Jump to content

Requisitos Oficiales para TRU en PC


jebus

Publicaciones recomendadas

yo vi en Mediamark una torre de ordenador con targeta gráfica geforce 8500 gt, memoria de 4 gigas y reproductor de 16x por 565 euros!!, con pantalla, raton, teclado, altavoces... me salia todo a unos 900 euros..., comparado con el ordenador k tengo ahora y lo que habia antes es bastante varato, creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi en Mediamark una torre de ordenador con targeta gráfica geforce 8500 gt, memoria de 4 gigas y reproductor de 16x por 565 euros!!, con pantalla, raton, teclado, altavoces... me salia todo a unos 900 euros..., comparado con el ordenador k tengo ahora y lo que habia antes es bastante varato, creo yo...

 

Del precio del PC te vas a olvidar a los pocos dias de haberlo pagado. En cambio si el PC es una basura o es muy bueno, lo vas a ver cada día cuando lo arranques. Así que recomiendo un PC al menos decente, del cual no haya que arrepentirse cada vez que se pone en marcha.

 

En el caso concreto de ese PC que comentas, lleva una Geforce 8500 GT que es lo más básico en gráficos de Nvidia; osea una basura. Porque si uno se compra un PC nuevo, es para poder jugar decentemente, al menos durante un año o dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del precio del PC te vas a olvidar a los pocos dias de haberlo pagado. En cambio si el PC es una basura o es muy bueno, lo vas a ver cada día cuando lo arranques. Así que recomiendo un PC al menos decente, del cual no haya que arrepentirse cada vez que se pone en marcha.

 

En el caso concreto de ese PC que comentas, lleva una Geforce 8500 GT que es lo más básico en gráficos de Nvidia; osea una basura. Porque si uno se compra un PC nuevo, es para poder jugar decentemente, al menos durante un año o dos.

 

¿Entonces sugieres una tarjeta de la serie 9 de nvidia??? Porque yo pensaba comprarme esa tarjeta, pero ahora creo que esperaré la serie 9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces sugieres una tarjeta de la serie 9 de nvidia??? Porque yo pensaba comprarme esa tarjeta, pero ahora creo que esperaré la serie 9...

 

Perdona por la tardanza, pero no te había leido hasta ahora.

 

De la serie geforce 9, de momento solo ha salido el modelo Geforce 9600 GT, que rinde mucho más que la Geforce 8600 GT, pero está por debajo de la Geforce 8800 GT; aunque lo interesante quizás sea el precio, ya que se puede comprar por menos de 200 €.

 

En teoría hoy salía el modelo 9800 GX2, aunque Nvidia no ha pusto nada en su web, al menos hasta este momento. Este modelo se caracteriza por ser como dos Geforce 8800 Ultra juntas.

 

A finales de este mes o primeros de Abril, está previsto que salga la geforce 9800 GT que será a la que yo eche el ojo. Seguramente será la mejor en relación calidad precio de toda la serie 9. Posteriormente irán saliendo más modelos hasta ir completándose la gama.

 

La captura que acompaña a este post es una tabla comparativa entre la Geforce 9600 GT y las Geforce 8600 GT y 8800 GT.

 

El valor en que más hay que fijarse es en la tasa de relleno de texturas. Es lo que se llama Fill Rate y expresa la fuerza bruta de la gráfica. Vemos, que a pesar de ser más del doble que la Geforce 8600 GT, la Geforce 9600 GT no alcanza a la Geforce 8800 GT.

 

comparativark1.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miren yocreo quecon una 7 bastara para el nextgen tampoco hablo una 7300 pero con una 6800 o 7600 estara bien ojo para el next gen ahora is trae las posibilidades de onfiguracion a lo ps2 bueno una tarjeta con shader model 2.0 estara bien pero no se es una supocicion yo tengo mi ati serie x1000 que como me anda el next gen del legend a 25 fpos creo queestara bien :9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso concreto de ese PC que comentas, lleva una Geforce 8500 GT que es lo más básico en gráficos de Nvidia; osea una basura. Porque si uno se compra un PC nuevo, es para poder jugar decentemente, al menos durante un año o dos.

