Jump to content

Tomb Raider: El legado de los caballeros


Luciano

Publicaciones recomendadas

Capitulo: 4

 

La torre caída

 

Mientras andaba por los sistemas de ventilación Zip me decía para donde debía ir. Al final sus instrucciones me llevaron a una sala de seguridad, aterrice en el piso con cuidado de que no me oyeran, mire las cámaras buscando la bóveda.

-Aquí estas-dije yo-Zip, lo encontré, la cosa viene de puros laceres.

-¡Baja la voz! te pueden oír-dijo Alister alarmado

-tranquilo, son las altas horas de la noche y no creo que los guardias estén despiertos

Después de eso escuchó un ruido, saco su pistola y espero a que el que estuviera detrás de la puerta apareciera en cuento dejara de escuchar ruidos. Acertó, un guardia abrió la, puerta bruscamente, pero irónicamente resulto su fin.

-No entiendo porque debías matarlo-dijo Zip

-Si dejamos a uno solo vivo puede saltar la alarma-espeto ella

Miro en uno de los gabinetes que había cerca, allí estaban los códigos para desactivar la caja fuerte.

Se dirigió rápidamente a la bóveda, claro esta que tenia que hacerlo con mucho sigilo, habia guardias por doquier, parece que había escuchado el ruido del disparo.

Llego a una habitación con cubiculos frente a la bóveda, los cubiculos eran parecidos a los que se había encontrado en tokio, y la bóveda estaba rodeada por dos cabinas pequeñas de seguridad, una de cada lado de la bóveda. Entre las dos había una banda transportadora que debe a conocer si había armas, algún objeto explosivo o algo peligroso.

No había nadie alrededor, así que entro a la habitación era amplia y tenia las luces prendidas, pero de repente aparecieron Guardias que la apuntaban con pistolas y Uzis.

-¡Suelta las armas!-dijo un guardia

-Solo si sueltan las suyas-dijo Lara como riéndose de su situación

-Espósenla

-¿Esposarme? ¡Pero si no quiero tener esposo!

-¡No te hagas la graciosa!

-¿Grasosa?, ¿acaso estoy gorda?

Una de los guardias no pudo mas y disparo su pistola, Lara se escabullo detrás de una de las computadoras mientras lanzaba una granada, la cual exploto en pocos segundos, dejando solamente 3 guardias en pie. Para Lara, Pan comido.

Al acabar con los guardias y tomar sus armas y municiones, se dirigió a la bóveda, en la puerta había un teclado, Lara digito los números apropiados y la puerta se abrió, dejando ver una sala circular (parecido a un tubo) con láser, entre cada láser había un teclado.

Lara digito los digestos de nuevo, pero el láser no se desactivo, así que probo el mismo código con un orden distinto, eso si funciono.

Lara fue el otro teclado y uso otro orden, el siguiente láser se desactivo pero el que acababa de pasar se activo de nuevo, y así sucesivamente 5 veces.

Cuando llego al fondo de la habitación Lara se encontró con el ultimo teclado, pero los códigos no servían con esta.

-Zip tengo un problema-dijo Lara pidiendo ayuda a su técnico

-Ya va Lara, estoy buscando-

-Aquí espero

-por cierto, lo que ocurrió en la habitación…he…-Zip se puso algo nervioso

-¿si te insinué? No, solo era una broma tontín-dijo ella con tono de hablarle a un perrito

-El código es 889452

Lara acceso los datos y LA puerta se hizo a un lado.

Allí había una sala cuadrada con dinero desperdigado por el suelo, y en le techo había una tenaza que sostenía algo y brillante.

Lara lanzo su cable magnético y saco esa cosa brillante del techo.

-Tanto dinero y lo único que sacas es esa tontería.

-tengo mucho dinero en casa-respondió ella con sarcasmo

De repente ese artefacto, un medallón de bronce con cuatro palabras escritas en chino, empezó a brillar y a desprender un brillo gris.

 

***********************************

 

De repente fue como si el medallón explotara, pero sin violencia, todavía lo tenia en la mano, seguí completo, lo único que había de peculiar es que un gran humo gris empezó a expandirse muy rápido, pero este no parecía causarme ningún daño, empezó a esparcirse tan rápido que hasta llego a las afueras de la ciudad y después volvió a su normalidad en un instante.

