Jump to content

Skyrim


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Elder-Scrolls-Skyrim-Cover-Translation.jpg

No hace falta apenas presentaciones para saber que significa la saga Elder Scrolls en el rol occidental. Tal vez la saga más conocida y emblemática junto con Fallout en este género.Falta apenas una semana para que se ponga a la venta su quinta parte con el apelativo Skyrim y la expectación es máxima. ¿Será el juego del año?. Tiene muchas papeletas para serlo.

A continuación dejo un poquito de información acerca de esta entrega:

Ficha:

Plataformas: PC, XBox 360, PS3.

Desarrollador: Bethesda Games.

Distribuidor: Bethesda Games.

Lanzamiento: 11-11-11

Género: Acción/ RPG.

Multijugador: No.

Avance:

http://www.3djuegos....rolls-v-skyrim/

http://www.computera...-300-hour-game/

Vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

 

http://www.youtube.com/watch?v=b1Ga1poZBxw&feature=related

Making Of:

-La experiencia de Juego.

http://www.3djuegos....rolls-v-skyrim/

-El Sonido.

http://www.3djuegos....rolls-v-skyrim/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora te iba a pasar el video de los sonidos para que te deleitaras Requiem, pero veo que te adelantastesmile3.gif. Es lo que tiene plegar de trabajar a las 22:00, que he llegado el último xD. Grandioso el video y a la altura de lo que esperamos. Hasta puede que lo juegue en inglésnaughty.gif. ¡Vaya doblaje!.

 

Nos vemos en este temawink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con tantas líneas de diálogo, dudo que vaya a estar doblado. Supongo que sólo habrá subtitulos. Ahora lo miro.

EDITO: Pues sí, amigo, totalmente traducido y doblado. Muy buen punto!. Aunque como dices las voces en inglés son un lujazo wub.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que la espectación en los seguidores del juego es tremenda, y hasta que salga crean cosas como estas

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=gyCFuP3rM2w&feature=related

 

 

Y esta de la banda sonora principal creada por ordenador. Aunque es impresionante, me quedo con las voces originales.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Nl3SGuIjCX8&feature=related

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están saliendo lso primeros análisis. Con todos ustedes el GOTY del 2011 huggles.gif. Sólo unas horas para tenerlo en mis manos.

 

-Meristation (10 y recomedado)

http://www.meristati...cw4eba90ab12423

 

Lo Mejor

  • La AVENTURA, así, con mayúsculas.
  • El paisaje de Skyrim así como los secretos que esconde.
  • Ambientación impresionante, ya sea en la superficie o recorriendo mazmorras.
  • Una ingente cantidad de contenido de gran calidad y libertad total para descubrirlo,
  • Un personaje que definir y moldear con el que se pueden perseguir metas muy diferentes entre jugadores.
  • Banda sonora excepcional y gran diseño de sonido.
  • Totalmente traducido y doblado al español a un muy buen nivel además.
  • Recoge los mejores elementos de Elder Scrolls y Fallout 3 para crear una obra que ha llegado a su madurez.

Lo Peor

 

  • Por pedir, el combate cuerpo a cuerpo tiene margen de mejora, pese a que ha mejorado con respecto a Oblivion.
  • Pobre IA
  • No incluye muchos elementos innovadores respecto a Oblivion.

-Vandal (9, 8 )

http://www.vandal.ne...s-v-skyrim/9687

 

-3D Juegos (9,6)

http://www.3djuegos....rolls-v-skyrim/

 

-Eurogamer. es (10)

http://www.eurogamer...5-skyrim-review

 

Me ha gustado una frase de este análisis. Skyrim es un universo metido en un DVD xD.

 

Cuando haya más críticas, pondré el promedio de mi querida Metacritic xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes notas, y ya van por lo pronto de 46 análisis, la que menos 90 de puntuación (96 de media). Y a lo que iba: Señoras y señores, con todos ustedes la mejor y más espectacular banda sonora jamás creada en un juego. Los que tengais 5.1 ponerla a topewow.gif

 

A partir del minuto 2:09, se me ponen los pelos como los cuernos del casco.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=fLlRaJkMNlE&feature=player_embedded#!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mejor juego del año, del año pasado, del anterior y de los próximos años con mayúsculas. Os guste o no os guste el Rol, pienso que os encantaría. Aunque el hilo es rol, la mayoría del tiempo vamos por libre y nos mete en una gigantesca aventura épica, con plena libertad para viajar en un precioso mundo escandinavo, lleno de sorpresas, misiones, combates con seres imposibles en un principio, dragones, jefes de todo tipo, tareas muy entretenidas y se pasan las horas y horas sin darnos cuenta. El sábado me metí casi 8 horas de golpe sin enterarme. Con eso lo digo todo de lo atrapante que es. Llevo 23 horas jugadas, y de la historia principal sólo llevo el 5%, Y si esta es treméndamente interesante, las secundarias son tan buenas como las principales. Recomendable al 1000%

 

Edito: Skyrim ha vendido en dos días en su versión DVD, la nada despreciable cifra de 3.400.000 copias. Sin contar las ventas por descarga digital.