 

estas diciendo que la 8500gt es una basura??? vaya... yo tan feliz que estaba con mi nuevita 8500gt :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas diciendo que la 8500gt es una basura??? vaya... yo tan feliz que estaba con mi nuevita 8500gt :(

 

Pues perdona, que en ningún momento jhe querido molestar a ningún poseedor de esa tarjeta, pero lo cierto es que sí lo es. Es una gráfica de gama muy baja.

 

Por ejemplo, para que te hagas una idea, comparándola con la recien salida 9600 GT, que como dije en mi anterior post es de gama media...

 

Tasa de relleno de Geforce 9600 GT 20.8 miles de millones

tasa de relleno de Geforce 8500 GT 3.6 miles de millones

 

20.8/3.6= 5.7

 

Es decir que la Geforce 9600 Gt es 5.7 veces más potente que la Geforce 8500 GT.

 

...y por ejemplo la Geforce 8600 GT, si echas las mismas cuentas, verás que también es más del doble de rápida que la 8500 GT.

 

...y para que te hagas una idea, la más alta de la gama actual de Nvidia, que es la Geforce 8800 Ultra es casi 11 veces más rápida que la Geforce 8500 GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por curiosidad acabo de mirar la tasa de relleno de mi gráfica que es la Geforce 6800 GT. A pesar de que ya tiene más de 3 años y me toca cambiarla este año, tiene una tasa de relleno de 6.2 Gigatexels, lo cual a pesar de que es muy bajo para una buena gráfica de hoy en día, todavía salva el culo con respecto a tarjetas como la 8500 GT, a pesar de que esta última es dos generaciones más nueva.

 

Un poco de culturilla... Aquí he utilizado el Gigatexel para definir la tasa de relleno. 1 Giga son mil millones y un Texel es un pixel con una textura aplicada. En definitiva es la misma unidad que utilicé en mi anterior post, puesto que serían miles de millones de pixeles con textura aplicada.

 

Consejo: Antes de comprar una gráfica, conviene comparar su potencia con el resto de gráficas del mercado que se adapten al presupuesto que tenemos pensado destinar. Yo recomendaría, nunca gastar menos de 150 ó 200€. Para mí, eso es tirar el dinero, puesto que las gráficas a ese nivel de precio, nunca nos dejarán satisfechos con su rendimiento... ni siquiera de nuevas... a no ser que tengamos un PC último modelo y de ese modo se disimule un poco el bajo rendimiento de la gráfica.

 

De todos modos, una vez que ya se ha comprado, lo mejor es conformarse.

 

Edito el post, para modificar la tasa de relleno de mi gráfica, porque la acabo de comprobar con un programilla que hay para ello. El dato anterior lo puese sacado de una web y se vé que no coincidía del todo.

 

Si quereis mirar el la tasa de relleno o Fillrate de vuestra gráfica, podeis descargaros GPUZ de esta web http://www.techpowerup.com/gpuz/ Es gratuito y no necesita instalación.

 

http://www.techpowerup.com/gpuz/csz4a/ Estos son los datos de mi gráfica. Se pueden subir a la web mediante el programilla que acabo de mencionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque yo no pienso gastarme mas de 500euros en una tarjeta grafica.

yo sabia q era myucho mejor q la 8500gt pero .... una basura?? vaya...

Tampoco yo me he gastado nunca más de 500 € en una gráfica (aunque me acerco bastante) y ya ves los valores de la mía despues de más de tres años de haberla comprado.

 

Hoy precisamente, mientras regresaba del trabajo, a la hora de comer venía por el camino acordándome de este tema. He hecho la siguiente reflexión, que no quiere decir que sea exacta, pero sí puede ser orientativa.

 

Basándome en las cantidades que suelo gastarme en gráficas y el tiempo que pasa hasta que yo considero que se han quedado obsoletas he realizado esta tabla orientativa (del tiempo que pasa desde que se compra una gráfica hasta que se queda obsoleta), en función del precio que se paga por ella.

 

Gráfica de 50 a 70 € se queda obsoleta en 6 meses.

Gráfica de 120 a 150 € se queda obsoleta en 1 año.

Grafica de 200 a 300 € se queda obsoleta en dos años.

Gráfica de 300 a 450 € se queda obsoleta en 3 años.

Gráfica de 450 € en adelante, puede llegar a 4 años o incluso más.

 

Todo esto es orientativo, puesto que también depende del estado en que se encuentre el resto del PC, pero creo que como aproximación puede valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...