Jump to content

¿Quiénes terminaron El Código Da Vinci?


NanuCroft

Publicaciones recomendadas

Invitado DSantana

Alguien me podria enviar la edicion digital del libro El Codigo de Da Vinci a mi correo electronico? Se lo agradecere mucho. Mi email es: [ eliminada ] Muchisimas gracias.

 

Antes de escribir en el foro, léete nuestras normas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

yo lo deje de leer cuando me faltaban como 50 páginas para finalizarlo, la verdad que más allá del tema, que para mí no dice más de lo que ya se sabía, no le extraigo nada nuevo, me llama mucho la atención como los personajes resuelven acertijos tan complicados y no son capaces de distinguir "amigos" de "enemigos", quien lo haya leido lo entenderá.

De todas formas, para entretenerse viene bien...y encima ya tiene pelicula:rolleyes:

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! Es que Dan Brown hace literatura de entretenimiento... no puede decirse que sea de mucha calidad. Además ahora tenemos la polémica de su nuevo libro, la Fortaleza Digital, donde dice cosas como que "en España entrar en un quirófano es fatal " o que "Sevilla huele a orines" y otras cosas que nos relevan al nivel de país tercermundista, cuando nuestra medicina y nuestro sistema sanitario da cien mil vueltas a la de ellos. Creo que en eso la ha fastidiado.

De todas formas, no es que le haya cogido manía por ello. Yo ya vi que es un escritor de masas, de best-sellers. Y un best-seller lo puede escribir cualquiera si tiene gancho y un tema curioso. Lo difícil es hacer una obra literaria de verdad, que dentro de un siglo siga leyéndose. Y eso no lo hace cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que creo que terminaré optando por ver la pelicula antes de terminar de leer esas 50 páginas, de todas formas, siempre me he preguntado, por qué nadie, a lo largo del tiempo, no ha visto las "pistas", dejadas a proposito, casi como una burla, de DaVinci. Creo que en ese aspecto falla un poco Brown, como que no justifica sus propios argumentos, más allá de lo real o no que sea el asunto.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

pues no se q pasa con Dan Brown e leido mucho hacerca de los errores de sus libros en especial del codigo da vinci y si q son vastantes ademas en sus entrvistas se contradise el solo algo de lo q lei dise:

 

Primero está esa polémica página 12 en la que asevera que “todas las descripciones de obras de arte, edificios, documentos y rituales secretos que aparecen en esta novela son veraces.”

 

Y a esto le siguen sus declaraciones en diferentes entrevistas. En su propia página web (www.danbrown.com), en la sección de entrevistas relacionadas a El Código Da Vinci, al preguntársele “¿Cuánto de esta novela es cierto?, dice lo siguiente:

 

 

 

El Código Da Vinci es una novela y, por lo tanto, una obra de ficción. Aunque los personajes y sus acciones son obviamente irreales, el trabajo de arte, arquitectura, documentos y rituales secretos presentados en esta novela, todos existen…

 

 

 

 

En otra entrevista, en esta ocasión para la televisión norteamericana (CNN), ante la pregunta de la entrevistadora de “¿Cuánto [de la novela] está basada en la realidad en términos de cosas que pasaron de verdad?”, contestó:

 

 

 

Absolutamente todo. Obviamente, está Robert Langdon-es ficticio, pero todo lo de arte, arquitectura, rituales secretos, sociedades secretas, todo eso son hechos históricos.

 

Y bueno varias cosas q les ire poniendo aqui mientras las encuentro bueno nada mas me despido y eso si es una buena novela y aunq sea o no real sirve para entretenerse un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado Salemworld

El libro esta entretenido , pienso que es un buen libro porque no acabas de entender que es real o ficticio ... pero no em gusto mucho ocmo estaba escrito nose...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo leí, pero la verdad es que no me lo creo. Me picaba la curiosidad y busqué en internet "La última cena". Mirad:

leonardo_cena.jpg

Veis? Son trece en total, y en la cena se decía claramente que todos, incluso Judas, estaban allí; con Jesús eran 13. Y sobre que lo de San Pedro la (suponiendo que sea LA) amenazaba y tal, habían gestos parecidos al otro lado de la mesa.

Quizás no sepáis a qué puñetas viene esto, pero yo lo pongo porque hace mucho tiempo que quería ponerlo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Los dos pilares de Rosslyn que menciona el codigo da vinci no son más que una analogía a los dos pilares del portico del templo de salomón.

 

1 Reyes 7:21 dice: Y procedió a erigir la columnas que pertenecían al pórtico del templo. De modo que erigió la columna de la mano derecha y la llamó por nombre Jakín, y luego erigió la columna de la mano izquierda y la llamó por nombre Boaz.

 

Todo parte del mismo sitio, como dice Lara en el Legend "Todo forma parte del monomito"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Yo me compre El Codigo Da Vinci cuando tenia 11 + o -, habia leido que lo iban a sacar de las librerias y me fui corriendo a comprarlo y da la casualidad que no fue asi, me lo termine en una semana y 1 dia (je, lo mismo que A&D, un libro que tiene mas accion y engancha mucho mas) Me gusto mucho como lo relataban y muchas cosas eran ciertas, o puede que no, tambien vi la pelicula y la tengo en edicion de coleccion. Pero no va al caso, al que no lo leyo, le aseguro que no lo va a defraudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...