Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

http://www.gametrailers.com/player/40368.html

 

La estética de GOLDEN AXE:BEAST RIDER es muy arcade y un poco extraña pero.... la verdad es que tiene un punto ^^ Me recuerda mucho a su antecesor (disponible en xbox live arcade por cierto) pero con gráficos actualizados y bastante a la altura :P Aparte de la evidente mejora de jugabilidad,claro ^^ Puede merecer la pena probarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes CLC Dream Test Drive 23_09_08.jpg

 

Juego de conducción para que el usuario pruebe virtualmente el Mercedes CLC. El coche virtual responde de manera idéntica al auténtico Mercedes CLC.

Con cuatro circuitos, dos de ellos de día y dos nocturnos, Mercedes CLC Dream Test Drive te ofrece una conducción realista, ya que el coche virtual responde de manera idéntica al auténtico Mercedes CLC

 

Mercedes CLC Dream Test Drive tiene algunas curiosidades como por ejemplo que los coches carecen de piloto, aunque observarás lo detallado de la tapicería interior. También, si pierdes el control del coche y tienes un choque o un roce con otro vehículo, el Mercedes CLC no sufre ni un solo rasguño.

 

Técnicamente, Mercedes CLC Dream Test Drive es un juego con buenos detalles. El modelo del Mercedes CLC está bien realizado y su semejanza con el modelo real es casi mimética. El uso de la iluminación es muy acertado, algo apreciable sobre todo en los circuitos nocturnos.

• Requisitos mínimos:

· Procesador: 1,0 GHz MHz

· Memoria RAM: 512 MB MB

· Vídeo: 128 MB MB

 

• Requisitos recomendados:

· Procesador: 1,5 GHz MHz

· Memoria RAM: 1,0 GB MB

· Vídeo: 256 MB MB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/player/40565.html Más GOLDEN AXE,a partir del minuto 3 se pone interesante y muestran gameplay y escenas... no tiene unos gráficos espectaculares pero parece interesante... es como una especie de Heavenly Sword pero con dragones y bichos grandes jajajaja.Tiene un aire importante con el Heavenly si..... Podría estar interesante ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 de septiembre de 2008, 12:22

Sale al mercado nuevo videojuego de "La Guerra de la Galaxias"

x.gif LucasArts desembarca la nueva parte edición de "Star Wars: The Force Unleashed", que se basa en los anteriores Jedi´s Knight pero a otro nivel

 

Reproducción 872568-6943-it.jpg

x.gif

Esta vez, el protagonista es un discípulo del lado oscuro de la fuerza en "Star Wars: The Force Unleashed". Darth Vader tiene un aprendiz secreto que viaja por toda la galaxia y destruir lo que queda de los Jedis. ico_foto.gif El juego se basa en los sucesos ocurridos en los episodios III y IV

 

 

 

La historia se ubica en los tiempos oscuros entre los episodios III y IV, como especie de continuación de la primera trilogía de "La Guerra de la Galaxias".

 

Tomás Donoso, gerente de Synergex, en Chile, destacó que este videojuego será uno de los título más fuertes de aquí hasta la Navidad.

 

"El esquema del juego es una mezcla enter Jedi Knight, con el GT4 y la telekineses de Bioshock, aumentada a un nivel máximo. A esto se suma que mientras el jugador vaya avanzando en el mundo de Lucas, se adquiere más experiencia y aumento en los poderes", dijo.

 

Una de las características técnicas de esta entrega es el uso del "digital molecular matter", para objetos dinámicamente destructibles, además de la utilización del sistema "Euphoria", que dirige el comportamiento e inteligencia artificial y Havok para la rigidez del cuerpo.

 

"Es posible que los jugadores pasen mucho tiempo inicial de conocimiento del videojuego, aprendiendo y entreteniéndose con los poderes mentales del lado oscuro, como mover objetos o tirar lejos a sus oponentes", explicó Donoso.

 

"Star Wars: The force Unleashed" estará disponible para todas las plataformas y un par de juegos de "Star Wars The Clone Wars" para las consolas de Nintendo saldrán el 11 de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27 de septiembre de 2008, 14:27

El enemigo de Mario Bros regresa en una emocionante aventura

x.gif El avaro archienemigo de Mario Bros, Wario, regresa en "Wario Land: Shake It!", también conocido como "The Shake Dimension".

