Jump to content

God of War: La Saga


thb

Publicaciones recomendadas

Lo veo algo un poco imposible Lara, pero al ser de Sony pues no hay que descartarlo, posiblemente puede que salga otro GoW exclusivo para PSP.

 

No paro de ver el trailer, esta sigue siendo una de las buenas razones por haber adquirido la PS3 :D

 

 

Vos te referis a como paso con el Metal Gear para Game Boy y PS1?

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8-) y yo que le veo los mísmos gráficos que en ps2.... no sé gráficamente no veo diferencia,lo que si he notado es que aparte de tener armas nuevas también tiene más movimientos y aún más chulos :P y más efectos especiales pero no sé....yo ahora mísmo sigo viendo los escenarios,los personajes y todo exactamente igual.... aunque también hace tiempo que no juego xDDD puede ser fallo mío xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,me he visto un trailer de GOW 2 y el nuevo del 3 los dos en baja resolución (el del 2 no lo encontraba en buena calidad) ambos de gametrailers y.... recordaba mejores gráficos en el GOW2 xDDD Sí que hay cierta mejora pero más que nada es que las texturas están más pulidas y los bordes de los personajes se ven menos pixelados.... vamos,que yo le veo un lavado de cara pero tampoco es que le hayan hecho ahí una cirugía estética xDDD Lo veo más bien como una exfoliación intensiva xDDDDDD

 

 

Requi... quita ese chiste de la firma POR KRATOS!!!!!!! xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay que tener en cuenta que el juego aun esta en version... ¿prealpha? o como se diga, que tienen tantas versiones xDD recordemos TRU en sus primeros screen y ya de ultimo.

 

Yo lo estoy deseando :drooler: aun podemos seguir contentos los poseedores de PS3 xDDD

 

¿Creeis en los rumores de que este sea el ultimo? A mi no me gustaria... me da igual si quieren hacer precuela de la trilogia, pero esta saga me encanta y no me gustaria que se quedara en una simple trilogia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta saga da dinero? Ahí tienes la respuesta Escorpio jeje!.

 

Sí, es una versión muy temprana pero aunque los gráficos fueran continuistas estoy seguro que la jugabilidad seguiría siendo apabullante. Otro juego que tendré que gorronear en casa del algún colega xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

xDDDD pues lo que yo llevo diciendo una jartá de tiempo xDDD que luego hay quien se queja de los "privilegios" para la 360 xDDD y yo que me mandé el GOW 1 y 2 me tengo que quedar sin jugar el 3 COMPLETITO xDDD Ainsss los pesetreros (jajaja peseteros???) se quejan de vicio,que tienen muchas más exclusivas que nosotros :P

 

A los boxeros (jajaja) nos dan migajas y a los pesetreros les dan juegazos completos :( ¡¡MALOS Y MALOS!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

God of War III : new pics Sony Computer Entertainment unveils few images of the next blockbuster that's God of War III. Kratos is highly anticipated by Playstation 3 owners who hope a equivalent slap like the firsts episodes. The absence of release date makes still sorely lacking.

  • 61791420090216_193042_0_small.jpg
  • 61791420090216_193043_1_small.jpg
  • 61791420090216_193043_2_small.jpg
  • 61791420090216_193043_3_small.jpg
more medias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...