Jump to content

Nuevo Instalador de Tomb Raider 1


Oraculo

Publicaciones recomendadas

TOMB RAIDER ON PLAYSTATION NETWORK

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ August 16th 2009 ]

 

The original 1996 classic Tomb Raider starring fearless adventurer Lara Croft is now available to purchase on Playstation Network. Weighing in at 211Mb, Tomb Raider is rated T for Teen and is priced $9.99. If you manage to find yourself stumped, there's always our comprehensive Walkthrough and Game Guide.

 

Take control of the most famous woman in gaming, in Lara's original adventure that started it all. Explore massive prehistoric worlds, fight savage beasts and outwit rival treasure hunters.

 

Fraught with intrigue, excitement and danger, Lara's adventure takes her from the ancient ruins of the Incans to the lost city of Atlantis in search of the mysterious Scion.

 

 

 

Author: Staff

 

Para no abrir tema nuevo... ¿está bien aquí? Básicamente el TR1 disponible en el PS Store... me pregunto como se verá y jugará el TR Original en PS3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Erogan he utilizado los dos parches que han salido pero ninguno me funciona, tanto como el advancell installed y sus otros dos parches, y el otro setup 1-1-1 asi te lo pone cuando lo descomprimes, lo bueno es que este parche si me lo instala, el problema es que no me arranca a la hora de jugarlo, me abre una ventana y me la sierra, ejecuto los comandos y no me los acepta, en el advanced installer, al instalarlo no me reconoce el cd me pone inserte el cd error, pero el cd ya esta insertado, esos son los errores, y tengo el xp live, el que se parece al vista, pero deben de ser compatibles a fuerza. haber si pueden ayudarme, con este juego. ya yo los ayudare en otros tomb raiders. nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir tema nuevo... ¿está bien aquí? Básicamente el TR1 disponible en el PS Store... me pregunto como se verá y jugará el TR Original en PS3....

Yo tengo TR1 y 2 para PSX y la verdad es que poniendo el juego en PS3 se mejora bastante la resolución en comparación a como se ve en PS2, pero de todas formas no llega a alcanzar la calidad de PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/video/tomb-rai...anthology/55200

 

Creo que es sobre lo de Tomb Raider 1 en Ps3 xD

 

Si así es como se me ve TR1 en la PS3 usando un televisor LCD, se ve bastante bien pero he visto que en PC se puede llegar a ver mejor y con más resolución. Lo bueno es que la PS3 es compatible con juegos de PSX aunque no sea compatible con los juegos de PS2, como es mi caso. Aunque no entiendo porque algunos de los primeros juegos de PS2 como Tekken Tag Tournament si los lee :naughty: pero claro el disco es distinto, es como azulado y se parece bastante a los de la PSX, luego despues los cambiaron como a DVD y esos ya si que no los lee :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado revisando el tema y vi que mi problema se soluciono desactivando el gamepad que habia conectado, ¿tienes algun mando conectado al PC, Small?

 

De todas formas, mañana lo instalare de nuevo y te cuento (ahora no tengo tiempo)

 

 

no no tengo ningun mando conectado ni el yostik ni nada, simplemente no me funciona el juego, asi de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Nuevo Instalador de Tomb Raider 1 y 1 Gold para que ande en Windows 7

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3679.html

 

TOMB RAIDER ON WINDOWS 7 INSTALLER

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ December 17th 2009 ]

 

A comprehensive solution for playing the original Tomb Raider and Unfinished Business on Windows 7 and Windows Vista has been produced by gidierre from Tomb Raider Forums. The solution includes simple instructions and an installer which automates the installation process on 32bit operating systems.

 

A Tomb Raider on Windows 7 and Windows vista 64bit solution has also been produced and will be released subject to approval from Eidos. As with our 32bit solution this also automates the process of installing Tomb Raider on 64bit operating systems.

 

Comments and suggestions can be submitted to gidierre direcly via Tomb Raider Forums. We would also like to express our thanks to gidierre for writing and producing our Tomb Raider and Unfinished Business on Windows 7 and Windows Vista Guide and Installer.

 

Traduccion:

 

TOMB RAIDER en Windows 7 INSTALADOR

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[17 de diciembre 2009]

 

Una solución completa para jugar el Tomb Raider original y Unfinished Business en Windows 7 y Windows Vista ha sido producido por gidierre de Tomb Raider Foros. La solución incluye instrucciones sencillas y un instalador que automatiza el proceso de instalación en sistemas operativos de 32 bits.

 

Una de Tomb Raider en Windows 7 y Windows Vista de 64 bits solución también ha sido producida y se dará a conocer sujeto a la aprobación de Eidos. Al igual que con nuestra solución de 32 bits esto también automatiza el proceso de instalación de Tomb Raider en sistemas operativos de 64 bits.

 

Comentarios y sugerencias pueden presentarse a través de gidierre direcly Tomb Raider Foros. También nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a gidierre para escribir y producir nuestros Tomb Raider y Unfinished Business en Windows 7 y Windows Vista y la Guía de instalación.

 

Download: http://www.tombraiderchronicles.com/windows7/index.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola probe el nuevo instalador (hablo del para el xp) lo puse para gold pero lo pongo para jugarlo y si lee los archivos pero queda pegado donde dice el año de 1996 pero no inicia nunca el juego

alguien me puede decir que pasa o ese solo hay que jugarlo con el tomb1 y no el gold

el gold lo descarge de la web de Ana y lo copie a un cd

no se que pasa alguien me ayuda el juego no tiene ni un sonido y es muy fome jugarlo asi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...