Jump to content

TR1 ha llegado a IOS


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Vaya al final no me equivocaba, fue cosa de Apple. Una verdadera lastima por el esfuerzo de las traducciones.

Si hubieran puesto un selector de idioma esto no hubiera pasado... por eso da tanto coraje. Ya de por sí el juego está bastante limitado en cuanto a tipo de caracteres, excluyendo con ello a idiomas como el polaco, checo, rumano, turco, etc. como para limitarlo incluso más...

 

Ojala logres algo con SE/Realtech VR

Gracias :hug: Esta semana les enviaré un correo, a ver si hay suerte :)

 

Felices Fiestas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta bien de burra, ya que no conozco a nadie con in iphone (acá en Uruguay abunda Android y Windows phone), se que a los celulares android se les puede comprar un mando que se conecta por bluetooth (queda una especie de xpreia play) no hay de eso mismo para iphone?? así seria mas cómodo jugar, porque así es medio tedioso.

Opino lo mismo que Daviz en todo hasta en los que considero TR :grin: , pero bueno muy lindas las nuevas texturas, aunque los videos (que no son muchos), los podrian haber arreglado un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo venia a comentar sobre la nueva actualización. Quedaron muy bien las traducciones, felicidades! También me parece que mejoraron algo el control, o será que ya estoy acostumbrado. Otra cosa es que noto nuevos bugs, acabo de terminar el primer nivel con todos los secretos y en la pantalla final me dice 0 de 3 en las estadísticas. Saludos y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren Spyro: Se me olvidó comentarlo; lo de los idiomas co-oficiales estará arreglado "en parte" :) No puedo dar detalles por ahora :)

 

@lucas82: Me alegro que te gustasen las traducciones :) Ese bug ya fue reportado y estará arreglado en la siguiente actualización :)

¡Felices Fiestas! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...