Jump to content

Lara Croft: Relic Run - Tema Oficial (iOS / Android / WP8)


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

@thb, Ren puso arriba el enlace a google play para conseguir el APK (éste: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.relicrun ). Si lo consigues hacer informa, ¡por favor! ^_^

 

Acabo de comprobarlo y creo entender por qué no puedo encontralo, porque todavia no hay autorización para descargarlo en nuestro país, como ya se acaba de decir hace dos mensajes. Habra que esperar.

 

De todas maneras, este tipo de juegos prefiero jugarlo en la tablet, mi móvil no tiene suficiente potencia para juegos potentes. De hecho, ya lo he intentado y se me cuelgan. Solo me mueve juegos tipo Angry Birds. :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no haya autorización para nuestro país, con el APK se puede descargar y jugar libremente. Yo sigo sin atreverme (tiendo a liarla "muy mucho" con estas cosas), así que esperaré a que alguien comente cómo hacerlo bien de verdad. :ymwhistle

 

¡Es verdad, los que tenéis tablet lo veréis genial! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por reglas del foro, como los APK son archivos modificados del original, incluso en algunos casos con MODS para monedas infinitas y demas, creo que va por demas decir que las versiones Mod ya serian pirateria, por ello no se han posteado, pero por ser un juego FTP, y que de momento esta solo para Australia, y tambien se puede localizar una version limpia, les comparto el como instalarlo. En Google seguro encuentran una pagina con lo necesario ;)

 

 

Se necesita:

 

-Archivo APK

-Archivo OBB (Dentro de la carpeta llamada com.squareenix.relicrun que viene en el zip, DEJARLO DENTRO)

-Aplicacion Gestion Archivos (ES File Exporer por ejemplo)

 

Instalacion:

 

-Copiar todo al dispositivo (De preferencia a la raiz de la Memoria Interna)

-Extraer la carpeta del zip con el archivo OBB dentro siguiendo esta ruta: Memoria Interna>Android>OBB, en otras palabras, esta carpeta con el obb dentro, debe quedar dentro de la carpeta OBB, la cual encuentran dentro de la carpeta Android en la memoria interna. NOTA: Es muy importante instalarlo en la memoria interna, si se instala en la SD no va a funcionar

-Una ves hecho esto, instalar el archivo APK, si su dispositivo no los deja, deben ir a Configuracion>Seguridad>Fuentes Desconocidas, esto para habilitar instalacion de apps que no sean de Google Play

-Ya instalado todo, iniciar el juego

 

 

 

Espero les sirva este tutorial para los que no puedan esperar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no es complicado el dichoso juego, esta muy bien hecho y tal pero bfff! Ademas si quieres continuar desde el lugar en que moriste hay que gastar diamantes y se van multiplicando por el numero de muertes, es decir, te han matado 8 veces, pues 8 diamantes para poder continuar. Al final terminé desinstalandolo, ocupa bastante en el móvil y se hace repetitivo, pero para los verdaderos fans de Lara seguro que les encanta.

 

P.D. La escena contra el T-Rex creo que es mejor que la del Anniversary xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

El juego es un vicio. Muae mia quien me lo iba a decir que me tiene enganchadito perdido. Y se hace mas divertido si consigues que amigos tuyos se lo bajen, lo prueben y se queden tan viciaos como tu y te envien las malditas maldiciones que estan muy graciosas. jaja, que piques que me llevo.

 

Ya consegui todas las reliquias de la jungla y voy por las del desierto, que este mapa es el triple de dificil que el anterior... bufff lleno de trampas clasicas.

 

Estoy encantado con el juego, jamas pensaria que un juego de este tipo me entretuviese tanto. Si mañana tuviese q pagar por el... pos, pagaria por el. De hecho ya me he debido de gastar unos 10 euros en gemas para poder revivir a Lara una vez ya avanzado mucho. Espero que Square los use bien para el port del RotTR para PS4. :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trailer de lanzamiento! http://www.3djuegos.com/22083f33681/video/lara-croft-relic-run/trailer-lanzamiento

 

Parece el sucesor de los viejos POP, la buena pinta que tiene y saber que no puedo jugarlo... Argh! creo que algunos juegos de móviles se pueden emular en PC ¿no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi sigue sin aparecerme en la Play Store o_O Lo único que me aparece es la pastelería de los Pitufos XDDDD

Ali, este es en enlace directo a la app, basta con que lo abras desde el navegador del movil y elegir la opción "Abrir con Play Store":

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.relicrun

 

Por cierto, aprovecho este post para compartirles el trailer de lanzamiento mundial del juego:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren por el enlace. Pero tal y como me comentó Daviz, mi móvil no es compatible con el juego. Una lástima, voy a tener que seguir con los que tengo un tiempo más xD Pero gracias por la ayuda, de todas formas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...