Pero nosé que pasó que de repente la tierra comenzó a temblar, un terremoto agito la ciudad entera, y el banco comenzó a venirse abajo, pero de repente ya no iba para abajo, sino que se empezó inclinar. No pude evitar resbalarme y pasar por los láseres activando las alarmas un ruido insoportable invadió el lugar, La torre empezó a inclinarse más y más, las computadoras y escritorios comenzaron a deslizarse también y atravesaron la ventana. Yo, sabiendo que si no pensaba rápido caería con un montón de ordenadores, saque mi cable magnético y lo lanza a la puerta de la bóveda, me quede columpiando mientras recibía las toneladas de dinero y monedas sobre mi cabeza, puesto que estas también comenzaron a caer.

Mire para abajo y pude apreciar que al suelo estaba muy cerca, me columpie hacia delante y me solté y me agarre a una columna algo delgada, la que podría usar como una barra, comencé a girar y me solté atravesé la ventana que me separaba de otra habitación y me aferre a otra columna (o barra en este caso) y me solté de nuevo saliendo por la ventana hacia el exterior donde un poste que sostenía las líneas eléctricas me salvo la vida. Estaba algo lejos, pero a un alcancé suficiente para lanzar el cable magnético, me columpie mientras sentía el edificio encima de mi, finalente cuando termine de columpiarme mire hacia abajo y vi un canal, me solté del cable magnético y me tire al rió.

Se que todo paso muy rápido, pero juro por dios que todo fue así de rápido, y mientras nadaba por el rió los chicos me elogiaban por esa mente de rayo que tenia, yo les conteste que yo también me impresione realmente.

Finalmente cuando pasaba debajo de un puente, me trepe a una columna y llegue arriba.

Mire los destrozos de la ciudad, de verdad no podía creerlo, espero que no haya muerto mucha gente, eso si que seria triste, fui a el hospital mas cercano haber cuanta gente había muerta. ¡Increíble! No había muertos, ninguno, solo había heridos, y varios de ellos podrían sanar en una semana.

-Chicos regreso a casa, necesitamos examinar este medallón, creo que nos acercamos a algo grande.

 

*************************************

 

No podía creerlo, mi Banco destruido, el dinero no importaba lo que importaba es que se habían llevado el símbolo de mi empresa, con lo que me costo conseguirlo, y lo peor es que todos esos inútiles que tengo de guardias de seguridad la dejaron entrar a la bóveda.

Inmediatamente rescataron la cinta de seguridad de los escombro reconocí el rostro de la desgraciada que robo mi medallón, Lara Croft, ya me había cruzado con ella antes, Esa maldita no creerá que se saldrá con la suya tan fácilmente. Tengo contactos con yakusas y se que ellos se encargaran de esto.

Le dije a uno de mis hombres que me comunicara con Takamoto.

 

**********************************

 

-Irak, Italia y Argentina- les dijo Alister a los chicos, estaban todos en el vestíbulo.

-Creo que este medallón nos abre la puerta a todos esos lugares, aunque nosé que estamos buscando todavía.

-Esperen, hay algo escrito atrás del medallón, dice:

 

“Tres somos, de distintos países, regiones y raíces, Los demás, por nuestra nobleza, coraje y valentía nos dicen caballeros y este es nuestro legado”

 

-¿Allí termina?-pregunta Lara con interés

-Si, allí termina.

-No te quejes, ahora viajaras a 3 países exóticos, como a ti te gusta.

-Tienes razón, prepárense, me voy a

 

 

AHORA USTEDES ELIJAN CUAL DE LOS LOUGARES LARA VISITARA PRIMERO: Italia, Irak o Argentina?

 

PD:Se que esto ya esta usado por Tomas, el me perone si uso la isma idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irak: 1

 

La guerra de Samarra

 

Lara iba en el avión que la llevaría a uno de los países más caóticos del mundo, iba a la ciudad de Samaií, donde, en la mezquita más importante de esa región, Se ocultaba algo. Ahora averiguarían que es.

-La mezquita fue destruida en un bombardeo-decía Zip-El presidente de Irak dice que seguramente es una excusa para iniciar una guerra civil, espero que hayas ido preparada

-Siempre lo estoy-dijo ella con si optimismo de siempre, iba vestida con un pantalón militar, un TOP blanco con un chaleco antibalas, disimuladamente camuflado de una chaqueta. Con su típica mochila negra pero con tres agarraderas para llevar las armas que encontrara. Llevaba también unos anteojos de sol y llevaba el pelo atado con una coleta.

