Jump to content

Ancient Artifact II


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Encontre la manera de apagar los fuegos,complete la temporal y estoy de vuelta en la sala donde estaban las plantas en una piscina.

Lara dice "tengo que encontrar la manera de salir de aqui",la unica posibilidad es ir por el agua pero la corriente es muy fuerte.

Gracias a los dos..

 

EDITO: ahora vi el ducto que te lleva a las salas con el veneno verde y fuego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al otro lado de donde entraste a la zona donde encontraste el símbolo en el suelo, (es decir, en el lado izquierdo en vez de en el derecho) hay otro hueco por el que tienes que entrar en donde podrás hacer un puzzle ahora que tienes la pista del dibujo anotada en el diario después de encontrarla.

 

EDITO: Y justo acabo de terminar este nivel, vaya salto más extremadamente difícil al inicio, no me lo esperaba para nada, además de un tramo en donde no te indican de ninguna manera que has solucionado un puzzle cuando lo has completado correctamente, y un par de saltos banana incluso, madre mía que nivel de desafío por momentos. No ha sido mal nivel pero vamos..., ha tenido unos momentos un tanto frustrantes. Capaz que de hecho el inicio del nivel no lo hice como pensaba el autor o algo porque de verdad, que salto más angustioso. Sin embargo, la parte del final ha sido la que más me ha gustado de este nivel, y finalmente he logrado coleccionar las 3 monedas para poder entrar al nivel bonus de forma completamente natural, así que me siento orgulloso de mí mismo XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja Estaba aguantándome a ver lo que opinabais. Pensaba incluso que era una solución no planeada; ya veo que era el método correcto. Este tipo de picos de dificultad gratuitos siempre me llevan los demonios. Por ejemplo, hubiese sido más lógico utilizar la rampa para agarrase a la base de la isla flotante y balancearse hasta el interruptor. No hacer un banana jump extremadamente duro y oscuro de apreciar.

Respecto al puzle que no avisa de tu éxito, creo que lo ha hecho para dificultar el ensayo y error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho me ha costado menos encontrar la 3ª moneda que el salto este tan complicado del inicio. No sé yo si esto tiene mucha lógica o no pero no sé..., es otra de las cosas que me han dejado un poco frío en este nivel. (el que encontrar la moneda sea más facil que el camino principal) En fin, supongo que el autor quería un auténtico desafío en este último nivel, y desde luego que lo ha logrado, no he sido el único que ha acabado tirándose de los pelos XD

 

EDITO: Y se me olvidaba mencionar otra cosa. El autor de repente de un nivel a otro como que nos quita las bengalas, y no sé muy bien porque motivo porque vamos, las armas y las municiones las deja intactas, ¿pero las bengalas? Nada, nada, el autor debe pensar que las bengalas en la oscuridad no sirven para nada porque nos las quita cuando cambiamos de localización, lo cual no me pareció nada justo y me obligó a usar más los binoculares y las pistolas para alumbrar de lo que quisiera cuando al finalizar los niveles de los laboratorios tenía como 40 bengalas pero en fin, no empaña el nivel tampoco pero vaya... me dio rabia lo de las bengalas.

 

Y lo del puzzle sí, habrá sido por eso, así obliga más al jugador a pensar por su cuenta que ha hecho el puzzle bien en base al dibujo, tiene sentido, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdi la primera aun sabiendo donde estaba,lograba tomarla pero me moria a 25 cm de la superficie,luego me di cuenta que habia un hueco para respirar muy cerca y eso hubiera facilitado la maniobra pero ya estaba en el Segundo nivel.

Tengo un file que alguien subio con dos monedas y en el principio del nivel escape brijjet lab,quizas lo rejuegue,vamos a ver..me llama la atencion y curiosidad del bonus ya que todos dicen que es estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo pasarte un savegame estando en el final del nivel con las 3 monedas ya preparadas para colocar en sus receptáculos correspondientes, McRaider, da la casualidad de que estoy justo en el inicio del nivel bonus xD (seguramente lo empiece hoy).

 

En ese archivo rar debería estar metido el savegame correcto, así podrás hacer el nivel bonus sin problemas, McRaider. Aquí te debería de cargar la partida una vez colocadas las 3 monedas y abierta la reja que te conduce al nivel bonus.

Nuevo Archivo WinRAR.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...