Jump to content

Uncharted llegara a los cines.


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Mark Wahlberg será el protagonista de la anunciada adaptación de ‘Uncharted’

Victoria Cristo - 24 de Noviembre de 2010 Al parecer el actor Mark Wahlberg vuelve a la acción, ya que ha recibido una jugosa oferta para protagonizar en la anunciada adaptación del videojuego Uncharted: Drake's Fortune. Como ya informamos, el film contará con el guión y la dirección de David O. Russell para la Columbia Pictures, así que la noticia de Wahlberg como protagonista es de todo menos sorprendente (para los no entendidos, actor y director ya han trabajado juntos en tres ocasiones anteriores: Three Kings, I Heart Huckabees y The Fighter). La exclusiva se la llevó la cadena de MTV News, donde el actor también se encargó de ponerle sal y pimienta al asunto con respecto a los posibles integrantes del resto del elenco y fecha de rodaje. "David es uno de los mejores cineastas con que he trabajado y su idea para este proyecto es una locura, así que espero que podamos empezar a rodar el próximo verano," dice Wahlberg.

 

 

 

uncharted_24112010.jpg

Mark Wahlberg de 1,70 metros de altura y 39 años será la estrella de la adaptación.

 

 

"David está escribiendo papeles para actores como Robert De Niro y Joe Pesci. He tenido algunas palabras con Pesci al respecto y se de gente que ha hablado con Robert para que interprete a mi padre en el film, mientras que Pesci sería mi tío. Pero les aseguro que no será una versión liviana del juego." Sin embargo no sabemos por qué la inclusión de estos actores significaría directamente que el film no sea una versión "liviana" del juego; sin un buen guión no importa los actores que participen, así que a esperar resultados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la película, Nathan Drake tendrá mujer e hijos

Formarán una “familia de ladrones” comerciantes de reliquias por todo el mundo.

 

Según leemos en L.A. Times, los aficionados a las aventuras de Nathan Drake en PlayStation 3 van a encontrarse un argumento ligeramente distinto al disfrutado en los videojuegos de la saga de Naughty Dog. Porque según su director, David O. Russell, en el filme Drake tendrá una familia basada en su matrimonio con un personaje no revelado y la existencia de al menos un hijo entre ambos. Todos formarían una “familia de ladrones” que viajarían comerciando con reliquias con personalidades de todo el mundo.

 

Mientras que en el juego Nathan Drake es un cazatesoros descendiente de Sir Francis Drake el cual vive múltiples aventuras mientras intenta sobrevivir al acoso de mercenarios y otros enemigos de diversa índole, los planes de Russell son ligeramente distintos: “La idea que me surgió fue la de una familia que tuviera que vérselas con el mundo del arte y las reliquias a nivel internacional. [una familia] que comercia con los principales dirigentes de Estado y los máximos responsables de museos impartiendo justicia. Esta dinámica familiar en mi opinión es una buena idea. La hemos usado en un par de películas ya”.

 

Por su parte, Mark Wahlberg, quien interpretará a Nathan Drake en la película, aseguró a 24 Frames que aún no había tenido ocasión de leer el guión escrito por Russell, pero que en su opinión, y tras charlar en varias ocasiones con el director, opinaba que esta película se distanciará de la mayoría de las otras adaptaciones de videojuegos. “Para mí, lo que les faltaba a las otras películas era el nivel carácter y corazón”, explicaba el anteriormente protagonista de la adaptación a la gran pantalla de Max Payne.

 

Fuente

 

Huele a truño. La veremos por el nombre, como todas las adaptaciones de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy seguidora de Uncharted...pero cuando he leido lo de "mujer e hijos· y "família de ladrones"..me ha pasado por la cabeza una imagen de las pelis de espias en família "Spy Kids" rolleyes.gif ..versión ladrones de reliquias, claro. En sí resulta muy... uffff, que desastre. Y me cae bien Mark Wahlberg, no puedo decir lo mismo de la mayoría de sus pelis; pocas se salvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los juegos de Uncharted me fascinan, son muy buenos, y no descarto que la pelicula lo vaya a ser hasta que no la vea. La trama sobre la que habla la noticia seguramente sea un fake.

 

Por cierto ¿no habia actores mas guapos para encarnar a Nathan? El actor no me gusta nada.

 

El papel le venia como anillo al dedo a Colin Farrell.

 

colin-farrell.jpg

 

272552_RUHRE6C5P2D35AAYSQ1IVPNBS53Y58_colin_farrell_04_H034934_L.jpg

 

 

wallpapers_Colin_Farrell.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, ¿pero por qué? Si es que soy demasiado inocente y sigo ilusionándome con que hagan adaptaciones en condiciones... Que decepción... Primero, aunque Mark Wahlberg no me parezca mal actor (aunque tampoco me parezca una estrella XD), no lo veo en absoluto apropiado para Drake. Y segunto, ¿¿¿familia de ladrones??? ¿¿pero en qué @#!$& están pensando?? ¿Por qué narices para hacer éso tienen que utilizar una marca como Uncharted, en vez de crear algo completamente independiente? Claro, porque sin el nombre no lo vería ni Cristo, por eso cogen licencias famosas y se dedican a crear cagarros infumables con el pretexto del nombre para vender. ¿Cuando co*ones les va a quedar claro lo de "fiel al producto en el que están basados"? Recomendaría a los señores encargados de la película que se paseen un poco por la red para ver las reacciones ante ésta noticia, que se llevarían una sorpresita. Con lo narrativamente bueno que es el juego, no entiendo por qué no siguen la linea de los guiones de los juegos, que son ya de por si muy de Hollywood. No me refiero a la linea argumental, sino a la dinámica de los guiones, pero en fin...

 

Y por desgracia todo esto es oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
La película que adaptará el universo de Uncharted al cine es fuente inagotable de especulaciones, y ahora toda la rumorología desde medios especializados en cine apunta a que la actriz Scarlett Johansson se ha sumado al proyecto.

 

La intérprete habría sido seleccionada por el director David O. Russell, pero lo cierto es que, hasta el momento, Russell sólo ha expresado su deseo de poder trabajar con ella. Así, en declaraciones concedidas a Empire, afirmaba, en referencia al personaje de Elena, que "he estado trabajando en ella y creo que le he añadido mucha profundidad y eso es todo lo que voy a decir", aunque añadió que le "encantaría" que fuese para Scarlett Johansson.

 

De hecho, en la misma entrevista, Russell también hace referencia a actores como Mark Wahlberg o Robert de Niro entre los intérpretes con los que le gustaría contar para el proyecto. "Pero supongo que tendréis que esperar hasta leer guión", indica el director

 

Fuente

 

Cada vez pierdo un poco más la fe en este proyecto, pero si De Niro interpretara a Sully la cosa mejoraría un poco XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Buenas noticias, parece que van a cambiar el guión :

 

Nuevo guion para la película de Uncharted

El director decide prescindir del que ya estaba escrito.

 

Fuente: Vandal

 

El director de la futura adaptación al cine del videojuego Uncharted, Neil Burger, ha decidido prescindir del guion que ya estaba escrito al tomar las riendas del proyecto.

 

"Estoy volviendo a escribir el guion desde cero", ha dicho el director en la convención de cómics de San Diego, en EE.UU. La dirección del proyecto corría anteriormente a manos de David O. Russell, pero dejó el proyecto a principios de año alegando "diferencias creativas."

 

Burger se ha mostrado optimista con respecto al proyecto. "Me encanta el juego, es genial, y creo que es una base para una película porque es un juego muy cinemático."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...