Jump to content

Concurso: Lara Croft Y El Guardián De La Luz Para Xbox 360


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Pero tendrás morro. :rofl: Antes de que lo dijera Vince yo ya había pensado en participar y luego regalar mi premio a alguien, pero si hago esto luego podré participar de nuevo en el de PS3 y/o PC sin inconvenientes, ¿no?

 

Hoy que he podido hablar un rato con Sermongar le he dicho tu pregunta y me ha dicho que sí. Todos los usuarios que concursen ahora tambien podran concursar en los proximos concursos.

 

La verdad que espero que los siguientes sean distintos, porque yo con el photoshop no me se manejar. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que espero que los siguientes sean distintos, porque yo con el photoshop no me se manejar. XD

Y en cuanto a la escritura que tal eres?

Encontre este otro concurso en TRSaga por si te interese aprovechar, se premia con codigos para descargar el LCGOL a las 3 mejores hisotorias inspiradas en los inicios de las aventuras de Lara.

 

WORLD CROFT Y TRSAGA (AVANCE PROMOCIÓN)

 

El Concurso Cultural World Croft y TRSaga en una asociación con Square Enix tiene como objetivo estimular la creatividad entre los fans de Tomb Raider y Lara Croft y promover el Guardián de la Luz ™. Para ello, los dos mayores websites de lengua Española y Portuguesa, se reunieron para ofrecerles a ustedes 3 Códigos promociónales para Lara Croft y El Guardián de la Luz ™ patrocinado por Square Enix, con el apoyo de Keir Edmonds.

 

Para participar es simple: basta con crear un fan fiction (con al menos 10 páginas como mínimo y 25 páginas como máximo) que muestren cómo sería su reinicio Tomb Raider - es decir, si pudiera volver a crear la historia de Lara Croft y recrear su primera aventura, ¿Como sería? ¿Dónde? ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentaría?.

 

El ganador recibirá un código promocional para un día antes del lanzamiento de LC: GOL. ¡No pierdas el tiempo y crea tu fan fiction!. Usted no perderá nada por participar.

 

CONCURSO CULTURAL

 

1. PARTICIPACIÓN

1.1 Cualquier fan de Tomb Raider podrá participar en la promoción, sin límite de edad;

1.2. La promoción comienza el 22 de julio y finalizará el 15 de septiembre, la fecha puede estar sujeta a cambios;

1.3. Al final de la promoción, el equipo World Croft y TRSaga seleccionara los cinco mejores fan fictions y hará una encuesta para que los visitantes elijan al ganador.

1.4. El voto del público tendrá lugar entre el 2 y el 15 de septiembre;

1.5. Entre las cinco historias finalistas, el que reciba la más alta votación del público será el ganador.

 

2. PREMIOS

2.1. Habrá tres ganadores;

2.2. Los ganadores recibirán en su e-mail, directamente desde Square Enix, un código para descargar el juego de forma gratuita.

 

3. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

3.1. La coherencia en la escritura;

3.2. La creatividad y originalidad;

3.3. Adecuación a la temática solicitada.

 

4. RESULTADO

4.1. La fecha de publicación de los resultados preliminares será el 16 de septiembre, pero esta fecha podrá estar sujeta a cambios;

4.2. En la fecha de publicación de los resultados se darán a conocer los 3 ganadores y sus historias;

4.3. Si no puede establecer contacto con el ganador en un máximo de una semana después del anuncio de resultado, el premio será otorgado al segundo lugar y así sucesivamente.

 

IMPORTANTE introducir en los Fan Fictions el NICK/NOMBRE y E-MAIL.

 

5. DESCALIFICACIÓN

5.1. Será dado de baja o eliminadas las historias: ...

5.1.1. Que huyan del tema de la promoción Tomb Raider;

5.1.2. Inciten al racismo, el nazismo o cualquier otra forma de prejuicio;

5.1.3. Usar malas palabras o mala escritura;

5.1.4. El lenguaje de temas para adultos (incluyendo el sexo, las drogas ilícitas o

temas homosexuales);

5.1.4. La presentación de falsos datos personales del participante;

5.1.5. Datos personales incompletos, por lo que hace que sea imposible identificar a los reales (s) ganadora (s).

 

Enviar a: promocao@worldcroft.net - Foro Tomb Raider Saga

http://www.trsaga.com/concursos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, pero... es oficial? Es que en Corft Generation aun no lo nombran... y si lo es, también incluye PS3 y PC? Porque dicen que el premio se entregaria un dia antes de la salida de GoL , pero para Xbox sale el 18 de este mes; sin embargo, la votacion es entre el 2 y el 15 del mes que viene, por lo que ya no podria ser antes de la salida en Xbox, sino antes de la salida en PS3 y en PC... alguien puede aclarar mis dudas? Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 15 se acaba el plazo para presentarse al concurso de croftgeneration, a los dos dias, el 17 se dara el nombre del ganador y el codigo para que descargue de forma gratuita el juego para su xbox360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, pero eso es para el concurso de la Xbox de los dibujos, que el premio se entrega el 17 de este mes... Sin embargo, para el concurso de relatos, la votacion es entre el 2 y el 15 de septiembre, pero dice que el premio se da el día antes de que salga el juego... pero si el de Xbox sale en agosto, se tiene que referir a PS3 y PC, no? Nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Después de unos días de reflexión por parte de EIDOS, Keir eligió un ganador, más bien un ganadora.

 

FELICIDADES INÉS, tu diseño fue el que más le gustó, la originalidad del mismo fue el que decidió decantarse a tu favor.

 

Te envío por mail y privado del foro el código de descarga, así lo puedes bajar hoy mismo :) MUCHAS FELICIDADES.

 

Dibujo-Concurso-Final.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades Adarocas! Había visto tu diseño en el tema de fotos tuyas. Lo más novedoso es que obviaste el cinturón de las cartucheras para unirla al pantalón. El traje utilizarán en el fangame TR Memories no?

 

A disfrutar de tu merecido premio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dijeeeeeeee!!!! ^^

 

Oye pues apúntate mi gamertag para cuando esté la cosa esta disponible xDD que yo ya tengo los puntos puestos y esperando que esté disponible para descargarlo xDD

 

¡¡Felicidadess!!!

 

Edito: me han chivado que ya estás jugando xDD ¡¡¡QUE ASCO TE TENGO!!! de cariño pero te lo tengo rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...