandes alas de libélula.

Mi cuello tenía una cortada, y todo mi cuerpo era una asquerosidad, parecía un insecto.

Fui al laboratorio, para tener alguna idea de que fue lo que me paso, como es que viví, y como puedo reponerme.

En el camino me encontré el cuerpo inerte de Kurtis Trent, eso me alegro mucho, aunque tenga un estado grotesco.

Trate de encontrar información acerca del líquido en el que me tiraron. Parece que tenia una especie de químico que hacia posible la regeneración, o sea que me alegre aun mas puesto que solo moriría de muerte natural, pero si algo me alegro mas fue que una nota decía que se podía controlar, varios días después salí de allí con mi cuerpo normal, pero cuando era necesario convertirse en libélula, cuando volvía a mi estado normal siempre me quedaba la cara arrugada, por eso desarrolle las pinzas.

Regrese a mi país natal donde podría reencontrarme con mi departamento de nuevo.

 

-Brillante historia, pero Kurtis no ha muerto.

-¿de que hablas? ¡YO LO MATE!-Kristina de repente comenzó a Encolerizarse

-Nose como explicarlo, pero no te enfades, la cuenta es con el no conmigo.

Kristina recupero su estado normal y razono la respuesta de Kristina, tenia razón, la cosa era con Kurtis por haberle cortado la cabeza.

-¿Porque viniste aquí?, ¿acaso quieres venir a echarme en cara que no logre matarlo?

-todo lo contrario Kristina, necesito ayuda para encontrar un pergamino que, según el informe de una amigo mío, esta oculto en lo mas bajo de este museo.

-Puedo ayudarte-Dijo Kristina- si me llevas con ese maldito Luz Veritatis.

-Creo que el nos encontrara a nosotras.

Kristina guió a Lara a un sótano profundo y lleno de cajas, pero en una de las cuatro paredes de ladrillos de la habitación, había una pared que no se constituía de ladrillos sino de piedras, Lara sospecho que detrás de esa pared debía haber algún pasadizo.

Lara le dijo a Kristina que le ayudara a mover la pared.

-Déjame a mí-dijo Kristina con determinación. Lara para nada pensó que una sola persona pudiera mover eso, una gran equivocación si se olvidaba de su “don”

Kristina empezó a crecer en tamaño. Su cabeza se deformo dejando unos ojos negros y enormes y de su espalda salieron alas de mosquito, y su cuerpo quedo convertido en una libélula humana.

Con sus manos derribo la pared dejando ver un enorme pasillo que iba hacia abajo.

Ingresaron por el pasillo, era muy largo, y tardaron como media hora en llegar.

Después el túnel dejo ver una enorme sala circular con un foso enorme.

-suerte que podemos volar-dijo Lara con sarcasmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Luciano, no me esperaba ésto de Boaz, parece la Resurrección de los Muertos Vivos, por decirlo de una forma.

Si hay algo en lo que te destacás es en ser impredecible, es decir, que los lectores a la hora de leer no imaginan qué ocurrirá. De casualidad se me ocurrió Boaz, pero no creí acertar.

 

Seguí así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonen por la tardanza, tuve mucho trabajo escolar.(gracias por el cumplido Tomas)

 

 

 

Argentina: 2

 

El hombre Chacal

 

Boaz llevaba a Lara al fondo del pozo. El camino fue largo y ninguna dijo una sola palabra impresionadas por la inmensidad del agujero.

Al llegar al piso, que estaba plagado de esqueletos limpios, el mismo sello de siempre se encontraba allí, saco el medallón y lo coloco en su respectivo lugar.

La tapa se abrió con la luz, saco el pergamino y salio de allí. Boaz y Lara retornaron al museo, faltaban dos galerías antes de llegar a la entrada. Pero ambas sentían algo extraño alrededor, una presencia que Lara le resulto familiar, El estaba allí.