 

http://www.pcgamer.com/2011/11/15/skyrim-sells-3-4-million-copies-in-2-days/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Después de 150 horas de juego puedo considerarlo como terminado. Aunque esta palabra no existe en los Elder Scroll dada la infinidad de quest y habilidades para especializarte.

 

 

El juego tiene cosas que adoro y otras que odio. Me encanta su dirección artística, la primera vez que uno entra en una mina enana, el primer enfrentamiento con un dragón, el ascenso a la "Garganta del Mundo", la primera vez que entras en una cripta y te encuentras con multitud de trampas y puzzles, las misiones del Gremio de los Ladrones, de la Hermandad Oscura , del Colegio de Magos, alguna de los dioses daédricos y la conocida como "Leyenda Prohibida", la aleatoridad y absoluta libertad de este mundo, la exploración, la elaboración de pócimas y artilugios varios, la especialización en el combate.... en fin, que tiene un amplio repertorio de atributos y fortalezas este juego.

 

Sin embargo, hay cosas que detesto como sus bugs (perdonable por la inmensidad del mundo), que sea un port de consola ( los controles para moverte en los menús son horribles), la inestabilidad de rendimiento del juego, la historia principal es muy corta y muy decepcionante, a los diálogos les falta chicha, carisma y humor, la repetición de muchas misiones, enclaves ( minas, criptas, poblados) y quests, los excesivos paseos que hay que dar para completarlas mareando la perdiz y alargando gratuitamente la vida del juego,los enfrentamientos con los dragones son muy sencillos ( he jugado en difícil), el poco peso que tiene en el juego los Thalmor ( tal vez por mis propias decisiones) o que lamentablemente las mejores historias están en los libros que uno se encuentra por el mundo de Skyrim, no en el juego en sí.

 

Creo que el juego hubiese sido perfecto si hubiesen reducido un poco el tamaño del mapa, enfocándose en la historia principal y en más misiones secundarias más variadas del estilo del Gremio de los Ladrones o del Colegio de Magos.. Las quests ("Varias" como dice el juego), aunque otorgan aleatoriedad y la idea de pertenecer a un mundo que está vivo, creo que en su mayoría son innecesarias y aburridas... no me gusta ser "el chico de los recados" xD.

 

En definitiva, juego sobresaliente y recomendable, sí; juego del año, no está claro xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, cuando lo acabe, que no se cuando será por lo largo que es daremos una impresión general. De lo bueno que destacas, estoy al 100% de acuerdo, y de lo malo, si lo jugaras con el mando para PC de la XBOX 360, para el cual han concebido el juego, verías que es una auténtica gozada el control (ya se que eres un auténtico teclado/ratonil jugador y no hay quién te cambiesmile3.gif), pero la diferencia es abismal. Sobre el rendimiento si es cierto que sigo sin entender como se puede relentizar en interiores pequeños, e ir como un tiro en espacios del mundo abierto, que es donde por lógica carga más.

 

De la historia principal, si al final flojea no lo se, pero las primeras partes están muy, muy bién. Es cierto, que los diálogos son algo fríos, pero con el frío que hace en Skyrim tiene su lógicarofl.gif. Si lo comparamos con The Witcher 2 en la narrativa, cláramente Skyrim pierde, pero en otros aspectos supera al del brujo en el planteamiento del mapa, y la sorpresa de ir decubriendo zonas nuevas a lo largo del juego, aunque son muy diferentes y los dos son geniales con sus virtudes y fallos.

 

De los dragones, está claro que su finalidad no es otra que obtener

sus almas para poder aumentar las palabras en los gritos de poder

, y por eso creo que no han querido hacer combates muy complicados.

 

Sobre los paseos, si veo que debo ir a un lugar ya visitado, no dudo en usar el viaje rápido y no gasto botas, salvo que vea que queda algo por descubrir. Yo he preferido centrame sólo en la historia principal y las secundarias, y de las quests no creo que haga ninguna.

 

Si es o no el juego del año, creo que será a gusto de cada uno, pero que está en el top 4 personal es incuestionable ( The Witcher 2, Skyrim, Portal 2 y Deux EX Human Revolution). El orden es indiferente y son lo mejor del año. Y por cierto, falta catar Batman ACnaughty.gif

 

 

Un dato: por primera vez los japoneses lo reconocen como el mejor RPG occidental y le otorgan 40/40 http://www.vidaextra...4040-de-famitsu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con el parche las opciones de personalización del teclado/ratón van a mejorar...pero creo que no les hubiese costado nada haberlo hecho en el lanzamiento.

Ahora que lo mencionas, otro punto fuerte son los gritos: algunos molan mil.

Para mí, el RPG perfecto de esta generación sería: la epicidad de Mass Effect 2, la narrativa, madurez, historia principal y gráficos de The Witcher 2, las misiones secundarias y humor de Divinity 2 junto con el combate y libertad de Skyrim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...