Jump to content

Avatar la leyenda de Aang - la pelicula -


PabloP

Publicaciones recomendadas

Yo la vi el viernes en su estreno en 3D, y me gusto al fin de cuentas, pero siento que termino faltando algo...

 

(Y mas por que habia partes 2D en la peli o_O)

 

Pero quien sea seguidor de Aang, es recomendable, eso si, hay que haber visto el libro del agua al menos antres de ir a la sala, por que sino puede haber confusiones.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

yo la empece a ver y casi no la termino, no me acabó de convencer... sigo prefiriendo los dibujos, que estan ahora en verano emitiendo en nickel de nuevo jejeje

 

Aunque no estubo mala la peli, también prefiero los dibujitos, pero quien se tenga dado cuenta, la peli sigue los episodios del dibujo. Lo unico que se es que en Avatar 2 el fin será exactamente lo mismo del dibujo:

 

 

Zuko será amigo de Aang, la hermana de Zuko será enemiga del propio hermano y en el fin avatar enfrentará al Señor del Fuego, derrotandolo, sin matarlo, pero sacandole su control del fuego.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Yo me re quede en el tiempo, sabia que iba a salir la peli pero cuando salio no me entere que salio y la vi hace poco, me gusto lo bien logrado que estan los personajes pero como que fue media densa la pelicula, estubo buena, pero no me entretuvo tanto como los dibujitos, me gusto la peli pero fue media densa siendo que hubo accion y todo, igual vamos a ver como se viene la segunda parte, porque por lo que entendi tiene que continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...