Jump to content

¿Qué manga/anime es?


tamara

Publicaciones recomendadas

Fushigi Yugi...ains... todavía me acuerdo el primer capítulo... que me quedé ¬¬ cuando oigo EN EL NOMBRE DEL SOL TE CASTIGARÉ jajajaja y digo ANDA,UN PLAGIO DE SAILORMOON xDDD y nada que ver jajaja.La serie me encantón :roll: Aunque.... igual que 12 Reinos y alguna más empecé entusiasmado y luego me apagué un poco porque se me hacía pesado xDD A ver si recupero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costó un poco encontrar al gatito..hsta que caí en la cuenta de One piece.. ^_^

 

Ahi va, otro animal cómico.. el mundo del manga/anime está lleno de cerditos, ahora que me paro a pensar en ello jajajaja

post-945-1205086716_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, hombre, si posteamos poquitos qué se le va a hacer; aunque lo cierto es que estaría mejor si jugara más gente.

 

Por cierto, Ankh, estoy venga a investigar series licenciadas aquí con katanas en las que aparezca algún cerdo, pero de momento sin novedades en el frente. Aún así, no pienso rendirme ya que ese es mi camino del ninja! (frikisobrada al canto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muajaja (ahora me vendría de perlas un emoticono del señor Burns!!jo..)! En fin, que si no participa más gente no será por nosotros..no?Nada de abusones, si participaran más sería más divertido, asin que te invito a participar, Requiem, con tus conocimientos seguro que aciertas alguna, ni que sea por las series que viste en tu infancia en la TV!o no..xD

 

Vale colgaré otra imagen de dicho manga.. (me la guardaba para más adelante, que sinó es de+siado facil)

nn2fu6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría... pero sólo he visto: Campeones, Bola de Dragón, Caballeros del Zodiaco, algo Evangelion y ahora me he aficionado a Shin Chan xD. Vamos las que todo el mundo ha visto.

Hace poco veía una serie de un ninja que le perseguía una sombra que adoptaba formas. Aunque la temática era japonesa me parece que la serie era americana. No me acuerdo como se llamaba.

 

También me gustaban Lucky lucke, los Fruitis, los Trotamusicos, Spiderman, Xmen , las Tortugas Ninja ,Gárgolas... y de series infantiles Hannah Montana jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh eh!Nada de spam!Fuera de este post!xDDD es broma..pues si tuviste infancia, nada qué objetar :birthday: pero weno, si ves alguna que te suena, todos nos equivocamos, iwal que en el post de lugares, también colgamos series conocidas (me refiero a las míticas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...