Caminaron serenamente tratando de ignorar la presencia, cuando de repente sintieron que algo se movía a su izquierda.

Era un cráneo de tyranosaurio que volaba por los aires tranquilamente, al igual que las demas piezas del museo, definitivamente esto era obra de el.

Al salir por la puerta del museo, Kurtis estaba en el centro de la plaza, con un aire amenazador y al levantar los brazos los árboles, autos y semáforos se elevaron en el aire violentamente.

-el señor Kurtis Trent, ¿o es un mal perro que debería estar en su casa de madera?

El humo rodeo la cara de Kurtis dejando ver una cabeza de Chacal.

-Pagaras con tu alma lo que me has hecho, sentirás mi rabia en todo su potencial.

-Ya sabes que hacer con los perros rabiosos, hay que ponerles remedio.

Seth lanzo los autos contra Lara, esta no se movió. La cara de Seth quede reemplazada por la de Kurtis y este logro evitar que el auto aplastara a Lara.

Boaz salto hacia Kurtis mientras Lara trataba de evitarlo. En vano.

La cara de Seth volvió y con una bola de fuego logro vencer a Boaz de un golpe.

Miro de nuevo a Lara y termino de impactar los autos. Pero ella esquivo los autos con una pirueta.

Lara evito todos los obstáculos que la maligna deidad mitad hombre le lanzaba mientras disparaba a quemarropa contra el, esperando que le hiciera algún daño.

Pero el dios seguía con la misma energía, Lara calculó que tal vez si le disparaba a las partes humanas en vez de al humo de la cara podría vencerlo, en efecto lo hizo evitando a toda costa los autos camiones, árboles y demás cosas que le pasaban rozando.

Al fin cedió y se quedo allí tendido, la cara de chacal había desaparecido y había sido reemplazada por el de un hombre joven y fuerte. Lara se acerco a el para ver si estaba bien.

-Lara…Lara…no me dejes aquí…-Balbuceaba, parecía que estaba soñando-Lara…no estoy muerto…estoy aquí ¡Lara!

Kurtis se levanto bruscamente y se quedo justo enfrente de Lara, apenas rozaban sus narices.

-¿Por qué me dejaste allí?-pregunto el, su voz se notaba algo quebrada.

-Porque…-Lara no sabia que decir, se quedo viendo fijamente los ojos azules de Kurtis- Porque te creía muerto, no te movías, no…pensé que estuvieras vivo.

La cara de Kurtis se puso seria, apretó los labios y sus ojos azules se transformaron en fuegos, y alrededor de su cara se notaba el humo y dijo con mucha sequedad e ira en su voz:

-Mientes- y empujo a Lara muy fuerte, esta quedo tirada en el piso mientras Kurtis sacaba los pergaminos y los leía, finalmente los hizo un bollo y lo tiro en la cara de Boaz mientras las sirenas se acercaban al lugar y el humo lo hizo desaparecer al hombre con alma de chacal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo: 9

 

Palabras en clave.

 

Las sirenas llegaron al lugar, Boaz había desaparecido al igual que Lara Croft, pero el lugar estaba destrozado todavía. Los autos seguían volcados y los árboles estaban en las calles, tirados por supuesto.

Lara estaba de camino a Inglaterra, leyendo el pergamino, que había sido abollado brutalmente.

Zip estaba parloteándole en la oreja, acerca de Kurtis y Seth, diciendo teorías descabelladas, Lara le interrumpió diciendo.

-Zip, estos cuatro viajes has estado callado y eso es de agradecer, pero ahora estas hablando y no estoy muy agradecida.

Zip se callo al instante, el sabia perfectamente que no le gustaba que la desconcentraran, y menos en su lectura.

Lara leía atentamente el pergamino:

 

“Al encontrar el nuevo mundo, una etapa se había completado, pudimos hacer exitoso el completar del mundo.

Cuando se entero Colombo sobre nuestro descubrimiento, a nuestro rey se lo dijo incierto.