 

Reproducción 879092-7733-it.jpg

x.gif

Siempre en busca de tesoros y dinero fácil, el avaro antihéroe Wario regresa en gloria y majestad para entretener a los usuarios de Nintendo. "Wario Land: Shake It!" es un atractivo título desarrollado para Wii que con su diseño de plataformas 2D recuerda a la vieja escuela. En la historia, cuyo hilo conductor son llamativos videos estilo animé, Wario recibe un mapamundi y un telescopio antiguos que le permiten viajar a la idílica dimensión Shake.

 

Con la ayuda de su histórica rival, la Capitana Syrup, Wario deberá rescatar a los habitantes de Shake, junto a su Reina Merelda, quienes son prisioneros del malvado Rey Shake. Sólo así podrá reclamar la Bolsa de Monedas Sin Fondo, que es un suministro inacabable de oro.

 

La tarea no será nada fácil, ya que para enfrentar y derrotar al Rey Shake deberá primero vencer a los jefes de los cinco continentes de ese extraño mundo.

 

Cada vez que uno de estos jefes es dominado, tendrá que comprarle a la Capitana Syrup un mapa del próximo continente. El emocionante juego no sólo cuenta con aguerridos contrincantes, sino con niveles secretos que podrán ser abiertos a lo largo de la historia.

 

Cada etapa consiste en una pista de obstáculos cuya gráfica es colorida y muy trabajada: aparecen uno a uno a los habitantes de Shake para luego liberarlos en el mínimo de tiempo.

 

Incluye rompecabezas y misiones para regresar a etapas anteriores y recolectar más monedas, o descubrir nuevos secretos y tesoros que habían permanecido ocultos.

 

El intuitivo control de Wii

 

Colocando el control Wii Mote de lado, tanto novatos como veteranos podrán correr, saltar y destrozar objetos para avanzar a través de frenéticas etapas de desplazamiento lateral.

 

Sacudiendo el control de la Wii, los jugadores podrán derrotar a los enemigos de Wario, liberar monedas de las bolsas de tesoros e, incluso, causar terremotos, toda una novedad respecto de versiones anteriores de este juego.

 

Otra novedad es que Wario puede tomar el control de tres vehículos diferentes durante el transcurso del juego, los cuales pueden ser piloteados en parte volteando el Wii Mote, lo que resuelve el dilema de tener que recordar para qué sirve cada botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 de septiembre de 2008, 16:57

El director de la película "300" desarrollará tres videojuegos

reuters.png La empresa de videojuegos Electronic Arts firmó un acuerdo con el director de cine Zack Snyder, autor de la película "300", para que colabore en el desarrollo de nuevos juegos.

 

Reproducción 881513-1437-it.jpg Películas convertidas en videojuegos x.gif

El acuerdo compromete a Snyder, que también ha dirigido la película de 2004 "El amanecer de los muertos" y actualmente está trabajando en la adaptación cinematográfica de la serie de cómic "Watchmen", a producir tres juegos originales para Electronic Arts (EA). No se han publicado los detalles económicos del acuerdo. El contrato es similar al que cerró la empresa en 2005 con el director y productor Steven Spielberg, que también le comprometía en la creación de tres juegos.

 

Snyder estará al mando de la dirección creativa de los títulos y trabajará con el equipo de producción de EA en Los Ángeles, el mismo estudio que ahora está colaborando con Spielberg en el juego "Boom Blox" para la consola Wii de Nintendo.

 

EA conservará la propiedad intelectual y se ocupará de desarrollar, publicar y distribuir las franquicias de los juegos a nivel mundial. El acuerdo incluye el intento de llevar los productos al cine.

 

Hollywood y la industria del videojuego, que ya rivalizan en materia de ingresos, trabajan de una forma cada vez más cercana, como demuestran populares franquicias que versionan películas como las "El Señor de los Anillos" y "James Bond".