Al bajar del avión vio a su alrededor, todo estaba normal, demasiado extraño en ese país. Agudizo el oído y escucho de repente un zumbido.

-Era de esperarse-dijo ella, y salio corriendo mientras el avión explotaba detrás de ella a causa de un misil.

Corría desesperada mientras miles de aviones de combate pasaban encima de ella. Llego al edificio del aeropuerto, recogió su maleta y salio de allí.

-¿¿Fuiste por tu maleta en un bombardeo??-Le dijo Zip extrañado

-Aquí tengo mis granadas y un rifle de asalto

-¿Cómo es posible que haya pasado la inspección?-pregunto Alister

-No me lo preguntes a mí, pregúntale a los guardias aterrados que hay por aquí

Salio a la calle, era una calle que albergaba edificios de poco tamaño, como bancos oficinas bibliotecas, todos ellos ahora en llamas. Lara vio que al comienzo de la calle venia un tanque que disparo a discreción.

Lara se apresuro a salir corriendo mientras los bombardeos del tanque casi la alcanzan por los pelos.

Cerca había un auto con la puerta abierta, aparentemente el dueño salio corriendo aterrado y olvido cerrar la puerta, Lara no desperdicio un segundo y entro al auto. Se apresuro a alternar los cables de arranque, lo logro justo cuando se dio cuenta de que las llaves estaban puestas.

-¿Dónde tienes la cabeza Lara?-pregunta Alister

-en un bombardeo, allí la tengo

Arranco a todo lo que da y los disparos del tanque se acercaban cada vez más, llego a perder el tanque pero para llegar a la mezquita debía atravesar las trincheras Irakís, y no creía que lo del tanque fuera un accidente.

Atravesó el centro de la cuidad que estaba siendo bombardeada y justo un soldado había disparado a las ruedas de su auto así que el auto termino estrellándose en un restaurante.

Lara salio del auto con todo su material en su cinturón y un rifle en la mano disparando a todos lo que la molestaban, al final tuvo que ir a pie a las trincheras, o tal vez no, puesto que un jeep con una metralleta fija estaba cerca.

 

**************************************

 

Justo cuando me acercaba, un soldado tomo la metralleta y comenzó a dispararme, yo no dude en lanzarle un granada y escabullirme, puesto que había perdido mi chaleco en nosé donde. Afortunadamente la granada dio cerca del jeep pero no daño al vehículo, pero al soldado lo dejo bien quemado.

Le robe la escopeta a el desgraciado y tome el jeep y conduje hasta las trincheras donde gran cantidad de soldados se me enfrentaron, pero tenia la ventaja puesto que tenia gran cantidad de municiones en el jeep, además de una metralleta fija y una gran inteligencia.

Todo iba bien hasta que unas tres granadas aterrizaron en el jeep, no tuve tiempo de reaccionar, lo único que hice fue tirarme al piso ¡estando a un metro del Jeep! Fue una verdadera estupidez, y un milagro que siga viva, puesto que la explosión fue inmensa, termine con quemaduras de segundo grado y un fuerte dolor en el brazo, nosé que me paso, tal vez haya sido porque nunca se había enfrentado a tanta gente junta con ansias de matar a la primera cosa que se les cruzara.

Antes de perder la transmisión con Zip le dije estas palabras:

-Soldados… (COF, COF)…general… (COF, COF)…Azizus…

Eso fue lo último que le dije a Zip antes de que me quitaran el comunicador y me tiraran a una celda con una pequeña ventana que dejaba ver el caos de afuera.

 

******************************************

 

-¡Lara, Lara! ¿Estas ahí?- Alister gritaba con todas sus fuerzas pero no respondía nadie, la transmisión había terminado.

-No te esfuerces colega-le dije a Alister- Lara no responderá, seguro la aprisionaron.

-¡Tenemos que hacer algo!- Me dijo el con furia, jamás lo había visto tan alterado

-Claro que vamos a hacer algo, ¿no escuchaste sus últimas palabras?, nos dijo que llamáramos a los soldados de Azizus

-¿Azizus?, pero el esta muerto, ¿a quien llamaremos?

-Lara se encontró en el Cairo un garaje, en el garaje había un hombre moribundo

-Pero el murió

-yo no lo creo así-le dije yo y me dirigí al radiotransmisor, allí busque algún canal que dará al Cairo. Cuando finalmente lo encontré un hombre me hablaba en una lengua extraña.

Lo único que le pregunte fue:

-¿Ese es el Cairo?