Nuestra revelación había sido revelada, y el mundo estaba en la cruzada. Nosotros completamos el mundo, y nuestra nobleza nos pocisiono en el lugar de caballeros, ignorando nuestros lugares de pertenencia.

Escondimos parte del objeto en donde se suponía venia la gran cordillera helada, le pusimos al objeto una zona asegurada.

 

En ese momento termino el primer pedazo de pergamino, Lara se puso a leer la continuación:

 

En un lugar donde ni los monjes tibetanos la encontrarían.

A mi cargo quedo el Iris del ojo del universo, pero lo escondí donde el pasado toma muchas caras.

Que el jardín de las cinco torres lo resguarde bien, para el día en que necesitemos de su deber.

 

Lara tomo el siguiente pergamino en sus manos.

 

Otro nuestros miembros es un guerrero de pura sangre, no nacido en Europa, descubierto en el nuevo mundo.

Cuando nuestros pueblos comenzaron a ir a la nueva tierra los de su clase no tuvieron mas remedio que quedarse como esclavos, el que me toco a mi tenia algo especial, lo invite liga entrar.

Todos resguardamos una parte del tesoro, pero el tesoro es prohibido, no debe ser completado, por eso lo hemos dividido, a el le toco ocultarla en su tierra en uno de sus templos. Tihuanaco es uno de los primeros.

 

-Veo que nuevamente el destino es Tihuanaco- dijo Alister por el auricular

-Solo que esta vez no es personal-dije, seguí leyendo.

 

Así, sin hacer referencia a nuestros nombre, igualmente la humanidad nos recordara por poner orden al universo, el objeto dio inicio y nosotros acabamos.

Nos ponemos al descanso eterno ahora, espero que el Stonenge sea una buena posada para este retaso de papel, que quedara perdido en el tiempo, al igual que sus hermanos.

Recuerden que nosotros completamos los mares, y que impedimos que vuelvan a desaparecer.

 

 

E.A.D.H., E.A.P. y E.I.D.U.

 

*******************************************

 

Deje de leer el pergamino, leí nuevamente los nombres que había al final del pergamino roto. No les encontré sentido.

-Zip, creo que reconozco los lugares.

-Yo también, nos revelan Tihuanaco, pero los demás nose que son.

-Ni los monjes del Tibet la encontraran-dije recitando una oración-ese es el Hymalayas. Y el jardín de las cinco torres…me parece conocido, lo he escuchado antes.

-Ya veras que es.

Sentí una sensación extraña en el cuerpo, algo me llamaba, algo que había vivido hace mucho tiempo…nose donde.

Alister me saco de mis pensamientos.

-Lara, sigo sin entender el pergamino.

-Mira yo te explico.

-Solo tu puedes entender estas cosas-dijo Zip, solo los ignorantes podrían haber dicho una cosa así, pero claro, seria mejor no decírselo.

-También te lo explicare Zip, no te sientas celoso.

-¿Quién esta celoso?-respondió el, su orgullo no logra admitir las cosas, sonreí.

-Vean el pergamino, al encontrar América, significa que se comprobó que el, mundo era redondo, supuestamente los europeos pensaban que el mundo era plano y que su tamaño era la mitad de lo que es-les dije, por supuesto un comentario de Zip.

-O sea que cortaron el mundo a la mitad y lo aplanaron- lo que esperaba es que fuera mas gracioso, seguí leyendo ignorándolo.

-Al pareces eran tres caballeros de distintos lugares, ellos mismos, por su nobleza y valentía se autonombraron caballeros, y ellos escondían un secreto que este pergamino no revela.

Alister intervino:

-Pareciera como que ellos habían completado el mundo, y que Cristofolo Colombo se entero y se lo dijo a sus reyes.