 

También varios juegos de éxito se han adaptado al cine, como "Max Payne", una película basada en el juego de Take-Two Interactive Software y que debuta en la pantalla grande el mes que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

http://www.gamespot.com/xbox360/action/nin...ag=tabs;summary Me choca un poco enterarme que van a sacar una segunda entrega de NINETY NINE NIGHTS (N3) A mí me gustó.... pero no sé xDDD

 

Original (entre comillas) era y fue muy divertido utilizar a algunos personajes xD como a la maguita esa jajaja que diver ir volando sobre la burbuja de agua ^^

 

http://www.gametrailers.com/player/41304.html Trailer de DIABLO 3 y entrevista de Alone in the Dark http://www.gametrailers.com/player/41313.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 de octubre de 2008, 19:31

Creador del videojuego 'Commandos' estará en el Campus Party 2008

x.gif Tres grandes invitados en el área de la creación, astronomía y los videojuegos serán la gran atracción de esta gran experiencia tecnológica en El Salvador.

 

Cortesía 890047-2620-it.jpg

x.gif

Ellos son el director mexicano de cine Alfonso Cuarón, el astronauta brasileño Marco Pontes y el diseñador de videojuegos, Gonzo Suárez. - Más de 8000 personas serán bautizadas digitalmente

 

- Cientos de jóvenes se reunirán en el Campus Party Iberoamérica 2008

 

El primero de ellos es recordado por ser el realizador de películas como 'Y tú mamá también', 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', y Los hijos del hombre'; el segundo por ser el primer brasileño que viajó al espacio; y el tercero, por producir uno de los videojuegos más exitosos del mundo:'Commandos'.

 

Todos ellos como pueden ver grandes exponentes en su área de conocimiento.

 

Su labor en Campus Party no sólo será de conferencistas, sino que también acompañarán la creación de proyectos de los campuseros.

 

Cuarón hablará sobre las posibilidades que las tecnologías digitales brindan a la creatividad audiovisual y estará trabajando en el área del Campus Crea.

 

Marco Pontes compartirá con los campuseros su amplia experiencia trabajando en la NASA y analizará las nuevas posibilidades que la tecnología abre a la carrera espacial.

 

Y Gonzo Suárez contará sus experiencias en el mundo del ocio digital, intercambiando ideas con los gamers presentes.

 

Una oportunidad única que podrán vivir los 600 campuseros seleccionados, los miles de visitantes en El Salvador y los millones de visitantes a través de Internet.

 

Campus Party Iberoamérica es uno de los eventos más importantes de tecnología en el mundo y se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre, en San Salvador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda ****!!! Qué curioso..... http://www.gametrailers.com/player/41399.html Se titula DRESS y es para Ps3 (rima jaja).

 

Parece ser que es un juego DE MODA xDDD y no lo digo porque sea muy popular que puede que llegue a serlo porque aparte de tener buenos gráficos parece que no es un simple juego de vestir y poner complementos a muñequitos ^^

 

Como mínimo es interesante y fresco (aunque haya otros juegos del mísmo estilo pero mucho menos currados y entretenidos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:eek2: Lo que hay que ver ...

 

Sony pide disculpas y retira un videojuego por contener dos pasajes coránicos

Fuente

 

* Estaba a punto de salir a la venta a finales de octubre.

* "Todo alma debería probar el sabor de la muerte", se puede escuchar en la banda sonora que suena de fondo.

* La multinacional no ha proporcionado información sobre cuándo relanzará 'Little big planet', título del juego en cuestión.

 

La multinacional del entretenimiento Sony se ha aprestado a retirar, antes de ponerlo a la venta, un videojuego debido a la inclusión de dos pasajes del Corán que los programadores habían incluido en la música de fondo que suena en uno de los niveles.

 

En un comunicado emitido por la multinacional tecnológica nipona, recogido por medios especializados y difundido por El País, durante el proceso de revisión previo al lanzamiento del juego se ha detectado que una de las pistas que suenan de fondo contiene dos expresiones extraídas del Corán.

 

Los dos versos sería: son las siguientes: "Todo alma debería probar el sabor de la muerte" y "Todo lo que está en la Tierra perecerá". "Pedimos sinceras disculpas por cualquier ofensa que este hecho pudiera haber causado a los creyentes musulmanes", asegura Sony en el mismo comunicado. Sony no ha indicado de momento cuándo relanzará Little big planet.

 

Muy apropiado para los niños, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...