Jump to content

La voz de Kurtis


Neims

Publicaciones recomendadas

Esperemos que salga Kurtis en el legend pero si sale puede (no lo sé) que no sea controlable y eso seria una decepcion pero bueno de aqui a que lo saquen a saber que hacen al final jeje.^^
Yo la verdad no creo que le volvamos a ver, así es la vida... pero prefiero volverle a ver, aunque no sea manejable y me quede con las ganas. Siempre diré que le dieron demasiado poco en AOD... aunque ya habian prometido mas niveles de Kurtis en AOD2. En fin, que nada de nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooeooeo estoy contigoo xanaaa!!!! yo teno claro k en el legend kurtis no va a haber pok ya lo han dixo y pok en ese argumento no pega........U_U pero lo he pensado y dixo muxas veces : kurtis es muy posible k pueda aparecer en entregas futuras ya k es un personaje muy amado y reclamado y el aod deberia continuar con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que aun no sepais que crystal dinamics dijo que el angel de la oscuridad, ni kurtis nin nada relacionado... me refiero a que, ellos dijeron que como si no hubiera existido, que no iban a seguirlo... aunque, puede pasar como en el TR4, TR5 (que no tenia nada que ver) TR6, pues ahora iwal : TR6, TR7( no tiene nada que ver) TR8, a que si?

Viva kurtiiis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...