-¿Cristofolo que?-Zip y su ignorancia

-Es el nombre real de Cristóbal Colon-le aclaro Alister

-ha si-dijo Zip con arrogancia, como si no quisiera que el le haya respondido-Ahora que todos se hacen los listos yo hablare, parece que según el pergamino ese secreto se dividió en tres partes en tres templos del mundo, Hymalayas, Tihuanaco y otro lugar que no conocemos todavía, el jardín de los cinco torres, y parece que después hicieron el pergamino lo dividieron en tres partes y después murieron.

-hay cosas que no quedaron muy claras-dijo Alister

De repente me espante, por un momento me vino a ala cabeza donde podría ser el jardín de las cinco torres, era un lugar que no había visitado, hace once largos años.

-Camboya.

-¿Qué dices Lara?-me preguntaron los dos

-El jardín de las cinco torres, Von Croy me hablo de el, en Angkor Wait

-Ya sabemos los lugares ahora ¿a donde vamos?

 

 

AHORA DECIDEN USTEDES:

TIHUANACO, HYMALAYAS O CAMBOYA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10: Tihuanaco

 

El templo de fozo.

 

Lara recorre la selva de Perú, siguiendo un río de aguas cristalinas, los árboles llenos de follaje y luz verde y algunos animales, al pasar Lara con su moto Ducati, se callan ante el estruendo de la maquina.

Lo que rodea el río ya no son árboles, sino paredes de piedra con figuras humanas sosteniendo el dibujo de un río. El camino termino en un pozo enorme, y en el fondo de este esta el agua del río.

Lara vio al otro lado del pozo, y allí estaba una enorme figura humana, con los brazos pegados al cuerpo y de la boca brotaba agua cristalina.

Después de estacionar la moto, Lara miro hacia abajo, y se tiro un elegante salto del ángel.

El agua estaba llena de pureza, a Lara le dieron ganas de quedarse en ella, pero tenia una deber que cumplir, se acerco a la estatua y fue a sus pies, que estaban abiertos y dejando ver una entrada a una sala inundada, con escalones en el centro y con columnas en las paredes, fue a la superficie y fue hacia delante, las escaleras la llevaron a una sala donde estaba seca, pero húmeda.

La sala era grande, con columnas a los costados y en las esquinas de delante de la sala había dos columnas con figuras humanas talladas y entre estas había una palanca en la parte alta de la pared.

Lara lanzo el cable magnético a la palanca y las columnas comenzaron a girar, el agua se empezó a escuchar en el techo.

-seguramente las columnas funcionan con el agua-dijo Zip

-Los Incas si que eran ingeniosos-Dijo Zip

-La inteligencia no puede aplicarse a ustedes-dijo Lara con sarcasmo

La pared donde estaba la palanca comenzó a bajar y dejo el paso abierto a otra sala.

-Esperemos que la puerta no te aplaste-dijo Zip

-Esperemos que no-dijo Lara

La sala siguiente tenía en la pared de adelante dos estatuas enfrentadas, cada una tenía una lanza en la mano, entre las dos había, en el piso, una mesa que tenia un espejo. Un haz de luz iba hacia el espejo, dos rayos surgían de el espejo y daban a dos columnas que estaban casi enfrente de las estatuas, pero un poco alejadas, en las columnas había una abertura en la que se colocaba algo.

-No se tu, pero creo que allí va mas cristalería-dijo Zip

-Solo falta encontrarlas, es una lastima que no haya traído mi bolso donde tengo el maquillaje, así podría usar el espejito-dijo Lara con un tono de gracia.

Las columnas donde se ponían los espejos tenían una plataforma encima, pero estaba muy alto para ella, tomo la mesa del espejo y comenzó a moverlo hacia una de las columnas, se subió a la mesa y después a la plataforma.

En las paredes laterales, arriba, había plataformas, pero algunas eran frágiles, así que Lara tenía que ser ágil al moverse.

