Jump to content

Ancient Artifact II


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Estupendo nivel,tengo 12 orbs y encontre dos gemas que ya coloque en el centro,algo me dice que la tercera esta donde el maldito ojo..

Hay alguna manera tombraideriana de pasarlo?el tiempo no da..no intente un salto banana donde esta roto el pilar que ganaria 5 segundos,pero aun asi no creo que de el tiempo..maldito ojo...

 

Edito: si,salto banana...pero me mata cuando estoy bajando la palanca,necesito un segundo mas,maldito ojo..

 

Edito2: nivel terminado y solo 13 orbs..muy buen nivel y altamente recommendable! ya he dejado mi 10 en Trle.net.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de terminar este nivel de autor con este nivel bonus. Bastante más cortito de lo que esperaba pero muy bueno, me ha gustado, he conseguido 15 de los 20 orbes posibles aunque tengo intención de conseguirlos todos, la verdad es que es amena su búsqueda y así de paso alargo más el nivel de autor, que me ha dejado con buenas sensaciones en general. Lo recomiendo desde luego, es un nivel con gran variedad de tareas, de escenarios, de retos, y encima tiene su duración, al fin y al cabo son 7 niveles que tiene. La sala del ojo madre mía, la he pasado de auténtico milagro, llegué a la palanca sobrándome milésimas de segundo de tiempo XD. Pero eso, buen sabor de boca al acabar con un nivel bonus así, me ha durado lo principal apenas 35 minutos o así (el nivel bonus) pero es que supongo que la gracia también está en conseguir los orbes, que de hecho muchos de ellos para obtenerlos hay que visitar zonas del nivel completamente diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis respetos Carl. Yo vi imposible ese método.

Pues luego de más de una semana y un montón de horas al final he podido terminar esta aventura.

Tiene detalles muy buenos y la verdad es que la atmósfera, la ambientación y los escenarios son de película, así como efectos especiales muy logrados.

Lo que no me gustó fue que algunas tareas son bastante "oscuras", además de otras que me parecieron excesivamente difíciles.

En cuanto a lo del ojo, yo también lo pasé agachándome por el hueco, aunque me da la impresión de que los que usasteis el salto banana no probasteis con el nuevo movimiento para los "crawlspaces": Lara se agacha y presionando la tecla de "sprint" da una voltereta rápida y en 1 segundo está al otro lado del pilar. Arrastrándose de la forma tradicional debe ser imposible, pues aún usando ese nuevo movimiento me costó Dios y ayuda...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto probé el nuevo movimiento, pero no me sirvió de ayuda. Lo que menos me gustó fue la ausencia de puzles y que concentró incomprensiblemente toda la acción en la primera fase (se nota que su estilo no estaba definido).

Además, abusa bastante de temporales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...