Jump to content

Universo Dark Souls-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Creo recordar que esos dos dos gigantes estaban en la puerta de un jefe. Pues anoche ya derroté al Gran Árbol Corrompido, pero no a la primera ja,ja. Mira que es relativamente fácil pero al menos seis intentos. Una de las cosas negativas de jugar en NG+ es que para subir cualquier cosa de tu nivel (estoy en 105, de las 65000 almas para arriba, y el tema de las invocaciones para el coop. A estas alturas muchos estarán o muy por encima de nivel o en NG++. Creo que había un margen de 20 niveles por encima o por debajo. Quieras o no, sirve para aprender mecánicas con jefes, es casi obligado cooperar con otros para obtener ascuas gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no he gastado un ascua en mi vida, Hulio. Yo juego siempre offline y he llegado a recolectar casi 200.000 almas por nivel en mi primera partida.

 

Los gigantes están justo después del Pontífice Sullivah, un jefe que impone mucho respeto pero es bastante sencillo. El árbol me pilló un poco desprevenido, no hay que ir a lo loco y primero aprender cuáles son sus puntos débiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces jugarías en modo hueco todo el juego a partir de morir una vez. Bueno si ayudas con algún jefe y venceis automáticamente recuperas el estado vivo. Jugar ayudando o que te ayuden en según que zonas tiene su parte chula y hay un detalle que no se si conocías. En modo coop influye en los combates. No quiere decir que sea más fácil con ayuda ya que si juegas tu contra un jefe, sus puntos de vida tienen una cantidad, pero si entran dos jugadores se duplican. Es decir, le haces menos daño y si son tres los que entran en la sala se triplica la complicación. Lo único es que cuando ves que va a por uno, aprovechas para atizarle, o si ves que va a matar ya a uno, te pones delante para llamar su atención y salvar al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

10 minutos de gameplay de Sekiro: Shadow Die Twice, el nuevo juego de From Software. Tiene una pinta impresionante.

La verticalidad del escenario, el sigilo y los contraataques parecen el alma del juego. Además, por lo que parece, será necesario morir (sí, morir) durante el trascurso del combate contra un jefe para resucitar con habilidades más poderosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tras finalizar Shadow y sin tener un juego próximo fijo, mi mejor amigo me insistió e incluso me ha prestado Dark Souls: Remastered para que conozca el género "Souls" de primera mano... Apenas y he logrado salir de la prisión tras derrotar al gigante.

 

Deséenme suerte... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

No puedo vencer al jefe final del DLC "La Ciudad Anillada". Había leído que es el jefe más difícil de todo el universo Dark Souls pero no pensaba que era para tanto. Lo peor de todo es que he entrado en una dinámica de acojonamiento por la que nada más entrar en la niebla ya estoy vencido.

 

EDITO: Después de morir unas 50 veces he logrado acabar con este tipejo gracias a un cambio de estrategia . Ahora sólo me falta vencer a un jefe secundario pero ya puedo afirmar que he terminado Dark Souls 3. Por supuesto, he necesitado la guía para descubrir alguno de los mapas ocultos y, en concreto, este enemigo opcional jamás lo hubiese descubierto sin ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Después de bastante tiempo sin tocar el juego, por fin he logrado acabar con el último jefe (opcional) que me quedaba.  Como siempre,  controlar  la ansiedad y no caer en la precipitación son los mejores consejos para fulminarlo. Ha sido una sensación muy gratificante cuando ha mordido el polvo.

Algunas capturas de mi personaje, una auténtica bestia parda.

20190127181416_3.jpg

20190127174337_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie de vídeos con enfrentamientos cara a cara entre jefazos del universo Dark Souls manejados por la IA.  El resultado es impresionante, adictivo y muy emocionante. ¿Cómo lo habrán conseguido?.

Un "nuevo" tráiler de Sekiro. Mi juego más esperado de este año.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Cada vez que veo un nuevo gameplay de sekiro me entran ganas de pasarme (otra vez)  Dark Souls 3.  El juego parece extremadamente intenso, difícil y con unos niveles mucho más orgánicos. Sin embargo,  estoy con la mosca detrás de la oreja después de la negativa de Activisión a publicar reviews antes del lanzamiento. Dejo un extenso gameplay.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué felicidad! He logrado pasarme todos los jefes ( DLCs incluidos) sólo con la daga del ladrón. Estoy seguro de que es una de las "builds" menos utilizadas, pero me ha parecido tan exigente como divertida, gracias a la habilidad especial de este arma que te permite hacer un esquive similar a Bloodborne sin rodar.  Dicen que en las distancias cortas se conocen a las personas, pues bien,  debido a su escaso rango y daño tenemos que estar continuamente pegados al enemigo por lo que la sensación de peligro es constante y el combate se vuelve  una bella coreagrafía de mandobles, quiebros y pases de muleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...