Lara salto a las plataformas de la izquierda de la sala y corrió mientras la plataforma se desmoronaba, salto a la siguiente y esta era sólida, en el techo había una figura inca de metal, Lara uso el gancho magnético para pasar a la plataforma siguiente.

Finalmente la plataforma dio a una sala que estaba conectada a la pared, la sala era pequeña, con unas estatuas en la pared izquierda y derecha, Lara vio que en las manos tenían una cadena, Lara jalo de las cadenas y la puerta de enfrente se abrió y dio a una sala con un espejo en el centro, Lara cogio el espejo y lo guardo en la mochila.

Lara salio a la sala otra vez, la plataforma donde estaba comenzó a desmoronarse, la plataforma estaba pegada a la pared donde Lara había entrado a la habitación, en esta había una saliente. Lara sin dudarlo cruzo la saliente llegando a la otra parte de la habitación, donde había otras plataformas.

En el otro lado también había una habitación con el mismo mecanismo, Lara tiro de las cadenas y cogio el espejo, volvió a las plataformas y corrió hacia la otra plataforma encima de la columna.

Coloco los espejos en su lugar y los rayos de luz se reflejaron en el espejo de la mesa después a los espejos de las columnas y los rayos de luz dieron a para a las caras de las estatuas, las puntas de las lanzas se unieron formando una especie de palanca.

Lara tiro el cable magnético y de repente dos puertas que estaban en la pared izquierda y derecha.

 

*******************************************

 

Ingrese primero por la puerta derecha que era una habitación circular con una puerta al fondo, en el techo había montados unas esferas de piedra, eran cuatro en total y había una en la izquierda, derecha, adelante y atrás. En el centro había una mesa con una especia de esfera luminosa, muy luminosa. En el suelo había dibujos de cuatro fases de la luna: cuarto creciente, cuarto menguante, luna llena y luna negra.

-Es una típica noche de luna en Tihuanaco-dijo Zip

Sospeche que ese farol del medio seria para recrear las fases lunares en las esferas montadas, moví la mesa para ubicarla en el punto donde recreara la imagen del suelo.

Al hacerlo la puerta se abrió.

-Bien Lara, pareces experta en estos tipos de puzzles-me felicito alister

-No solo en este, en otros más también-le respondí

-Hazle caso, mira que se las ha visto peores- dijo Zip, intentando darme un cumplido.

La puerta daba acceso a una palanca que jale sin mucho cuidado e inmediatamente fui al otro salón.

Este era un salón con una rueda para girar en el centro y arriba había una especie de planetario.

-Mm.…talvez un eclipse es lo que buscamos-me dijo Zip, como si alguna vez pensara

-De seguro, pero si no funciona será tu culpa

Gire la rueda, y a medida que lo hacia el planetario giraba hasta llegar al punto en que se alineaba.

De lo que seria el sol apareció una luz centellante que ilumino los demás planetas y dejo abierta otra puerta al otro lado de la sala, era una palanca.

Al jalarla escuche que sucedía algo en la primera sala, por donde yo había ingresado.

Salí de las habitaciones recién abiertas, estas se cerraron detrás de mí.

Escuche el agua correr detrás mío, de repente la pared se desplomo y una piedra casi me aplasta al salir despedida por el agua, Salí corriendo mientras el agua me seguía detrás, la puerta empezó a cerrarse y a duras penas pude ingresar por ella antes de que se cerrara.

Lo que había ocurrido en la sala por donde había ingresado era que el suelo había desaparecido y había sido reemplazado por una escalera que daba a un túnel debajo de la sala que ahora, estaba inundada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hise un tiempito y logre escribir algo

 

Capitulo: 11

 

El Árbol Planetario

 

Lara bajo por la escalera y siguió en un pasillo largo, que desembocaba en una habitación circular, con un foso en el medio con agua en el fondo, suspendido sobre el agua había una esfera gigante constituida por anillos metálicos, y había unos faroles en las paredes que reflejaban en la esfera los continentes, en la parte derecha e izquierda estaban dos palancas giratorias postradas al piso y frente a la esfera, estaba una tablilla de piedra.

