Jump to content

Nominaciones Golden Joystick Awards


Fioda

Publicaciones recomendadas

Es que en algunos casos (y uno mismo cuando ve análisis en distintas paginas) los críticos son neutrales, y analizan todos los aspectos de los juegos, es una critica desde una perspectiva alejada, y cuando los fanáticos realizan las criticas es como dice requiem, ponen puntos extremos y por criticas lamentables, por ejemplo uno le dio 2 al ultimo TR porque lara tiene pantalones y no un short, y así muchos, cuanto mas curvas y mas se le vea mas puntuaciones va a tener el juego. En cambio cuando los críticos evalúan, lo hacen con todos los aspectos de los juegos y dan una nota analizando todo, aunque en algunos casos no estemos de acuerdo completamente con lo que ellos dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay varios tipos de fans. Vosotros habláis de los exagerados cegatos y fanboys que le ponen un 10 a su saga favorita (aunque el juego sea un peñazo) y le ponen un 0 al juego de la competencia. A esos no hay que hacerles ningún caso, huelen a km.

 

Pero después estamos los fans normales que nos gusta tocar varios palos y que aunque tengamos sagas favoritas, siempre sacamos lo bueno y lo malo de ellas. Y si hay que tirarla por el suelo, pues se tira y si hay que alabar a otros juegos, pues se hace.

 

De críticos se podría decir lo mismo que he dicho anteriormente, no se salvan todos de la quema. Hay críticos responsables que analizan todo desde la lejanía y con profesionalidad. Y hay otros que se dejan untar y dicen maravillas de juegos que merecen que tiren a sus desarrolladores al río con una piedra atada a los pies. O al revés, que ponen verde a alguno sin motivo alguno.

 

Siempre hay que buscar el punto medio, saber de qué pie cojea cada uno y a partir de ahí sacar tus propias conclusiones ;) Y ya dejo el tema porque estamos desvirtuando un poco el hilo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Después de no sé cuánto tiempo han salido los ganadores. GTA V como mejor juego del año y The Last of Us ha sido el más premiado. Creo que se lo merecen, pero siempre he visto a Naughty Dog y a Rockstar como los niños mimados de la industria videojueguil.

 

Aquí podéis ver todos los ganadores:

http://www.3djuegos.com/noticia/137898/0/golden-joystick-awards/gta-5/juego-del-ano/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que a la saga GTA la he visto siempre como la típica que al principio te causa gracia cualquier cosa que hagas pero después se te hace el juego repetitivo hasta el extremo... Que a lo mejor sí que es una saga maravillosa pero robar coches, matar como un loco y contratar a prostitutas mientras tratan de contarte cómo son de malos los protagonistas no me atrae en absoluto.

 

En fin, de toda la lista me quedo con esto:

Juego más deseado (patrocinado por PlayFire): The Witcher 3: Wild Hunt

Mejor plataforma de juegos (patrocinado por Digital Spy): Steam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, yo también me quedo con el momento más memorable: " La definición de la locura" en Far cry 3. El caso es que cuando vi esta parte ( en un trailer por cierto), me encantó la frase y me dije que el guionista se merecía una comisión por esas líneas. Luego, indagando, descubrí que la frase es de Einstein. Me dio un poco de bajón xD.

 

La frase: ¿Qué es la locura?. "Es repetir lo mismo, una y otra, y otra vez, esperando que esta vez vaya a ser diferente". Simplemente genial!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es qué juegos nos gustan más y cuales son nuestras predilecciones, y otra el reconocimiento al trabajo bien hecho. GTA V ha tenido un coste de producción de 200.000.000 de dólares, frente a por ejemplo los 175.000 (en la moneda polaca), mucho menos en dólares de The Witcher 2. Ese precio de coste tiene que verse por algún sitio y como no lo hemos jugado no podemos valorar, pero para los que lo han jugado, es sin duda el mejor juego de esta generación técnicamente hablando y hablo de gente que juega absolutamente todo lo que se menea en este mundillo de video juegos.

