Jump to content

Daro Animation Maker V1.0 ( Testeo)


DarIOI

Publicaciones recomendadas

Gracias amigazo! :hello:

Sí, voy a incluirlo desde la próxima review que haga. Sólo le pondría los créditos y nada más!!

 

EDIT:

 

-acabo de subir una revisión que arregla un bug en el animation wizzard.

-el color magenta del fondo ha sido cambiado a cian claro.

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola Darío :)

 

Te tenía que haber respondido antes, pero es que no he encontrado ningún fallo más en tu programa. Lo único que sí he visto, es que falta pulido un poco, controlar los ListBoxs cuando abres los Wads, que se autoseleccione la animación cero, y esas cosas. Lo más aburrido de hacer en programación...

 

PD: ¿También vas a añadir la función de añadir y modificar efectos y sonidos que trae incorporado el Wadmenger?

 

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Darío :)

 

PD: ¿También vas a añadir la función de añadir y modificar efectos y sonidos que trae incorporado el Wadmenger?

 

Un Saludo :hello:

 

No son los AnimCommands, a lo que te refieres? :S

Si es así, ahí ya trae incorporada la función para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Version 1.3 revision 3

 

Bueno, he decidido seguir adelante con la herramienta aunque muchos de mis testers parecen inactivos...

En esta revisión:

-algunos fallos que tenían los state changes a la hora de hacer algunas modificaciones en su editor.

-Se puede aplicar la posición del "root mesh" a todos los frames de la animación. ( Hacer click en el menu Animation, y en "apply root mesh pos to the animation...."

-He agregado la opción de poder ver una grilla en el suelo (floor) para tener una idea de dónde están ubicados los objetos en el espacio. (Sólo es posible trabajar con ella al seleccionar una animación ). Puede ser vista en dos modos: wireframe y solido.

 

 

Otra cosa, visto que en el foro gringo mucha bola no le han dado a mi herramienta voy por el momento a seguir posteando acá ( si es que los testers aparecen :P ). Cómo sea, veamos si en este tiempo se me ocurre innovar en alguna función o tener alguna estrategia. Muchas gracias y feliz año nuevo! hello.gif

 

PD: En el primer post está el link... es EL LINK DE MEDIAFIRE no el post atacheado... con esta nueva versión del software del foro no puedo ver como eliminar el attach antiguo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Perdon esque ya vez que me tube quer ir un tiempo por problemas con mi laptop viejita pero ahora ya regrese para seguir... lo del foro gringo pasa que como los mejores diseñadores tienen o usan 3dsmax para sus animaciones pues no lo remplazan, para que todos lo tengan presente tendrias que agregar cosas unicas a tu editor que no tenga wadmerger ni 3dsmax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola Darl0l, estoy probando un poco tu aplicación y hay algunas cosas que no se si se podrán arreglar o si simplemente no las he visto, ahí van:

- Poder aumentar el tamaño de la ventana de edición

- Poder desactivar el aviso de "new frame has been added..." ya que se da por echo y pierdes tiempo dándole al aceptar.

- Al acer un cambio en el frame que se autosalve sin tener que darle a update key frame.

- Poder cambiar el fondo de color, aunque 2 opciones (es un capricho jeje, pero me gusta el negro).

- Cuando guardo con otro nombre no me crea .was y de echo al abrirlo me muestra un Access violation.

- Al introducir un número que no existe en la casilla de play frame, da un Access violation y tienes que cerrar el programa perdiendo todo lo que llevases. Si se puede que salga un cartelito diciendo "Frame not found" y al aceptar seguir en el programa.

 

De momento ya está, lo mismo lo que pido no tiene mucho sentido o son chuminás pero ahí queda jejeje. Está muy bien el programa,tiene pinta de ser bastante estable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Darl0l, estoy probando un poco tu aplicación y hay algunas cosas que no se si se podrán arreglar o si simplemente no las he visto, ahí van:

 

Hola and, supongo que lo que me pides es lo que a todo programador le da flojera hacer, esos pequeños detalles, y más cuando el grueso de la herramienta ya está hecha. Hay cosas que si te las puedo cambiar, y me va a servir para mejorar el diseño. :smile:

 

- Poder aumentar el tamaño de la ventana de edición

 

Por ahora no, el viewport tiene ese tamaño porque está justo calculado para que entren las demás opciones de la ventana. Si tengo que agregarle nuevas cosas al diseño, entonces si tendré que cambiar el tamaño del viewport.

 

- Poder cambiar el fondo de color, aunque 2 opciones (es un capricho jeje, pero me gusta el negro).

 

Esa opción es buena, le he puesto los colores blanco, negro, y default para que se puedan trabajar. Lamentablemente el bounding box está definido como negro, asi que cuando esté en negro el fondo, no se podrán ver los límites de la animación.

Click en el menu donde dice "Viewport".

 

- Cuando guardo con otro nombre no me crea .was y de echo al abrirlo me muestra un Access violation.

- Al introducir un número que no existe en la casilla de play frame, da un Access violation y tienes que cerrar el programa perdiendo todo lo que llevases. Si se puede que salga un cartelito diciendo "Frame not found" y al aceptar seguir en el programa.

 

Cuando se coloque un numero mayor al de los keyframes, automáticamente se ubicará en el keyframe final.

 

 

De momento ya está, lo mismo lo que pido no tiene mucho sentido o son chuminás pero ahí queda jejeje. Está muy bien el programa,tiene pinta de ser bastante estable.

Un saludo

 

Gracias and, por interesarte. A continuación dejo el link! :D

 

http://www.mediafire.com/download.php?fro5jqhpa8wc3oi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...