Este me respondió en esa lengua rara de nuevo

-Espera Zip, esta hablando Egipcio, déjame que hable yo

Le di el comunicador a Alister, al final termine muy confuso porque los dos estaban hablando en una legua demasiado rara para mí.

-Listo, enviaran ayuda a Irak, espero que no sea muy tarde

Me miro como si quería que hiciera algo, yo me quede quieto y el me dijo:

-¿No vas a encender los ordenadores?, me dijo que nos mantuviéramos en línea

-¡ha si!, disculpa, no se hablar egipcio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irak: 2

 

Un dios en la mezquita.

 

Lara vio a través de los barrotes, por supuesto que no estaba nerviosa, ya se las había visto peores.

Claro que siempre contaba con ayuda, y unos helicópteros del Cairo le hizo comprender que estaba salvada, abrieron la puerta, allí estaba un viejo conocido, un soldado que había sido ascendido a teniente, era esa persona a la que había visto en el Cairo, casi muerto en un garaje.

-¿Estas bien?- le pregunto con voz firme.

-He estado mejor, y en celdas más lujosas.

-Rápido, vamos afuera, un helicóptero nos esta esperando.

Salí de un pequeño cuartel hacia un helicóptero mientras una balacera se desencadenaba sobre nosotros.

Volábamos sobre loa ciudad de Samarra hecha un caos y más de una vez nos rozaban misiles

Llegamos a la Mezquita, la más importante de la ciudad, situada casi en el centro de la ciudad.

Originalmente era un edificio cuadrado con una cúpula dorada en el techo, pero esta fue alcanzada por un misil meses atrás, y ahora una guerra civil se apodero de la ciudad.

En donde antes había una cúpula brillante ahora solo había un gran boquete por el que Lady Croft Pudo pasar hasta llegar adentro y despedirse de una cuerda que la sostenía. Mientras los soldados esperarían afuera.

Lara vio el entorno, grandes escombros rodeaban el lugar donde ella estaba parada, miro al suelo, vio una tapa de hierro (parecidos a los de los alcantarillados) y un sello parecido al medallón, coloco el medallón donde el sello y la tapa se elevo en el aire dejando ver un pozo que desprendía una luz, parecía que la tapa se elevaba con la luz.

Lara ingresó al pozo y entre dos piedras planas había un pergamino igual de reciente que el pergamino que le había dado el Sr. Wonter.

Inmediatamente tuvo el pergamino en sus manos, la tapa comenzó a cerrarse, ella se apresuro para salir, justo a tiempo.

Al salir la tapa se había cerrado y el medallón flotaba sobre esta, Lara la guardo nuevamente en la mochila.

De repente el haz de luz que pasaba por el boquete de la cúpula desapareció, un humo negro bajaba por el boquete y tomaba la forma de un hombre, Lara a la primera impresión le pareció que era Thomeb, pero cambio muy de opinión cuando el humo dejaba ver a un hombre que ella conocía, que conocía bastante bien.

Los mechones de pelo negro sobre la frente, los ojos azules, una mirada firme, cuerpo atlético, solo le correspondían a una persona: Kurtis Trent.

Lara, Zip y Alister se quedaron pasmados.

Lara casi llora al ver a una persona querida que había muerto, que había visto su cadáver y todo y sin embargo estaba allí parado sobre sus pies, con su misma mirada de siempre, e incluso con la misma playera, pero rasgada.

Lara reacciono:

-¿Kurtis?-pregunto ella con vos helada.

Pero la voz que esperara que me respondiera no estaba, una voz de ultratumba, otra voz que Lara conocía bien y le hizo helar la sangre al oír esa espantosa voz, y lo único que me dijo fue: No

Los humos volvieron y le transformaron la cara a Kurtis, Un hocico con dientes afilados, ojos rojos, orejas de chacal, cara de chacal se presentó ante ella. Una vez más, el señor de los chacales se presento para matar.

-¡DIOS MIO! ¿Ese es Seth?-dijeron Zip y Aliestar al unísono.

Lara no respondió, siguió viendo otra metarmorfosis y la figura de Kurtis apareció de nuevo, los ojos azules habían sido reemplazados por ojos anaranjados.

Se elevo en el aire y en sus manos aparecieron bolas de fuego, dispuestas a lanzárselas a Lara.

Lara tomo las armas y comenzó la batalla, la batalla había sido dura, las bolas de fuego volaban por los aires, y Lara tenia que usar mucho la agilidad para esquivarlas.

