Jump to content

Zona XBOX 360


Erogan

Publicaciones recomendadas

Curioso que tenga Bluray. Lo digo porque el Bluray es de SONY y eso me lleva a pensar que en el tema de la competencia entre los dos fabricantes de consolas, esto da a SONY una cierta ventaja... al menos es un punto a favor.

 

Me explico. SONY siempre podrá vender un poco mas barata su consola o bien ganar algo más, puesto que parte de su propio beneficio será lo que obtenga Microsdoft con cada XBOX 720 que venda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado parecida a la Ps3.... parecida en el aspecto del material y la colocación y forma de los botones.... no sé no sé ¿seguro que es oficial esa imágen? pregunto,porque me parece muy extraño xD

Y lo mísmo que Cristina... no sé si me parece fea o bonita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Tengo una duda haber si alguien puede aclararmelo ;S

Resulta que compré una tarjeta de Microsoft Points para comprar juegos en Live, pero mi sorpresa fue bastante decepcionante cuando comprobé que solo puedo comprar los juegos que aparecen con puntos y que los juegos que aparecen en Euros hay que pagarlos con tarjeta de crédito o Paypal. ¿No admiten otra opción de pago en Euros como la paysafecard? ¿Y porque no dejan pagar todo con los puntos? De verdad que hay cosas que no me gustan, yo no tengo tarjeta de crédito y esto me parece molesto nonono.gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda haber si alguien puede aclararmelo ;S

Resulta que compré una tarjeta de Microsoft Points para comprar juegos en Live, pero mi sorpresa fue bastante decepcionante cuando comprobé que solo puedo comprar los juegos que aparecen con puntos y que los juegos que aparecen en Euros hay que pagarlos con tarjeta de crédito o Paypal. ¿No admiten otra opción de pago en Euros como la paysafecard? ¿Y porque no dejan pagar todo con los puntos? De verdad que hay cosas que no me gustan, yo no tengo tarjeta de crédito y esto me parece molesto nonono.gif .

 

Toda descarga tiene la opción de comprarse con Microsoft Points sin necesidad de usar tarjeta de crédito. Tras darle a comprar tambien te da la opción de elegir la forma de pago, y es entonces cuando puedes seleccionar pagar por puntos. Si pulsas el botón X sobre el precio, te sale la equivalencia en puntos. Al menos siempre ha sido así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...