Jump to content

'Twilight' The Movie


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Póster Final de 'Twilight'

 

martes, 07 de octubre de 2008 Gracias a Cinematical nos llega el póster final de Twilight, la tan anticipada adaptación del primer libro de la saga de Stephanie Meyer de la mano de los estudios Summit Entertainment.

 

 

 

Haz click aquí para entrar en la galería de imágenes de Twilight y ver el cartel en mejor resolución.

 

 

 

twilight_final_poster.jpg Twilight - (2008)

 

En el póster podemos apreciar las palabras "Nothing will be the same" (Nada será lo mismo), que imaginamos que hace referencia a como la llegada de Edward Cullen transforma la vida de una chica más que normal, Bella Swan, en una peligrosa historia de amor llena de seres sobrenaturales.

 

 

 

En el film protagonizan Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Cam Cigandet, Kellan Lutz, Anna Kendrick y Taylor Lautner.

 

 

 

Twilight llegará a los cines este 21 de Noviembre es Estados Unidos. Aunque tendremos que esperar hasta cuatro meses para algunos países en Latinoamérica. ¿Crees que será una fiel adaptación al libro o será una película más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poster, impresionante, pero, un detalle, ¿Por qué Robert siempre sale deforme en las pics promocionales? Está bien que sea vampiro y todo eso, pero, se supone que en la novela lo describen como un adonis, no como una estatua con la cara aplastada :S

 

Jeje, vamos a tener muchas novedades ese dia :eyes:

 

Muy cierto Ero jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Confirmada Secuela de 'Twilight'?

 

martes, 14 de octubre de 2008 Cuando todavía falta más de un mes para el estreno de Twilight , se rumora que Summit Entertainment ya está desarrollando la secuela del film basada en el bestseller de Stephanie Meyer.

 

 

 

De acuerdo a Deadline Hollywood Daily, Rod Friedman, de Summit Entertainment, ya esta preparando la secuela de Twilight. DHD menciona que el éxito del preestreno de Twilight --desde las preordenes para la banda sonora, al nuevo trailer visto en MySpace --son todas las razones que Summit necesita para justificar el comienzo del desarrollo de una secuela antes de que el primer film incluso se estrene.

 

 

 

Todo apunta al que relativamente bajo presupuesto de Twilight (37 millones de dólares) comparado con la gran audiencia que espera el estreno, hacen de la cinta un éxito seguro de taquillas y más que rentable si se explota como franquicia.

 

 

 

twilight_luna_nueva_new_moon.jpgAun no se estrena 'Twilight', pero ya preparan 'New Moon'

 

En New Moon, Edward se ha ido de Forks y Bella ha entrado en un proceso de depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus seres queridos.

 

 

Dos Nuevas Fotos de 'Twilight'

 

jueves, 09 de octubre de 2008 Summit Entertainment nos regala dos nuevas imágenes del film dirigido por Catherine Hardwicke adaptando el best-seller de Stephanie Meyer titulado Twilight.

 

 

 

twilight_2new_001.jpg Kristen Stewart como BellaSwan y Robert Pattinson como Edward Cullen

En Twilight veremos como la vida de Bella Swan cambia radicalmente cuando descubre que el Edward es un vampiro, pero eso no los detendrá para darle rienda suelta a la más peligrosa historia de amor.

 

Haz click aquí para entrar en la galería de Twilight y ver todas las imágenes.

 

twilight_2new_002.jpg Robert Pattinson será un frío vampiro en 'Twilight'

 

En esta adaptación protagonizan Kristen Stewart como Bella y Robert Pattinson como Edward Cullen.

 

Twilight llegará a las salas de cine este 21 de Noviembre en Estados Unidos. No dejes de revisar la cartelera de tú país para no perderte este esperado film.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Espero ansioso la peli, lastima que en Argentina se haya retrasado hasta Enero :(

 

pero q mamera q nadie entra a este tema yo lo havoa ppuesto en el de musica para q lo miraran mas

 

¿Y que tiene que ver la música con esta pelicula? Si se habla de una película va en Cine y Televisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TWILIGHT !!!!!! Me encanta tengo los 4 libros :

 

CREPUSCULO , LUNA NUEVA , ECLIPSE , AMANECER ... espero que se sigua la saga.

 

Me encantan los libros ( espero que la peli) pero tb ............ la BANDA SONORA ...... MOlaaa

 

we nada mas.

 

ABUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresa Rosenberg a Escribir Secuelas de ‘Twilight’ Por \n Carlos Tena V. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el martes 18 de noviembre de 2008

Los fans de Twilight estarán felices de saber que la guionista del primer filme estará de regreso para las dos secuelas planeadas por Summit Entertainment.

 

 

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Melissa Rosenberg está lista para escribir las adaptaciones de los best-sellers de Stephenie Meyer, New Moon y Eclipse. Rosenberg aun no ha sido confirmada para adaptar el cuarto libro, Breaking Dawn.

 

 

 

Las noticias de que Summit estaba preparando ya la versión cinematográfica de New Moon salieron a la superficie el mes pasado.

 

 

 

new_moon_eclipse_scribe.jpgSummit muy confiada en 'Twilight' aun sin estrenar

 

 

El sitio oficial de Meyer ofrece la siguiente synopsis para Eclipse, el tercer libro de la serie de Twilight: "Cuando Seattle es asotada por una ola de misteriosos asesinatos y una vampiresa furiosa está en su búsqueda por venganza, Bella se encuentra una vez más rodeada de peligros. En medio de todo, ella se ve en la necesidad de decidir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob -sabiendo que su decisión tenía el potencial de iniciar la guerra eterna entre vampiros y lobos. Con la fecha de su graduación cada vez más cerca, Bella debe tomar otra decisión: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anuncio Oficial de la Secuela de ‘Twilight’ Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 24 de noviembre de 2008

Summit Entertainment anunció que ya empezó de manera oficial con la producción de New Moon, la segunda película de la franquicia Twilight, el film que relata la historia romántica de un vampiro diurno con una chica humana. La película será basada en la segunda novela de la serie creada por la autora Stephenie Meyer, titulada New Moon (Luna Nueva).

 

 

 

La primera película de la franquicia, Twilight, se estrenó en los cines este fin de semana con las entradas agotadas

 

 

 

Stephenie Meyer afirmó: "Yo creo que ningún otro autor llegó a tener una experiencia tan positiva con los realizadores de su adaptación cinematográfica, que con la que yo tuve con Summit Entertainment. Estoy ansiosa por tener la oportunidad de trabajar con ellos una vez más en New Moon."

 

 

 

new_moon_oficial_twilight.jpgLos Black tendrán mucho más peso en 'New Moon'

 

 

Protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, Twilight cuenta la historia de una joven de 17 años llamada Bella Swan, que se muda al pequeño pueblo de Forks, Washington, para vivir con su padre, y eventualmente conocer a Edward Cullen, un misterioso compañero de clases decidido a mantenerse al margen. Pero aún así, nada puede detener la atracción que los obliga a estar juntos...incluso cuando Edward le revela a Bella que él y su familia son vampiros. Su romance poco ortodoxo corre peligro cuando un enemigo mortal llega al pueblo y pone en riesgo la vida de Bella.

 

 

 

En New Moon, Bella ha entrado en un proceso de depresión luego del abandono de Edward. La joven logra salir un poco de ésta gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus cercanos.

 

 

 

Como reportamos anteriormente, Melissa Rosenberg regresará para adaptar el guión de esta segunda parte. El éxito de Twilight asegura no sólo esta, pero otras continuaciones de la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...