Finalmente, logro vencerlo y Seth le dijo a Lara:

-Tu último enfrentamiento, espero que lo hayas disfrutado.

Desapareció como el humo y un zumbido le llego a los oído, algo se acercabas a la mezquita a gran velocidad, un Misil.

Lara lanzo el cable magnético ha uno de los alambres que sostenía la cúpula, subió hasta el techo, el misil venia acompañado de otros dos.

Lara salto al sentir que el misil entro por el boquete, el suelo se derrumbaba debajo de sus pies, dios otras volteretas al ver los misiles que venían muy cerca de ella, por fin llego al helicóptero y se fue viendo la mezquita estallar, y recordando la cara de su amigo, que ahora se convertía en el peor de sus enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Italia: 1

 

Eros, veneciano de sangre

 

Lara iba en una de las góndolas de Venecia, vestida con un pantalón verde y blanco detrás y su playera verde y blanco detrás. Buscando la casa de Eros, un antiguo seguidor religioso de una secta llamada la “Fiama Nera”, que en castellano significa “el fuego negro”

Pero ahora Eros, después de recuperarse de una batalla que tuvo con Lara Croft años atrás, Esta viviendo en una humilde casa en sus ciudad natal, Venecia.

Los canales venecianos le traen recuerdos a Lara cuando la góndola doblo una curva vio la rampa que uso para llegar a la guarida de Marco Bartolli, siempre recordaría esa carrera contra el tiempo, fue muy emocionante.

No obstante ahora Eros ocupaba la guarida, Ahora convertida en una lujosa casa con los inmuebles peligrosos vendidos a otras organizaciones y con el dinero logro reconstruirla, ahora ya no era una trampa mortal, solo un hogar inocente. Ahora ya no estaba esa horrible puerta que obstruía el paso a la “vía Caribelli”, esas puertas fueron removidas y Eros se dedicaba a un buen trabajo, la pesca. Ya no mataba gente con armas de fuego, si no que mataba peces con redes.

Ese lugar se veía esplendido y reluciente, la última vez que Lara lo vio fue mugrienta y casi destruida.

La enorme puerta tenia a un costado el botón del timbre, ella lo toco y una melodía veneciana resonó dentro, Un hombre atendió. Era flacucho, pelado y traía traje y era vejete. Obviamente no era Eros.

-Soy el mayordomo del señor Eros Morinelli, ¿En que le puedo ayudar?

-Hola, soy Lara Croft–dijo Lara humildemente-Soy una antigua amiga, y necesito pedirle algo

-Espere por favor-dijo el con humildad y cerro la puerta.

Pasado un rato Lara escucho un grito desde el balcón:

-¿QUE? ¿LARA CROFT ESTA AQUÍ?-

-Parece que se acuerda de mí-dijo Lara

-No creo que sea momento de bromear Lara, el que tu aparezcas en su puerta quiere decir que el sacara su escopeta-me dijo Zip

-Entiendo lo que dices, pero creo que su nueva vida lo habrá amansado un poco ¿no?

Se había equivocado, puesto que al abrir la puerta un hombre con barba negra, ojos azules, narigón y con mucha fuerza vestido de playera negra con un pantalón azul y con una llave de tuercas en la mano salio para darle las bienvenidas a Lara estampándole su arma.

Lara dio una voltereta lateral mientras decía:

-Vamos Eros, ¿aun me guardas rencores?

-Por tu culpa estuve 2 meses en el hospital, ¡me sacaron cuatro balas! ¡Cuatro balas de tus pistolas!

-Por favor Eros, Pasado pasado-decía Lara mientras trataba de evitar el arma de su contrincante

-Por dios, ¿si a ti te disparan no le tendrías rencor a esa persona?

-En realidad suelo matar a esa persona, pero no entremos en detalles, no vine a dispararte sino a pedirte un favor

Eros se enfureció más

-¿un favor?, ¿esperas que te de un favor después de lo que me hiciste?

-¡SI!-dijo Lara con dureza, a lo que Eros respondió

-De acuerdo, pero les dejas las armas a miguel

Lara dejo de saltar y le dejo las armas al mayordomo en la bandeja que tenia en las manos.

 

Eros la invito a recorrer la casa. Era inmensa, el vestíbulo tenia grandes ventanas que dejaban entrar mucha luz, tenia candelabros de araña en el techo y los balcones de arriba se podían conectar al piso gracias a escaleras.