Lara recordaba una habitación similar en Camboya, donde Von Croy encontró el Iris, donde comenzó la historia de rencor y de venganza, el solo hecho de recordar el dolor y la furia que vivió en sus momentos con Von Croy el corazón le palpitaba rápido.

Supo exactamente que hacer, se acerco a la palanca de la izquierda y la jalo, lo mismo hizo con la palanca de la derecha.

La esfera del centro, representando al mundo, se dividió en dos. Unos anillos se fueron hacia arriba y los demás hacia abajo. En el centro se divido un objeto parecido al sostén de un planetario. Parecido a un árbol.

Lara se acerco pero de repente los faroles que hacían las figuras de loas continentes se apagaron y el objeto comenzó a enviar rayos naranjas por toda la habitación.

-Lara, esquiva los rayos antes de que te calcinen-dijo Zip por el auricular

-No te preocupes, son pan comido.

Lara hizo unas volteretas y cruzo por los anillos que se suspendían sobre el foso que la ayudaron a llegar hasta el objeto. Lara en cuanto tomo el objeto, la sala comenzó a temblar, Lara se apresuro a saltar al otro lado del poso puesto que la esfera se formo otra vez, una explosión se formo dentro de la esfera y esta exploto, lanzando los anillos por todos lados, un anillo en particular se lanzo en dirección a Lara.

-¡¡¡Lara, sal corriendo antes de que el anillo te corte en dos!!!

-Estoy seguro de que no querremos ver eso- dijo Lara y salio corriendo.

El anillo la persiguió por el pasillo largo, hasta llegar a la sala de entrada.

Finalmente, cuando lar asubio la escalera el anillo se quedo en el pasillo, y había perdido la fuerza.

-Dios mío, casi terminas destripada-dijo Alister con su tono de nerviosismo

-Varias veces casi término destripada-dijo Lara al salir por la entrada, El foso de agua seguía allí, pero con invitados inesperados.

Varios mercenarios estaban allí subidos a helicópteros, Los yakusas le apuntaban con sus armas.

-¿No tuvieron lo suficiente en Venecia?-dijo Zip

-Parece que no, les gusto y ahora quieren mas- dijo Lara

Uno de los yakusas con un altavoz le grito a Lara

-Entréganos el medallón, o te mataremos

-Lamentablemente me lo olvide en casa, ustedes me esperan aquí mientras lo busco-dijo Lara con sarcasmo, pero a los yakusas no les hizo mucha gracia, puesto que comenzaron a disparar.

Lara saco sus armas y en la mínima oportunidad que le dieron saco su gancho magnético y lo lanzo a un helicóptero que volaba bajo subió a el y mato a los yakusas enviando los cuerpos al agua.

Mato al piloto y se adueño del vehículo, uso la ametralladora para vencer a los otros dos helicópteros.

Solo acabo con uno puesto que el segundo le mando un misil y Lara salto del vehículo y lanzo su gancho magnético al helicóptero que le había disparado.

El helicóptero disparado se estrello en el agua y Lara se columpio con el gancho magnético y alcanzo una pared del foso, subió hasta arriba y allí estaba un yakusa con una metralleta fija, Lara le disparo y se adueño de la metralleta disparándole al helicóptero.

Este después de varios disparos, cayó y exploto.

-Cielos Lara, fue una masacre lo que dejaste allí abajo

-Como si fuera la primera vez.

Lara monto su motocicleta hasta el aeropuerto, destinada a ir a su siguiente destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo: 12

 

El Anillo De Hymalayas

 

La cordillera del Hymalayas. Un lugar de gran paz, y de grandes tragedias, por supuesto lo último va para mí, pero son solo recuerdos enterrados como la nieve bajo más nieve.