 

GTA no es siempre lo mismo, pero es inevitable que al ser un mundo abierto acabes haciendo el cabra. Yo sólo he jugado GTA San Andreas (completo) y es una obra de arte tanto la historia prrincipal, como secundarias. Recorrer un país entero en bici o participar en un concurso de baile Funky no tenía precio, y una música acompañante de los 70/80/90 que te tenía enganchado horas y horas o conquistar una novia no veas el trabajo que tenía. Llevarla a cenar, a bailar cuando te llamaba al móvil y estabas en la otra punta del país, o aterrizar un Jet en la carretera delante de su casa para impresionarlarofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo bien hecho no implica gastarse esa burrada de millones. Vamos, siguiendo el ejemplo que das de las aventuras brujeriles polacas no me podrás negar que con menos presupuesto hacen un trabajo digno de admiración y que no desmerece en absoluto al lado de juegos con más presupuesto como... yo que sé, cualquiera sirve.

 

Ara, que el dinero esté bien empleado y para GTA5 se hayan trabajado un juego maravilloso, no tengo ni idea y no voy a valorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de no sé cuánto tiempo han salido los ganadores. GTA V como mejor juego del año y The Last of Us ha sido el más premiado. Creo que se lo merecen, pero siempre he visto a Naughty Dog y a Rockstar como los niños mimados de la industria videojueguil.

 

Aquí podéis ver todos los ganadores:

http://www.3djuegos.com/noticia/137898/0/golden-joystick-awards/gta-5/juego-del-ano/

 

Se me olvidó contestar a esto. Requi, si tenemos la suerte de que saquen los de Rockstar para pc Red Dead Redemption, que creo que va por buen camino, veremos de donde les viene la fama de hacer buenos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tengo el GTA V y ya me lo he pasado, puedo comentar que es excelente, de eso no hay ninguna duda, largo con multiples misiones, unas bastante estrafalarias y locas (Aun recuerdo una mision en la que [spoiler ALERT]: Michael tras ser drogado por su hijo, termina alucinando una abducion alien y cayendo en picado hacia el pavimento desde noseque altura... Con musica 80era de fondo, y el en calzoncillos XDDD!, o cuando Trevor fuma hierba y alucina una guerra contra... payasos o_O), ha sido una experiencia enorme y divertida en su mayoria, con las mejoras implementadas contra sus antecesores.

 

Tambien tiene bastantes vertientes al tener 3 protagonistas, Michael intentando reparar su familia destrozada, Franklin solo buscando ser algo mas que un pandillero de Groove y Trevor ehm... a este lo dejamos aparte, aun no se que le sucede en su psicotica cabeza XDDD!

 

Vamos que la verdad es que este juego, que tuvo un coste estratosferico de desarrollo, cumple con su cometido, y le dio un nuevo enfoque a la saga y a los juegos sandbox, yo no lo desmerezco en lo absoluto.

 

No obstante, todos sabemos que ademas de ser excelso, gano el premio porque la gente estaba muerta en hype a la hora de votar porque en lo personal, yo le daria el GOTY a TLOU por el enfoque que tiene, el estudio detras de el, pero en especial la historia, que te mantiene enganchado de principio a fin, por Ellie, nuestra "Lara Core reencarnada" :rofl:! (Si, tambien tuve una sensasion asi al jugar con ella), y Joel que es un personaje lleno de facetas distintas por todo lo que ha vivido... Vamos, Naughty esta ves me dejo flipando lindo XD

 

Vamos que este año el PS3 se robo el galardon con semejante exclusiva XDDD, me alegro de haberlo pillado hace casi 1 año :wub:

 

Y pues hablando de TR, saben que yo desearia ganase la mejor aventura del año, mejor combate por ejemplo, vamos se merece muchos premios tambien! Pero la gente ahora esta enfocada en GTA porque vamos, ni Bioshock Infinte, y este ultimo tambien dio muchisimo de que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta raro q hayan puesto el AC3 de psvita como entre uno de los mejores, si en muchas paginas de criticas le dan un 7 no llega ni al 8, por lo tanto no es tan bueno xD Sobre GTAV puedo decir q a diferencia de los otros GTA es este 5 es uno de los mejores de la saga y tambn he notado q es el q menos prostitucion y drogas tiene, se concentra mas en robar y matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...