Jump to content

Posteen sus screenshots


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Solo he probado la demo aunque sin Next Generation y me ha gustado bastante porque aun así todavía se ve bastante mejor que en la PS2, asi que merece la pena. No sé si mi PC soportaría el Next Generation, luego probaré si puedo con la demo :eins: , aunque no creo.

 

 

pues yo he probado la demo y no noto demasiada diferencia en cuanto a texturas, nitidez ni gráficos en general, sólo en que el movimiento de lara es mucho más fluido y poco más (por suerte mi pc puede tirar con estos juegos XD). por cierto, en la versión pc, las cuerdas donde tiene que balancearse lara son horribles, parecen pintadas con el paint XD. pero si a ti te merece la pena, pues guay ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he probado la demo y no noto demasiada diferencia en cuanto a texturas, nitidez ni gráficos en general, sólo en que el movimiento de lara es mucho más fluido y poco más (por suerte mi pc puede tirar con estos juegos XD). por cierto, en la versión pc, las cuerdas donde tiene que balancearse lara son horribles, parecen pintadas con el paint XD. pero si a ti te merece la pena, pues guay ^_^

Las cuerdas se ven horribles tanto en la versión PS2 como en la de PC (o por lo menos en la demo) con una textura muy chillona y hecha en 2D. Las texturas yo las veo más detalladas y menos borrosas que en la Play, sobretodo poniendo el juego en alta resolución y no hay tampoco tanta "neblilla" de fondo. De todos modos para lo que cuesta el juego ahora en PC (unos 20 € o quizá algo menos), comparado con los 60€ que me costó en la play si encima se ve mejor pues..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

A mi lo que me llama la atención no es la linterna sino el como se ven los bordes de los brazos de Lara o_O. Parece como si la hubieran recortado y la hubieran pegado hay en ese escenario malamente con Photoshop :eins:.

¿Así se ve el Next Generation o es solo en tu caso? Porque se ve regular, no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es así...de seguro q no le pasa a los otros pero a mi si :--( s el AntiAlias...sq el TRL s inconpatible con mi video GTX275(sq el video s muy moderno)

Edito ---> para agregar dos ftos en las que me aparece de nuevo la linterna con otra textura o_O

trl1.png

http://img198.imageshack.us/i/trl1.png/

trl2f.png

http://img38.imageshack.us/i/trl2f.png/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...