Jump to content

Cosas curiosas de Tomb Raider legend


Rodrims

Publicaciones recomendadas

A mi tb me cuesta saltar de cabeza, lo he conseguido, pero no sé como! ¿ cuáles son las teclas exactas?.

En Pc no sé hacer los movimientos impresionantes que hace en las barras ¿ como se hacen? ¿ que teclas son?

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPOILER DE CONTROLES :rofl:

 

 

|----------------------------------------------------------|

Para saltar de cabeza, le das a saltar para adelante y enseguida sueltas la de salto y la das a la de agacharse, es como si pulsaran las 2 a la vez, pero weno, casi eso.

 

Lo del juego de barras, mientras esta balanceandose, si pulsas la direción contraria a la k se balancea, Lara cambia de dirección, pues:

 

Si cambias de direccion mientras esta abajo, hace una animación.

Si cambias de dirección mientras esta arriba hace otra animación.

Si cambias de dirección mientras esta cayendo hace la animacion del juego de piernas.

Si cambias de dirección mientras esta subiendo hace la misma animacion que si esta arriba.

 

A mi lo k no se si existe o no, es el salto de bomba, me parece k me salio dos veces, pero ya no me vuelven a salir y creo k lo mismo me los imaginé en la demo de la ps2, ¿a alguien le ha salido? ¿como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado en las telarañas que hay en el pasillo del final de la demo?. Si te pones justo delante del umbral, sin pasarlo (porque sino acaba la demo), y usas los prismáticos, se ven mu bien, JAJAJAAJAJAJAJA.

:wow2:

 

Para quien no lo sepa, el salto bomba es que cuando saltas hacia el agua y mientras estas en el aire, pulsas la tecla E muchas veces y rapido. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado en las telarañas que hay en el pasillo del final de la demo?. Si te pones justo delante del umbral, sin pasarlo (porque sino acaba la demo), y usas los prismáticos, se ven mu bien, JAJAJAAJAJAJAJA.

:wow2:

 

Nunca una demo dio para tanto.

Tambien hay telarañas en la habitacion de las cajas, justo al lado de la cuerda por la que subimos.

 

El salto de bomba creo que lo he visto en algun video, pero no estoy seguro. ¿No habia unas imagenes de la guia oficial que decian los movimientos? no se por donde anda, pero supongo que tendria que aparecer.

 

EDITO

Ya se soluciono lo del salto bomba gracias a birthright

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...