Mas allá había un pasillo (que antes tenia estatuas con espadas) ahora era un pasillo con obras de arte y en el fondo había un lujoso baño.

Donde antes había un gran foso inútil con agua, ahora era una piscina con grandes decoraciones como por ejemplo: delfines azules pintados en las paredes, baldosas con dibujos de estrellas de mar, todo precioso.

Donde antes era una gran sala con candelabros y cajas recubiertas de tela ahora era un exquisito comedor con los lujos de toda mansión, y la biblioteca era muy fácil de acceder, estaba conectada a el comedor y estaba muy ordenada y era muy completa, y el patio era lo mejor, tenia un mirador en el centro con una cúpula de vidrio y cerca había un muelle donde el era poseedor de tres lanchas estupendas.

-Cielos, esta muy diferente a como lo había encontrado antes, ahora la guarida de Bartolli es la casa de Eros Morinelli.

-Te pido que no me recuerdes a ese hombre.

-OK

Eros la llevo hasta su oficina, estaba constituida de dos habitaciones: una sala acogedora con tres sillones.

Y la otra sala se constituía del escritorio con libreros y una chimenea acogedora detrás de la silla del escritorio.

-Se que detrás de la chimenea esta la tubería de gas y donde se extrae el agua.

-Yo también lose, quitamos las cuchillas.

-Eso es muy consolador.

-Bien Lara, dejémonos de rodeos, se que no viniste a ver como vivo, ¿Qué es lo que quieres?

-Bueno, quisiera que me ayudaras, seguro conocerás la biblioteca de San marcos ¿no?

-Si, cualquier veneciano de sangre la conocería.

-Y tu eres un veneciano de sangre, lo que quisiera es que me guiaras para encontrar un pergamino y estoy segura de que se abre con esto.

Lara saco de su mochila un medallón con palabras chinas, desde luego Eros se emociono miro y la moneda detenidamente.

-Interesante Lara, pero ¿Por qué yo?

-porque se que estuviste toda tu vida en Venecia y no te has movido de aquí nunca, claro, excepto para ir a los lugares que la “Fiama Nera” te enviaba

-Bien, conozco la biblioteca perfectamente, cuando era niño siempre iba allí, es uno de mis lugares favoritos.

-Y por eso me guiaras, ¿No has visto alguna vez en la biblioteca algo parecida a este medallón?

-Mm.…no que yo recuerde, Pero me parece haber visto un pasadizo detrás de uno de los libreros.

-Vamos para allá.

Eros llevo a Lara a la biblioteca en una de sus lanchas. Atravesaron casi media ciudad cuando llegaron al fin a la biblioteca. Al entrar, Eros examino cada uno de los gruesos libreros, hasta encontrar uno que estaba postrado en la pared que evitaba ver un boquete del tamaño de un neumático de camión. Pero Lara y Eros no pudieron moverlo, es como si estuviera atornillado fuertemente a la pared.

-¿Qué aremos ahora?

-Por alguna razón no puede moverse, en estos casos hay que dejar de usar la fuerza y empezar a usar la inteligencia.

Lara miro cada uno de los libros, estos no tenían títulos, eran solo colores. Estos no se podían mover, estaban aferrados al librero.

-Eros, te pido que mires todos los libros de la biblioteca y encuentres algo peculiar

-¿Algo peculiar?

-Si ya sabes, libros que sean diferentes a los demás.

 

*************************************

 

Buscamos en todos los libreros y en cada uno encontramos un libro parecido a alguno del librero que queremos abrir. Accionamos el libro encontrado y un libro desaparecía como por arte de magia del librero que queremos abrir.

Al final cuando todos los libros desaparecieron el librero se aparto y dejo ver el boquete.

Ingrese por él y me encontré en una sala diminuta y circular en el piso había una tapa de hierro (parecidos a los de los alcantarillados) y un sello parecido al medallón, puse el medallón donde el sello y la tapa se elevo en el aire dejando ver un pozo que desprendía una luz, parecía que la tapa se elevaba con la luz.

Lara ingresó al pozo y entre dos piedras planas había un pergamino igual de reciente que el pergamino que le había dado el Sr. Wonter.

Inmediatamente tuvo el pergamino en sus manos, la tapa comenzó a cerrarse, ella se apresuro para salir, justo a tiempo.

Al salir la tapa se había cerrado y el medallón flotaba sobre esta, Lara la guardo nuevamente en la mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...