Me encuentro buscando los restos de una antigua base china, instalada casi en la base de una ladera.

Íbamos sobrevolando el complejo abandonado hasta mire abajo y no había nada, en vez de una base militar había un cráter con antiguas ruinas y varios camiones volcados.

Le dije a Zip que bajara el helicóptero, me prepare con un jersey azul y unos pantalones beige, con botas de montaña, y con el cabello trenzado.

Baje por el cráter he investigue un poco, eran columnas de piedra formando un circulo alrededor de una camión que estaba sepultado de la cabina para atrás.

-Mm.…-Era alister murmurando-La cabina del camión esta algo levantada, pareciera como si…-lo que lo interrumpió fue el ruido de la nieve cayendo en el vació, me di cuanta que el camión estaba medio metido en un boquete, estaba suspendido sobre un templo sepultado de nieve, con algún que otro cajón con palabras chinas, aparentemente algo ocurrió allí.

-¡Dios mío, un poco mas y tu acompañabas a esos copos de nieve!-dijo Zip

-Un poco mas y el camión me acompañaba en la caída-dije yo, la cabina del camión quedo mas levantada, seria mejor hacer algo para que no caiga, puesto que hay una columna debajo del camión, si llega a caer encima la columna se parte.

Bueno, al menos que quiera ingresar tirándome por el boquete desde una gran altura.

-Lara, el camión tiene un cable para enrollar- el bueno de Zip y sus soluciones- enrolla el cable a una de las columnas y podrás pasar.

-Correcto, que haría yo sin los cables.

Tome el cable y lo ate a una columna enfrente, y tire de la palanca del camión y el cable volvió a enrollarse.

El camión se movió y fue hacia delante, quitándose del boquete, el camión quedo a un metro de distancia.

Me acerque al hueco para ver el abismo del fondo pero el suelo bajo mis pies se hundió y me aferre con fuerza a una de las tablas del camión que estaba detrás mío.

El suelo bajo el camión también empezó ceder, la columna estaba debajo de mí, me solté y aterrice justo encima de la columna, pero el camión se me vino encima y tuve que saltar bien alto y con fuerza para llegar a la columna que había al lado. Observe como el camión explotaba al terminar la caída de cuarenta metros.

La columna en la que estaba comenzó a balancearse, justo debajo del boquete por el que había caído el camión había una campana. La columna se balanceo demasiado y yo salte tirando el cable magnético y balanceandome con la campana, mientras la columna se derrumbaba bajo mis pies.

-por los pelos, ¿que otra cosa mas iba a pasar?- dijo Alister, que en su ingenuidad no alerto que la cuerda que sostenía la campana se estaba cortando por el peso, me balancee hasta llegar a una pequeña plataforma de enfrente mío.

Así pude obtener una vista entera de la sala, la plataforma en la que estaba era elevada, la sala era rectangular, en la pared opuesta a la plataforma había una estatua de seis brazos erguidos hacia arriba, parecía una especie de monstruo con dientes filosos.

En el piso había estantes destrozados y cajas abandonadas y arriba del monstruo una plataforma con una puerta cerrada, a la derecha del monstruo de seis brazos había un estante grande que almacenaba todo tipo de cajas y a la izquierda del monstruo había una cuerda al término de una hilera de cajas. Y abajo era lo as interesante, un grupo de mercenarios yakusas con las caras tapadas y ropa blanca y abrigadora, con rifles en las manos, y el líder de ellos era un calvo de raza negra con traje formalmente vestido, y con una pistola en la mano.

-Llegaron los hombres de negro-dijo Zip riendo

-Se me hace bastante familiar-dije.

Alce la vista, había una viga de metal por la que me balancee hasta llegar al otro lado de la sala, donde había una plataforma igual de pequeña pero con una puerta que daba a unas escaleras. Baje por ellas y llegue al primer piso, donde estaban los mercenarios, prepare las pistolas y empecé el tiroteo, acabe con casi todos menos con el pelado negro que salio huyendo, me inserto varios tiros pero por suerte traía un botiquín.

