Jump to content

que paso co kurtis


Invitado hugo vgcroft7

Publicaciones recomendadas

Yo por mi parte lo di por muerto en mi teoria sobre el accidente en Egipto. Me sonó coherente indicar que él murió luego de la aparición de TRL. Aunque ni me pregunten qué habrá ocurrido con el Churigai. :¿que?:  

 

Salu2!

No creo para nada que Core lo hubiera dado por muerto. Lo dicho, no se trabaja tanto en un personaje y se le escribe una biografía que tiene poco que envidiar a la de la propia Lara (en extensión y currada) para matarlo a la primera de cambio. El Churigai lo tiene Lara y el hecho de que se mueva significa que vive. Además, quién ha dicho que TRL vaya después de AOD? Para mí que va incluso antes, un capitulo perdido en la historia de Lara que tendrán que ubicar como sea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que Toby Gard nunca tuvo que haberse ido. Tal vez habría menos entregas (incluyendo la inexistencia de mi TR: TLR ;) ) pero a la saga le habría ido mejor, creo yo. Creo que los personajes de Core son de esa empresa y por lo tanto Crystal Dynamics no los usará para posibles entregas posteriores. Leí en www.tombraiderchronicles.com que Ian Livingston remarcó que el paso de Lara a Crystal Dynamics fue por los controles que se habían mantenido intocables y poco innovadores en anteriores entregas de Core. Seguramente haya algo más que eso, pero eso se lo guardan ellos. La cuestión es que si nos ponemos a fijar, han cambiado mucho, por no decir todo, de Tomb Raider para alejar un poco la imagen de las últimas entregas de Core y limitarse sólo a recorrer sus elementos esenciales en todas las entregas (algo asi como están haciendo con las películas de Tomb Raider) lo que incluye los movimientos de todas las entregas junto con los paisajes de TR I y II, además de todo lo nuevo que tendrá TRL por su cuenta propia. Por eso no creo que volvamos a saber de alguno de los personajes que aparecieron en TR: AOD, exceptuando a Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toby Gard no es tan relevante como creemos. Sólo diseñó el modelo de la primera Lara. Su biografía, sus gustos, su carácter, los argumentos de las diferentes entregas fueron obra de los miembros de Core, él solo hizo la figura. Pero si hasta en la entrevista de TRFans de este mes él mismo afirma no haber jugado ni a la mitad de TR's. Y claro que apoya al primero... porque fue su diseño de Lara. La nueva Lara no es tan original, al fin y al cabo es la de AOD remodelada.

Y en cuanto al cambio de Core a Crystal... es un asunto espinoso, y Eidos miente al decir que fue a causa del AOD, porque en un principio declaró todo lo contrario. Yo creo que han iniciado una campaña de desprestigio de Core que se basa en el ataque al AOD, pero ellos mismos reconocieron al principio que las expectativas se había cumplido mejorando y todo lo que ellos esperaban. El caso es... por qué hace esto Eidos? Ahí hay trapos sucios entre compañías, me lo huelo yo... :detective

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerto No Lo Creo I Si K Puede Salir En L Legend Para Dar Sorpresa. El Aod No Es Ningun Titulo Aparte Si Lo Dejan A 1 Lado Lo Tendran K Seuir Despues Del Legend Como Tomb Raider 8 La Continuacion Del Aod (si Eske El Legend Es 1 Titulo Aparte Como Dicen) Como Paso En L Tomb 4 The Last Revelation Lara Kedo Bajo Escombros I En L 5 La Dieron X Muerta Pues Eso No Kedo Asi . Pronto Icieron La 6 Parte I Salio Vivita . Como Pasara Con Kurtis Seguro Aran Lo Mismo Saludotes Fans De Lara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye neims! sabes k dijo eckhardt al final del juego cuando lara lo encontro? dijo k l abia capturado a todos los miembros de la lux veritatis i nose k parece k los tienen prisioneros escucha a eckhardt en l final del juego nuevamente i opina tu misma i animo xica k tomb raider tambien merece tener fans femeninas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que dice que mató a todos los miembros de Lux Veritatis...

 

Pero no sé,...

 

Weno Dark Sora, como tu dice voy a opinar, me voy a liberar Muajajajaja :bostezo:

 

Weno weno...¿Por donde empezar?

 

Pues empezaremos por el titulo de este post,...Que paso con Kurtis??

La verdad verdadera esque no lo sé, pero lo que tengo en mente me dice que si que esta vivo, porque si se mueve el churigai es porque nuestro queridisimo Kurtis si que sigue vivo, un tanto devilitado pero vivo.

 

A o de la herida,... ese es un tema un tanto espinoso, la mala de Boaz le hizo un tanto de daño, la verdad que si es un lux veritatis, debe de ser un poko más fuerte que los humanos, weno eso son teorias mias.

 

La verdad solo la verdad y nada más que la verdad:

 

Kurtis me encanta

 

Kurtis es un buen personaje

 

Kurtis da mucho juego en esta saga, le da vidilla a el asunto, tanto si es manejable como si no lo es, yo lo prefiero manejable, y si no pues que salga como co-protagonista :good:

 

Kurtis no está muerto ya que el churigai se movio y apuntó hacia una concreta dirección

 

Kurtis puede sobrevivir a tal herida, por causas diversas:

 

1- Esto es un videojuego y no la vida real :rolleyes:

 

2- Si es un Lux Veritatis digo yo que tendra más resistencia que un humano normal

 

3-No creo que hayan hecho tal biografia y pasado, para nada XDDDD

 

4- Es Kurtis :lmao:

 

Weno pues yo sigo con lo mio, las dudas del AOD serás aclaradas, a su devido tiempo, pero serán aclaradas no pueden permitir que los fans se desilusionen :lmao:

 

Weno yo dejo esta fotito aqui, porque da esperanzas :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...