Jump to content

Mensaje Privado


Logan

Publicaciones recomendadas

He estado navegando por el foro y no he encontrado la opción para enviar un mensaje privado a otro usuario.

Las 4 opciones que aparecen son TOP, REPORT, QUOTE y REPLY.

También he buscado en la sección "Mis controles" y no encuentro ningún espacio para gestionar ese tipo de mensajes.

Sí, tengo activada esa opción en el apartado "Preferencias del foro" > "¿Desactivar tu Sistema de Mensajes Privados?" > marqué "No" en la casilla.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comprendo, no soy más que un novato. Sin embargo ya he participado en alguna sección del foro (Niveles de autor). Y no tengo ninguna intención de ofender ni molestar a nadie (Ya he leído con detenimiento las reglas del foro), sólo de ayudar en lo que pueda.

¿Cuál es el requisito para poder enviar un MP? ¿Tiempo como usuario registrado? ¿Número de posts?

En otros foros TR no existe este tipo de limitación. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta medida se tuvo que poner como forma de seguridad, por lo que ya te explico Bestman, es igual para todos los usuarios recien registrados.

 

Se desbloquera luego de una X cantidad de mensajes.

 

OK. Muchas gracias Delfina. Pero... a partir de qué cantidad de mensajes? (Nº)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Muchas gracias Delfina. Pero... a partir de qué cantidad de mensajes? (Nº)

 

Conformate con la respuesta que te dio Delfina. A su debido momento podrás enviar mensajes privados. Por cierto que en mi anterior mensaje para nada quise sugerir que tu hayas venido a molestar. Así que bienvenido y a disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Siento molestar de nuevo. Acabo de pulsar en el enlace de "Enviar un nuevo MP" y me da un error.

Aparece un cuadro rosa con el encabezado "El error fue" y dentro del cuadro no aparece texto alguno.

Ya he salido del foro y vuelto a entrar y me sigue pasando lo mismo.

Bueno, volveré a probar mañana. Quizás sea algo temporal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento molestar de nuevo. Acabo de pulsar en el enlace de "Enviar un nuevo MP" y me da un error.

Aparece un cuadro rosa con el encabezado "El error fue" y dentro del cuadro no aparece texto alguno.

Ya he salido del foro y vuelto a entrar y me sigue pasando lo mismo.

Bueno, volveré a probar mañana. Quizás sea algo temporal.

Saludos.

 

A mi me pasó varias veces. Es un error del foro. Siempre se me arregla dejando pasar un tiempo.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...