Mira hacia la estatua, había una plataforma media rota a mi izquierda, subí a ella y mire el montículo de nieve que había detrás de las hileras de cajas que estaban debajo de la cuerda.

Una barra se erguia sobre el montículo, salte a ella, gire un poco y aproveche para practicar algunas volteretas, y me solté para derrapar sobre el montículo, saltar sobre la hilera de cajas y llegar a la cuerda, balancearme y llegar a la plataforma.

-Muy bien Lara, ¿ahora como abrimos la puerta?

-Ya veré como.

Mire el estante de cajas a la derecha del monstruo, me separaba de una puerta. Y debajo de esta había mucha nieve como para tomarla desde abajo.

Salte al estante, pero colgada, puesto que las cajas me impedían ir por adentro.

Seguí colgada hasta llegar a la puerta, subí baje por las escaleras que dieron a una sala con un puzzle peculiar.

Era una sala cuadrada, con una especie de subibaja, en un lado de este estaba una palanca a la que debía llegar saltando. Y no había ningún contrapeso que me sirviera.

-Bien Lara, te quiero ver en esto.

-Ya veré como ago esto.

Investigue varias veces la sala, para asegurarme de que hubiera alguna caja o algo que sirviera de contrapeso.

Pero luego Zip me interrumpió.

-Lara, perdona que te moleste, pero… ¿Qué hay del punto medio?

-¿Hablas del triangulo que hace que el subibaja se balancee?

-Exacto.

-Zip, ¡eres un genio!

Me acerque al triangulo, y la acerque a la palanca, por supuesto no quedaba lo suficientemente alto, pero el truco era saltar y accionarlo.

Finalmente lo logre, y la puerta de la gran sala se abrió.

Retorne el camino por el estante de cajas, di un salto lateral colgada y llega de nuevo encima de la estatua de seis brazos.

Entre por el pasillo que era igual de largo que el de Tihuanaco.

Finalmente desemboco en lo que esperaba.

 

*************************************

 

Una sala circular, con un hueco en el centro, sobre el que flotaba una esfera de hielo, flotaba en el aire por arte de magia, era transparente del lado de los océanos, y blanco brillante formaban los continentes.

En la parte izquierda y derecha unas ruedas giratorias, Lara acciono las dos y la esfera de hielo se derritió y formo agua que después se transformo en un puente que conectaba el suelo con la isla del medio.

La isla tenía una mesa de hielo y sobre esta había un objeto; tres anillos concéntricos cada uno con una esfera pequeña.

Los anillos flotaban sobre la mesa, Lara se acerco al puente para comprobar si era sólido, en efecto, lo era.

Lara accedió por el, pero cuando ya estaba cerca unos rayos azules surgieron de los anillos, Lara por poco no esquiva el rayo que iba para ella, se agacho para evitar los ataques.

Lara noto que los anillos atacaban pausadamente, en una pausa cogio el artefacto y lo guardo en la mochila.

Pero cuando salía corriendo por el puente este se derrumbo y formo la esfera del mundo de nuevo, Lara justo antes de caer se aferro a la plataforma y subió y salio corriendo de la habitación, puesto que la puerta del fondo se estaba cerrando.

El mundo de hielo exploto y la explosión siguió a Lara el resto del viaje hasta llegar a la puerta y Lara pudo derrapar en el suelo pasando por debajo de la puerta y esta se cerró tras ella.

Lara pidió que metieran una cuerda en el boquete, ya estaba en la plataforma del inicio y el helicóptero sobrevolaba el lugar.

Cuando la cuerda ingreso por el hueco Lara salto para alcanzarla. Finalmente llego al helicóptero con el artefacto en su poder, ya era tiempo de ir a uno de los lugares de su pasado que seguía sin resolver, Camboya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...